Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

MoonKai

#234 yo veo donde va la corriente, dont worry. No me hace especial ilusión votar junto a trancos y Raúl, y nezuko tiendo a pensar que es pueblo en esta.

Un claim así a las 18:00 como lo ves

Vespers

Recuento

Dase

No se os ocurra cerrar independientemente de los votos que tenga ahora mismo.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

1. Javistar: 5 (Kidandcat, Nherzogs, MoonKai, Tranc0s, raul_ct)
  2. MoonKai: 2 (Sorakabanana, akali)
  3. LoLQop: 1 (Dase)
  4. No han votado: yandros77, darkraptor, lolqop, javistar.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 242.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

1 respuesta
DarkRaptor

MV acaba de banear el vps del bot o eso parece :man_shrugging:

DarkRaptor

Por eso precisamente no he votado.

DarkRaptor

@Vespers @Soraghatsu parece que mv está bloqueando el login del bot y su capacidad para postear. No puedo tenerlo todo el día en mi portátil porque no estoy así que tendréis que apañaros sin él por ahora.

Un saludo.

2
LoLQoP
#244Jiub:

Javistar: 5 (Kidandcat, Nherzogs, MoonKai, Tranc0s, raul_ct)

Tbh ahora mismo el corasón me dice que Javi es town, aunque no tengo como defenderle xd. Pero creo que este wagon es un buen punto para empezar de ser así. (Y si, esto viene en el capitulo 3 del libro de mafiocho, planificar el linch del dia siguiente sin haber flipeado hoy, pero prefiero dejarlo escrito antes de que llegue N1 y no aparezca en D2 :upside_down: ).

@Dase quiero leerte mas porque eres lo mas neutro que tengo ahora mismo. Lo único que en principio saco en claro es que no deberías ser W+W con Akali.

2 respuestas
kidandcat

Buenas, tengo el dia chunguillo, aunque espero estar a 12 horas antes del EoD a tope.

#201 Era una coña que hicimos en el hilo de inscripciones

No me desagrada el lynch de javi, pero no quiero que se cierre antes del EoD, que quiero leerme bien todas las páginas que tengo pendientes.

kidandcat

#249 Ese simbolo raro es 1 ~ 2, entre 1 y 2 horas antes del EoD (puta mediavida)

1 respuesta
MoonKai

#250 por ese símbolo raro por regla de 3 eres mafioso

1
Dase

#248 Que quieres que diga? Creo que mi pensamiento actual está cristalino

• Confio: Nezuko, Lolcup
  • Confio Ligeramente: DR, Moon
  • Quiero linchar, por este orden: Trancos >>> Javi = Akali
  • Raul en un tier solo porque al menos ha hecho lo correcto con el miller, pero si no lo pondria tranquilamente en el siguiente:
  • No tengo nada de nada de Soraka, Kid, Yandros

Creo que no me dejo a nadie, pero basicamente es eso.

1 1 respuesta
akali

#252 por qué a mi?
Os estoy leyendo intentado recordar como eran las interacciones en la otra partida que jugué con los que participaban. Moon me parece pueblo, le está dando mucha caña a esto, pero tampoco sé como se comporta en otras partidas.
Javi no sé x donde cogerlo, pero no me acaba a sonar igual que en la otra.
Luego le doy otra relectura a Nez y lol porque en principio me parecen tb pueblo.

1 respuesta
Nherzogs

Deberían prohibir los cohetes y las bandas de musica por las mañanas, asi no se puede dormir, ay mi cabesita, voy a ponerme un whisky para que se me pase y ser persona

Dase
#253akali:

por qué a mi?

:joy: Me encanta esa frase.

por esto, para empezar:

#144akali:

esta noche os leo bien y me pongo a indagar

#187akali:

déjame que llegue a casa y te leo

#253akali:

Os estoy leyendo

Esto no es un club de lectura.

Llevas 1 día y medio, 11 posts, y lo unico que podemos sacar de todos tus posts son 3 lineas en las que mencionas una impresion nada justificada de 4 personas, 3 buenas y la otra "no sabes por donde cogerlo"

La pregunta que te debes hacer no es esa, sino: "Por qué no?"

Dinos que podemos pensar de alguien que ha hecho esto: https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-chatgpt-edition-partida-714577?u=akali

1 respuesta
Nherzogs
#223MoonKai:

Btw javi siempre se le lee así xD, pero igual es hora de pagar deudas por otras partidas

No mi pikachu, no se lee igual, si se leyera igual no iría a por él.

#225Dase:

Javi no me disgusta como lynch, aunque en un nivel superior como mínimo está trancos

no si tengo claro que cada uno tendrá sus preferencias, yo lo que intento es que envez de montar wagons a lo loco y cada uno vaya a la suya, os unais conmigo y linchemos a JAvi porque lo tengo muy claro. Y al final la matematica manda.

