Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

kidandcat

#270 El dinero que me ha costado jajajaja

Nherzogs

Maldito Banfioso xD

1
JaviStar

Hola, descanso para comer.
Veo un vagón estupendo en mi con gente que se ha unido por "psicología inversa", por "saldar deudas de otras partidas" y por varias paridas más.

El chocobin os lleva donde quiere por intuición.
Gente con me os posts que yo teniendo yo 0 tiempo. Con cero aportaciones más que liarse porque es nueva, psicología inversa he he, etc.

Dejo mi claim y vuelvo al curro, me han mandado comer ahora así que a las 18 no sé si estaré. Lo más seguro que no pueda estar ya.

Doy una navaja de un único uso cada noche a quien quiera, y no puedo dármela a mi mismo ni usarla yo.

Soy jodidamente pueblo por cierto, por si no lo había dicho aún.
Me la apunto lunas que lo sepas.

2 respuestas
raul_ct

#273 he he psicologia inversa

1 respuesta
kidandcat

#274 he he

Desvoto

Voto raul_ct

PD: tengo que ser consistente con mis reads

1 respuesta
Nherzogs

#273 he he intuicion, te invitaría a que me señales algun post tuyo como pueblo y que sea genuino, pero entiendo que no tienes tiempo y yo tampoco voy a poder estar

#275 he he reads

༼ つ ◕◕ ༽つ ChatGPT take my energy ༼ つ ◕◕ ༽つ

1
Nherzogs

Por si no me puedo pasar ya más y no puedo poner esto

#261 Dase, recuerdas la tonteria que te pregunté por monty hall?, es un problema de estadistica que te muestra las probabilidades de acertar un premio en un concurso, pues le pregunte a ChatGPT, por hacer la gracia y se ve que está conmigo y me dijo que votarar a ajvi, asi que no discuto con el creador de la partida

Tengo una lista de 4 nombres donde se que hay 1 mafia minimo, escojo a banan que esta AFK, el presentador me muestra que lol es pueblo, asi que si cambio de puerta a javi o raul tengon un 75% de acertar, mas un 11% por que mis lecturas apuntan a javi, me sale un 86% de linchar a un mafioso cogiendo a JAvi

Por eso me gustan las matematicas xD, es que soy simple y como no se como funciona la navaja de ockam, pues me fui a esto que lo conozco xDD

Las matematicas no te engañan xDD

3 respuestas
Nherzogs

Asi que por si te quedaba la duda, no te ralles que la pregunta de monty hall era una tonteria xD

Intentare volver un rato si puedo, un saludo

PD: Votaréis lo que querréis, yo por mi parte lo tengo muy claro. el resto de lecturas que tengo son ambiguas, la unica clara es JAvi, así que le voto a él, los demás ya los dejo para d2

kidandcat

#277 En tus mates a mi me fallaría quizás que lo de que claimear un rol de investigador te confirme pueblo...

kidandcat

Por otro lado, la mafia parece bastante cómoda con este wagon.

PD: Estoy sacando lo que veo, pero la verdad es que poder linchar a Javi a mi me hace muy feliz xD

1 respuesta
raul_ct

Voy a desvotar que hasta la noche no vengo

1 respuesta
raul_ct

desvoto

Nherzogs

#280 No son mis matematicas es un problema real, pero que lo puse por hacer la gracia con Dase

#280kidandcat:

la mafia parece bastante cómoda con este wagon.

No creo, tu ya te has bajado no estabas tan cómodo por lo visto, y ya que vas a defender a javi almenos no cambies lo que dije, lol no es pueblo por su claim.

Supongamos que el wagon se queda quieto, es que la mafia esta comoda o es que no quiere ponerse en la palestra?
Tu desde luego estás más comodo votando a raul por tus "lecturas", ha quedado muy claro

1 respuesta
kidandcat

#283 Yo no me he bajado de ningun sitio, estoy intentando presionar, pero me pone nervioso una partida tan parada, esta claro que la mafia bien contentita está.

Pues nada, intentas mover algo mínimamente y te atacan: typical mediavida.

