#333 yo como pueblo prefiero trabajar con un grupo grande en el que pueda confiar donde probablemente si son 4-6 personas (yo incluido) , la mayoría será pueblo. Siempre se puede colar una rata, obviamente (tú mismo puedes ser esa rata), pero lo hago siendo pueblo y si me tocara mafia lo haría igual.
La mafia saben quienes son y como trabajar en grupo, es mucho más fácil manipular si todo el mundo va 1+1+1+1+1 porque son pueblos y no conocen a los otros pueblos, a que si hay un grupo de 5-6 y hay 4 pueblos y 2 mafias, al mafia que tienes en el grupo le obligas a trabajar con el pueblo y para el pueblo, a que si quiere dirigir la partida tenga que ser el top town, y encima que luego las habiliditis de noche cuadren en un pueblo, tenga justificación etc. Con el devenir de los días vas sacando esas ratas, pero les impones condiciones de trabajar en equipo, no siempre hacer lo que ellos quieren, no poder evitar el linchamiento de un compañero si intenta hacerse ver pueblo, y tampoco libertad absoluta por la noche porque tendrá que defender una postura townie que luego tiene que corresponder con sus noches y te cuadre.
No va a ser la primera o última partida que me veas hacer esto, busco townies igual que busco mafias. Y de los que parece que solo querían buscar mafias entre los low profile, y luego linchar al que más posibilidades tenía (era javi) pero era top poster, te da info. Si trancos flipea mafia probablemente javi sea pueblo, por lecturas apoyaría a crs- como townie de momento tmb por la defensa a javi (aunque como mafia él hace mucho esto pero bueh, se puede trabajar con él mientras sea así y ya revisar luego), y con flip trancos mafia sospecharía por ejemplo de kid, que a falta de revisar me suena tmb que a javi le mete el puyaso, pero ahora mismo me acabo de despertar y estoy out