Mafia mediavida. Bienvenidos a Disneyland.

LadyChaos

#1350 Yo sigo en la misma posición de ayer.
Quiero que @pakojo responda de una vez que le hizo nezuko. Pero se niega con la escusa de que no se fía ni de mí y de nezuko :v

LadyChaos

#1349 estás acercándome a un empate?

Xeiss

Vuelvo a repetir.

Matamos a Asdrubael, bloqueamos con xpipox a Lady #1349

AddeL1749

@pakojo Di lo que te hizo nerxhogs, por favor

1 respuesta
The-Guest

Queréis que se encuentre mafia, pero si me pongo muy agresivo y busco las cosquillas a gente que no está afk soy mafia, pues ok.

2 respuestas
Gamo

#1355

Hombre, si lo haces inventandote cosas evidentes de los pueblo pues sí xddd

A mi lo único que se me ocurre es hacer hablar a este y/o a Nherzogs. Pero salvo algun evento sorpresa creo que hemos ganado.

2 respuestas
AddeL1749

#1355 Te veo un poco a la defensiva amigo, tu haz lo que tengas que hacer para ayudar en la partida pero poner excusas no ayuda a nadie.

1 respuesta
Tranc0s

Esta noche he actuado en The-Guest y por tanto como él ha dicho tengo su voto, así que no puede votar.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1358 Eso significa que tu tienes dos votos con los que jugar, o que simplemente él no puede votar y ya está?

1 respuesta
The-Guest

#1356 Claro, porque ponerme en el foco apretando a x personas (con errores claro, pero al fin y al cabo de esto va) en lugar de a la evidentes es una forma bastante mafiosa de jugar xD.

#1357 Defensiva no, es que me dicen que soy mafia por apretar varias personas cada día, ya me dirás que gana un mafia apretando a Lady, xpipox o minired en lugar de votar a raul, Bariok o cualquiera que fuese lynch fácil.

Tranc0s

En principio tengo dos votos, si no hay ninguna interración rara, De momento voy a poner su voto en LadyChaos.

1 respuesta
The-Guest

#1359 Tiene 2 votos

AddeL1749

#1358 Pero en #1314 asd indica que el es quien actuó sobre the-guest esta noche, habéis actuado dos sobre el ? Tienes tu su voto ?

2 respuestas
Tranc0s

Miente como un bellaco probablemente. He visto que The-Guest le pregunto si podía controlar su voto y no ha contestado así que...

2 respuestas
Nherzogs

#1354 Eso suena feo, mejor dí Pakojo que te ha pasado por intentar hacerle cosas malosas a Nezuko?

#1356 Me buscas?

PD: Me está gustando el nombre de Nezuko, me lo tendré que cambiar

1 respuesta
AddeL1749

#1364 Entonces tu tampoco sabes a ciencia cierta si puedes controlar su voto, por lo que entiendo de tus palabras.

The-Guest

#1363 Se elige de todos los que actuan en mí una persona al azar, pueden haber actuado 3 personas que sólo una es la que controla el voto.

1 respuesta
The-Guest

Voto LadyChaos

Nherzogs

#1367 Me contestas una cosa, osea quien actúa sobre tí se lleva tu voto, y si son varios es random quien se lo lleva no? O esta vez se llevan el voto por algo en especial?

2 respuestas
AddeL1749

Desvoto

Xeiss

#1364 Vuelvo a repetir, vamos a linchar esta noche a Asdrubael, y dejar a Lady bloqueada, que es lo que se le ha dicho a @xPipOx y tiene que tener su habilidad de antemano pedida por el día, si hacemos el cambio no vamos a tener ese bloqueo...

1 respuesta
The-Guest

#1369 Exacto, si actúan varios es al azar, si sólo actúa uno pues el que actúe. Así que imagino que conforme se acerque el final puede ser buena idea lincharme para evitar que la mafia pueda hacer doble empates y demás.

LadyChaos

#1361 proféticamente todo el día desaparecido y ahora que por fin apareces vienes a fastidiarme :v#1365 acabo de darme cuenta que no te llamas asi jajjjaja perdón

Asdrubael

#1363 yo no conseguí nada

AddeL1749

@tranc0s puedes cambiar tu voto de ladychaos a desvoto o a asdrubael?

1 respuesta
pakojo

#1365 Ves como hay un momento para todo....
Yo, al contrario que Tranc0s, tengo hoy el voto congelado. Tampoco se me ha notificado que haya sido seguro por intentar robar a @Nherzogs pero visto lo visto parece que si.
Ahora a ver qué conclusiones se saca de esto

2 respuestas
LadyChaos

@nezuco es cierto?

1 1 respuesta
LadyChaos

Coño #1369

LadyChaos

#1376 te ha costado decirlo.
El Gm te dijo por que te consuelas te o tan solo te dijo que no podías votar.
Te especifico que solo hoy o para el reto de la partida

Nherzogs

#1377 Shi, es verdad que #1376 me intentó robar entonces, perdón pero ya dije que ando un poco off

Como ya dije mi pj es Olaf y me gustan los abrazos calentitos ^^

Mi habilidad ya dije que es pasiva, se llama congelante y básicamente como soy un muñeco de nieve adorable, cuando alguien actúa sobré mí le parezco un heladito muy rico y quiere lamerme para ver a que sepo, así que se quedan congelados y ya no pueden votar ese día pues se quedan helados.