Desvoto

Voto JaviStar

Pues a dormir hasta el EoD

1 respuesta
Nherzogs

#284 Mueve lo que quieras, yo no te lo voy a impedir, solo contesto a lo que me pusiste

Soraghatsu

Se va a reemplazar a @sorakabanana por @CrS-

Reemplazo: sorakabanana por CrS-

1 respuesta
DarkRaptor

#277
Madre mía xdddd lo peor es que yo enseño esa paradoja.

CrS-

Muy buenas a todos. He seguido levemente la partida, muy en diagonal.

He visto que @LoLQoP ha claimeado Investigador y @raul_ct Miller. En otras condiciones daría a LoLQoP la condición de townlocked, pero no se como ha diseñado la setup chatGPT. Es decir, no se si se ha puesto como condición que X roles sean town sided. Como no se como se ha hecho y tampoco ha dicho que sea Investigador de Bandos, diré que lo veo mas town>mafia pero no puedo poner la mano en el fuego por el atm.

El wagon sobre Javistar no lo termino de comprender, es un wagon que entonces debería hacerse cada D1 en un partida de Javistar. Para mi Javi es NULL y por tanto su flip para mi sería random y podría esperarme cualquier cosa. Me gustaría que los que lo han votado pudieran citarme los posts o los motivos de dicho voto.

Luego lo de la paradoja de @nherzogs, salvo que su rol le de algo de información sobre la mafia al inicio del día, no entiendo para que sirve dicha paradoja. Perfectamente puedo pillar yo 4 nombres al azar y que sean 4 town. O 2 town y 2 mafia. No me dice nada lo que ha hecho salvo que tenga algo que ver con su rol (que vuelvo a decir que habiendo hecho chatGPT la setup pues tengo que estar mas abierto de mente). En cualquier caso mi sensación es de ruido tbh.

Antes de que cierre el D1 voy a intentar hacer varias ISOs y dar sensaciones.

1 3 respuestas
LoLQoP

#288 He pensado lo mismo respecto a Nherzogs

LoLQoP

desvoto

voto: Nherzogs

MoonKai

@darkraptor NAVAJAS Javi da NAVAJAS

Y #286

Reemplazo: sorakabanana por CrS-

Yo no puedo más

JAVI, HERMANO, ERA UNA PRUEBA DE FE. SEAMOS MUY AMIGOS

Me leí la paradoja y siempre cambias de opción porque matemáticamente sales ganando, tenías que haber confiado en mí. Aunque cogido con pinzas porque el bando 100% no lo sabes salvo un cancionero raro al principio del día, no como las puertas y las cabras

@Crs- hola guapa 😏

MoonKai

desvoto

voto kidandcat

Hola caballero, sabiendo que CRS- y yo tenemos una relación íntima nocturna, me gustaría hablar con usted durante el día. Opinas que el claim de javi puede ser cierto? Que es una forma de darle un heridor nerfed a la mafia? Sabe si nezuko está tan convencido de que esto es una avanzada porque es parte de una mafia muy descafeinada? Cuénteme impresiones

@akali o te pasas o te paso con el tren

MoonKai

@tranc0s tiro de role🎣 contigo, porque salvo que tengas el papel de Patrick Rothfuss trilero, tú haces algo? Atacas, te mueves, das vueltas como una peonza?

Me temo que no me sentiría muy incómodo si te cayese un meteorito ahora y te borrara de la partida, no quiero lamentarte mañana. También tienes papeletas para que hoy te meta un peaso de votaso

CrS-

@javistar acepto navajas con gusto para darle buen uso y que no acabe en un mafia o moonkai, experto en acuchillar towns.

Dase

#277 :psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

CriSHaZarD entra y lo primero que hace es pedir una daga, asi de risillas, espero que Javi, si sobrevive, sea algo espabilao y no le de una daga a un tio del que no se sabe absolutamente nada

desvoto

Voto: Tranc0s

1 2 respuestas
yandros77

Bueno, vamos a ver que me he leído todo antes de ir post por post que si no luego me pierdo.

En primer lugar, yo que soy amante de la estadística y la matemática, me ha molado mucho la paradoja esa aunque yo no la recuerdo exactamente asi, ya que básicamente la premisa fundamental es que el que "cambia la puerta" conoce lo que hay detrás de las puertas, y no es el caso, SALVO QUE EL CHOCOBO SEA MAFIA.
Entonces no entiendo el jueguito o yo me he perdido en algo.