#239DarkRaptor:

Me da mal rollo entenderte escribiendo por costumbre ya.

pero en el fondo te hace gracia el comienzo de mi nueva faceta

2 2 respuestas
MoonKai

#256 te daré el voto de confianza por la jugarreta sucia que me tendiste xD

akali

#255 a ver, que no he participado mucho lo sé yo también. Pero repito que curro (móvil prohibido) y ayer salí por lo que he estado muy ausente. Esta tarde tendré más tiempo, pero es lo que hay. Si lo veis muy mal siempre puedo retirarme de la partida.

1 respuesta
MoonKai

#256 una pregunta, si javi flipeara mafia, de ahí saltarias a trancos, soraka, akali? En qué orden?

Y nos dejamos a kid que tmb está viendolas venir

2 respuestas
Nherzogs

@LoLQoP Eres consciente de esto?

#228LoLQoP:

tengo que releer a Javi porque no recuerdo absolutamente nada, pero diria ahora mismo que no me disgusta la idea

#248LoLQoP:

Tbh ahora mismo el corasón me dice que Javi es town, aunque no tengo como defenderle xd.

Para que lo tengas en cuenta xDD

De todas formas referente a que te guste el wagon o no o qe te fies de mi

#228LoLQoP:

Otra cosa es que crea que seas town

Cuando "pedi" el voto si te fijas a ti no te menciono, asi que no te preocupes que no lo veo mal que no lo quieras votar. Pero oye, que puedes unirte, yo no pongo pegas, todos sois bienvenidos a votarle hoy

1 respuesta
Dase

#258 Y nadie dice que estes con el movil o posteando en horario laboral.

Pero una cosa es no tener tiempo por estar en horario laboral y otra que de 48 horas, 40 te las hayas fumado sin aportar absolutamente nada y aun asi te preguntes "por qué a mi"

2 respuestas
Nherzogs

#259 D2 llegará y será otro día para tener en cuenta, ahora mismo no hay indicios para ir a por ninguno de ellos. LAs normas están para algo, las reacciones tambien mas lo que ocurra esta noche.

PErsonalemte Akali no me disgusta y TRancos tampoco, es mas Trancos hasta me cae bien y lo veo bien

akali

#261 también tienes razón, prometo estar más activa para el D2.
También me pierdo bastante cuando os leo, mucho lore que no conozco.

1 respuesta
LoLQoP

#260 se lo que he dicho Al principio, pero luego he visto El wagon y veo a tranc0s y a ti qe os Tengo scum. Moonkai qe lo Tengo null. Y no me ha gustado nada la situacion. Por eso digo qe Creo qe su flip es town, pero no por merito que haya hecho mi tocayo Javi, si no por la situacion

1 respuesta
Nherzogs

#259 Y así no me preguntas después

Confio Core Power: DarkRaptor, Moon, Dase
Es pueblo que remedio: Lol
Confio, me gustan y los veo pueblos (en tu idioma seria ligeramente pueblo supongo): Trancos, raul
No info suficiente: akali, soraka, kind
No me convence pero falta info (tirando a mafioso): Yandros

Falto yo, pq clarisimamente molo mucho, y Javi porque es mafioso

1
Nherzogs

a raul lo puedes cambiar abajo a no info, pero esque como diria Domi, es pueblo mira como se une a votar a JAvi

Nherzogs

#264 Respetable, ahora mi forma de verlo...
(mi opinion) Si, la mafia monta un wagon para matar a un pueblo inocente y ponerse en la picota por amor al arte, en una partida en la que apenas a ha habido ruido

DarkRaptor

Acabo de releer a Trancos y salvo el post vacío ese tampoco he visto nada que me haga saltar las alarmas.

1 respuesta
kidandcat

Bueno, ya me he puesto al día con todo lo que habéis escrito.

Veo que hay un wagon bastante fuerte contra Javi, y aunque en principio no me desagradaba la idea, ahora me genera ciertas dudas. No me termina de convencer cómo se ha formado tan rápido y con tan poca resistencia. Me parece curioso que Tranc0s haya seguido a Nezuko sin aportar mucho más que un "me fío de tu instinto". Además, Raúl ha saltado al carro con un "la psicología inversa funciona", lo cual me parece un poco flojo.

Por otro lado, Akali sigue sin aportar gran cosa y sus intervenciones son bastante superficiales. Dase ya la ha presionado un poco, y coincido en que necesitamos más de ella. No me gustaría que se nos escapara algún mafia por estar centrados únicamente en Javi.

También me llama la atención que Yandros esté un poco desaparecido en este tramo, cuando antes estaba más activo y presionando. ¿Alguna razón para ello?

Moonkai sigue activo y tratando de formar un core, lo cual me parece bien, pero me preocupa que estemos dejando de lado otras posibilidades.

En resumen, aunque no descarto que Javi pueda ser mafia, creo que deberíamos considerar otras opciones antes de cerrar el día. Por ahora, voy a mantener mi voto en reserva hasta tener más claro por dónde tirar.

¿Qué opináis de presionar un poco más a Akali o incluso a Tranc0s?

4 respuestas
Nherzogs

#268 Dark ves algo raro en #269?

1 respuesta
Tema cerrado