Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

Asdrubael

#1317 recoger piezas

1 respuesta
LadyChaos

#1314 si buscas la espada no sería más lógico actuar sobre el que reta con la espada?

2 1 respuesta
AddeL1749

#1316 Si, como he dicho antes y gracias a asdrubael mi segunda habilidad de una pócima de curación que cura heridas, venenos y quemaduras. Pensaba usarla en ti sin claimear para ver si algun mafia o la propia ladychaos te intentaban herir de nuevo confiados en tu kill.

2 respuestas
Xeiss

#1319 Yo pensaba que eras cancionista y te protegí xDDDDD

Porque no tenía nada clara tu habilidad, la verdad.

Hipnos

#1312 Ya pero siendo rastreador puedes rastrear a alguien en quien la mafia no actúe cada noche. No eres sospechoso directo por ahora, pero es una cuestión a considerar si tu información no ayuda a identificar mafiosos.

O puede que todo esto sea un mindgame mío para que la mafia te considere un objetivo no prioritario si suelto sospechas sobre ti. O yokse tio. Yo canto canciones xddd

1 respuesta
xPipOx

#1297 Okey

Voto Asdrubael

1 respuesta
LadyChaos

#1323 entonces ya lo puedes curar para que su rencor hacia mí disminuya un poco más

1 respuesta
AddeL1749

#1327 Solo cura heridas no rencor, sorry xd

2
LadyChaos

#1326 aii noo. Tu disparo es 100% seguro o tengo posibilidades de sobrevivir?

Asdrubael

#1322 creía que la había ganado él

1 respuesta
unaifg

#1330 pero si quedaron aqui en ofrecersela a Sess, madre mia

1 respuesta
LadyChaos

#1331 jejejeje seguro que no leyó

Sesshoumaru1

A ver que con tanto spam da tiempo de leer los 30 temas que se hablan a la vez.

#1325 Pues si, podría, para qué engañarnos. Rastreador no es el rol precisamente más seguro que sea pueblo, pero por eso he participado pronto, he intentado ayudar con mis habilidades todo lo que he podido, y me he revelado (Revelando a un independiente y de rebote a otro) en cuanto he obtenido la más mínima información. La segunda habilidad he tardado más en revelarla porque desde luego me está valiendo de poco en general, pero al menos la he revelado cuando he podido confirmarla.

Hablando de esa segunda habilidad, todavía no me han respondido.

1 respuesta
LadyChaos

#1333 las demás noches en quienes actuaste?

1 respuesta
Xeiss

#1323 Perfecto.

A ver, voy a hacer un pequeño post de mis ideas.

De la votación de raul, tenemos que entre Gamo, xpipox, sess, xeiss, ladychaos, mirtor hay un mafia mínimo.

Por lo tanto, el mafia debería ser Lady, aunque me gustaría saber personajes tanto de Gamo como de Sess aunque realmente uno de los dos creo saber quien es.

Asdrubael ha mentido como un loco, así que mínimo para mi es objetivo de linchamiento hoy.

No me gusta nada que tanto pinocho como pepito grillo estén en la partida, por lo que me hace pensar que xpipox y the-guest, podrían ser mafia.

Hipnos, tampoco ha dicho mucha cosa sobre él, parece ser un anfitrión de fiestas pero poco más, solo tengo conjeturas.

Intentando pensar con claridad, el tema de the-guest y xpipox me rechina, aunque el segundo no haya actuado precisamente antipueblo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1334 No he actuado todas las noches, ya comenté que no puedo rastrear siempre pero que no iba a decir en qué condiciones para poder despistar a la mafia.

Cuando he actuado, lo he comentado durante el día, si no me equivoco.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Tengo una llamada, vengo en un rato por si me decís algo más

AddeL1749

#1335 Partiendo del hecho de que mi poción cura 3 tipos de estados y se han revelado 2... ¿ Puede que exista algún piromano o algo asi?

1 respuesta
AddeL1749

#1321 ¿Son piezas en especifico o con llegar a x número de piezas vale?

1 respuesta
LadyChaos

#1336 okaay,

Ya no falta nadie por claimear,no?
Solo faltan los personajes de Gamo y nose quien.
La hab de nez que la revelara cuando pakojo confiese, y ya esta

Por cierto hipnos dijo que personaje era??

Asdrubael

#1339 3 piezas

LadyChaos

#1338 Nadie a salido quemado, a menos que el piromano tenga alguna condición específica para poder usar la hab no debería haber.

1 respuesta
AddeL1749

#1342 ¿Existe alguna habilidad que quemes cuando te atacan? Había pensado en Hades dado que esta rodeado de fuego y eso, pero igual es flipada xD

2 respuestas
LadyChaos

#1343 sería tipo abuela pero en vez de matar quemaría.

Xeiss

#1343 No te rayes, recuerda que en la partida anterior no había pirómano pero si un curandero de fuego veneno y heridas.

Normalmente el pirómano te moja con gasolina y una vez en toda la partida puede quemar a todo el mundo mojado.

1 respuesta
AddeL1749

#1345 Entiendo, aunque no se a que partida te refieres porque mi última partida a mafia creo que fue hace 2 años o 3 jajajaja. Pero es altamente improbable

Xeiss

Ahora mismo faltan 3 o 4 personajes y alguna habilidad secundaria que la gente se haya podido guardar...

Y saber lo que hace la espada, pero eso creo que por ahora no tiene mucha prisa si no es un vigilante.

samusamu

RECUENTO DE VOTOS:

3 Asdrubael (Gamo, Xeiss, xpipox)

1 ladychaos (hipnos)

AddeL1749

Esto esta muy parado para quedar unas pocas horas del cierre... Voto ladychaos

2 respuestas
Sesshoumaru1

Chavales, no os confiéis y paréis la partida por haber encontrado a un supuesto mafia. Que tengamos a alguien seguro que linchar, no hace que se tenga que olvidarse de hablar hasta el día siguiente, y si no mirad en día 2. Descubrimos a una persona (Pakojo), y hablando empezamos a tirar del hilo y salieron más posibles linchamientos por todos lados. Recordad que hasta ahora no hemos visto que la mafia pueda hacer nada importante con sus habilidades (No pueden joder al pueblo sobremanera por lo que hemos visto) así que una táctica más que válida es la de encontrar a un segundo mafia el mismo día, y bloquear a uno usando a pipox mientras linchamos al otro.

1 respuesta