Toda esta frase: "Tengo una lista de 4 nombres donde se que hay 1 mafia minimo, escojo a banan que esta AFK, el presentador me muestra que lol es pueblo, asi que si cambio de puerta a javi o raul tengon un 75% de acertar, mas un 11% por que mis lecturas apuntan a javi, me sale un 86% de linchar a un mafioso cogiendo a JAvi" es un autoconvencimiento de que lo que ha elegido está bien, porque yolo. Es decir, es una justificación de la decisión adornándola de un supuesto esqueleto matemático...(de donde sale ese 11%?)...

Lo que no alcanzo a entender cual es el objetivo de todo esto, y ya que lo menciona, Navaja de Ockham: aburrimiento.

Javi será mafia o no, pero este ejercicio de hechicería con magia potagia no es argumento alguno. Me valdría más aludir a la meta o simplemente que huele mal y punto

Ahora bien que se utilice esto me parece bueno porque algunos "compran" este argumento fácilmente. Pongo un ejemplo:

#274---> kid vota a raul para ser consistente con sus reads

Tras el argumento chocobil pseudomatemático...

#283---> y me sumo al nuevo wagon, fácil y toda la familia

Esto es un win win para un mafioso. Si Javi es pueblo, la culpa del argumento matemático. Si es compi mafioso, que ya estaba destacado, se aldeaniza.

Para mi kid acaba de ganar megapuntos mafiosiles

Lamentablemente no tengo metas de casi nadie pues he jugado muy poco con vosotros, pero si diré que

  1. Moon está muy similar a la partida en la que fuimos vecinos, saltando de un lado a otro y pinchando. Para mi de momento pueblo
  2. tranc0s, con quien también compartí vecindario, está sutilmente más a la defensiva y con intervenciones de poco contenido. Para mi sospechoso
  3. Raul no se leerlo, en la última partida hizo cosas raras, lo colgamos y era buenito...no sé si hace las mismas cosas raras sea lo que sea
  4. LolQop duró poco en esa partida. La jugada de claimeo trempanero no la ubico y no entiendo bien el objetivo. Tengo que esperar a D2
  5. Voy a releer de nuevo a Javi, porque tampoco sé como juega (la partida de novatos no estuvo muy activo) pero yo no he visto nada extraño como para montarle ese carruaje tan temprano sin opción a mirar otras cosas.
  6. Akaill se ha escondido como gatito asustado. yo no se porque no se le presiona un poquito, a mi me parece que ha pasado todo el día huyendo de escribir y de opinar
  7. No tengo mucha lectura de Dark ni de la banana que acabo de ver que ha sido reemplazado, ahora leo a Crs
  8. No he jugado con Dase, creo xD...pero por ahora me parece que las aportaciones que hace tienen algún sentido, no como los post de tranc0s/akali/raul

Ahora sigo que voy a leer un par de cosas (club de lectura xD)

yandros77

vale no se poner los putos quotes, o las referencias a los post, que torpe soy madre mia

Tranc0s

#269 Unos posts después de votar a Javistar, he puesto mis motivos en #229

Voy a comentar pq veo bien el linch a javistar, y es básicamente por #215 este post es un resumen de lo que ha sucedido hasta ahora. Miller e investigador por aquí, comenta lo del massclaim cuando ya está superado. Repite un comentario de dark sobre moon, y uno de yandros / tuyo de mi, y poco más.

Luego si lees el resto de sus posts no me da buenas sensaciones, muchos comentarios generales y preguntas pero poco más.

yandros77
#288CrS-:

Luego lo de la paradoja de @nherzogs, salvo que su rol le de algo de información sobre la mafia al inicio del día, no entiendo para que sirve dicha paradoja. Perfectamente puedo pillar yo 4 nombres al azar y que sean 4 town. O 2 town y 2 mafia. No me dice nada lo que ha hecho salvo que tenga algo que ver con su rol (que vuelvo a decir que habiendo hecho chatGPT la setup pues tengo que estar mas abierto de mente). En cualquier caso mi sensación es de ruido tbh.

Vale, veo que ya me han adelantado por la izquierda, puta vida, por eso prefiero ir contestando post a post xD

yandros77

#295 No se por qué pero me ha entrado la risa floja con este comentario...lo de "así de risillas" es muy top xD

Fin del offtopic

Tema cerrado