Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

MoonKai

#1079 no mujer, cómo dices esas barbaridades

Hay partidas que cuando gana el indepe no gana el pueblo, pero bueno xD, vosotros veréis

2 respuestas
Nherzogs

he claimeado antes de que lol me acuse, es mas cuando lol dice que me ha investaigado me cabreo pq pienso que sabe que soy indepe

DarkRaptor

#1081
Bueno, cabe la posibilidad de que no haya habito muerte mafiosa porque ha sido bloqueada por akali, tiene su lógica tb xD

2 respuestas
akali

#1081 pero es un tirito de jajas, nada mortal

Nherzogs

Y ya no hay ams que decir, es cosa vuestra decidir las aciones por si acaso y que voteis

CrS-

#1083 jeje

akali

#1083 entonces crs o kid?

1 respuesta
DarkRaptor

¿Cierro si voto? No se si queréis decir algo más. No he votado por lo mismo pero creo que la idea está bien plasmada. Lo que me digáis. Acabo de ver la acción de kid y no me dice nada nuevo así que

Soraghatsu

El último recuento que tengo es este:

Recuento de votos

kidandcat: 2 (CrS-, Nherzogs)
Nherzogs: 1 (LoLQoP)
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Aviso: Si no hay bot, el recuento se hace a mano, pueden existir errores, lo siento.
Os pido que no emitáis votos fake con una letra mal, porque no podemos estar comprobando si no hay bot. Avisar si veis erratas en el conteo, gracias.

Recordad que para desvotar hay que poner en una línea aparte (para aseguraros que salga bien)

### desvoto

Una vez emitido un voto, hay que desvotar para poder volver a votar, de lo contrario, el voto no es válido.

Cualquier voto que esté mal, citadme donde esta ese voto y el post donde votais

DarkRaptor

#1087
Ya hablando en serio:

Si linchamos a kid y la partida no termina, bloquea a nherzogs. Eso es lo fundamental. Yo te protejo y el resto más o menos cae por su propio peso. El tirutu se lo dejo a @MoonKai que me fio.

2
DarkRaptor

Lo dejo en L-1

Voto: kidandcat

CrS-

La de vueltas que le dais a las cosas xd.

Soraghatsu

Recuento de votos

kidandcat: 3 (CrS-, Nherzogs, DarkRaptor)
Nherzogs: 1 (LoLQoP)
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Aviso: Si no hay bot, el recuento se hace a mano, pueden existir errores, lo siento.
Os pido que no emitáis votos fake con una letra mal, porque no podemos estar comprobando si no hay bot. Avisar si veis erratas en el conteo, gracias.

Recordad que para desvotar hay que poner en una línea aparte (para aseguraros que salga bien)

### desvoto

Una vez emitido un voto, hay que desvotar para poder volver a votar, de lo contrario, el voto no es válido.

Cualquier voto que esté mal, citadme donde esta ese voto y el post donde votais

CrS-

@akali @moonkai votad por dios

1 respuesta
akali

voto kidandcat

1
akali

#1094 un respeto a tus mayores

Soraghatsu

Se cierra el día en breves resolución

Soraghatsu

¡ Se ha alcanzado la mayoría de votos en kidandcat! ¡ kidandcat será linchado!

Recuento de votos

kidandcat: 4 (CrS-, Nherzogs, DarkRaptor, akali)
Nherzogs: 1 (LoLQoP)
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Aviso: Si no hay bot, el recuento se hace a mano, pueden existir errores, lo siento.
Os pido que no emitáis votos fake con una letra mal, porque no podemos estar comprobando si no hay bot. Avisar si veis erratas en el conteo, gracias.

Recordad que para desvotar hay que poner en una línea aparte (para aseguraros que salga bien)

### desvoto

Una vez emitido un voto, hay que desvotar para poder volver a votar, de lo contrario, el voto no es válido.

Cualquier voto que esté mal, citadme donde esta ese voto y el post donde votais

Soraghatsu

Tras un corto día se decide acabar con una mayoría aplastante con la vida de kidandcat...

kidandcat era...

Final de la partida

Pierden los jugadores modkilleados:

@raul_ct
@JaviStar

Pierde la mafia:

@kidandcat
@Yandros77

Gana el independiente:

@Nherzogs

Gana el pueblo:

@CrS-
@DarkRaptor
@akali
@LoLQoP
@Dase
@Tranc0s
@MoonKai

Nos vemos en el postpartida, gracias por jugar

Tema cerrado