Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

Dase

#329 Y lo he mencionado.

#235Dase:

Yo no he visto mal a DR, aunque todos sabemos que es capaz de parecer muy pueblo D1, salvo en ese post que mencionas del meme, nadie se cree que un HardClaim es un Meme, te podrá parecer mas o menos pueblo, pero meme no puede ser.

Pero es que DR ha hecho "algo mas", si ese fuese el unico post de DR, le diria lo mismo.

#329CrS-:

Dase estás intentando decirme que un tranc0s MAFIA va a decir que creía que era troll el claim de lolqop (en un escenario lolqop town)?

No entiendo que relevancia tiene esto. Todos los que han dicho que es un meme son pueblo pues?

1 respuesta
Tranc0s

#327 No me se da bien leer a la gente en general y en D1 menos. Me dices que soy incoherente pero en general en todas las partidas no suelo iniciar pushes por mi cuenta, supongo que esto me hace mal jugador, mafioso.

Y por último, el voto lo he puesto en gran parte por el Chocobo, ya que en general, él si hace buenas lecturas así que no he visto mal sumarme a su causa.

1 respuesta
akali

Venga, me he leído más o menos todo y un par de cosas de las que hbéis comentado me han llamado la atención.

  1. el claim del investigador, pero ya habéis discutido sobre ello y por lo que he pillado normalmente es town pero al ser una partida con chatgpt no es seguro, de todas formas un investigador supongo será útil asiq imagino q no es el linchamiento inicial.
  2. me ha llamado la atención pikachu intentando hacer grupo con tanta gente, por estadística tiene que haber algun mafia entre un grupo de 5-6 asiq a lo mejor es él que quiere estar medio seguro siendo mafia entre eun grupo de pueblerinos.
    "Akali y javi me gustaría poder sumarlos al equipo a pesar del tropiezo inicial, a ver si con la presión consigo decidirme a incluirlos pero pienso que puedo sacarlos del pozo

Kid está ahí que me ha metido como town, no me termino de fiar de él, a ver si lo puedo leer genuino o es pocketing para evitarme

En el rango null/scum tengo a dark que está ausente hasta mañana, soraka que es afk y una incógnita, raul que es la nada habitual, dase con lo expuesto arriba, y trancos muy cómodo con el pasar de las páginas pero cero ganas de mover nada.

Voy a ver si me dejo a alguien
"

  1. Luego este comentario de Trancos me ha llamado muchísimo la tención:
    "Y la segunda era que estaba pensando que tipo de mafiosos podemos tener, hasta el momento estamos teniendo una partida bastante tranquila, con relativamente poca participación y pocos votos. Ahora mismo estoy dudando entre dos opciones la primera es que tenemos a mafiosos que juegan más low y que están ya bien cómodos con la partida. En la segunda tenemos a mafiosos unos mafiosos que aún no han podido actuar como quieren ya que les gusta jugar más de manera activa, "ensuciando" la partida con desinformación y de momento está todo muy tranquilo. Seguramente es una fumada pero era lo que estaba pensando."

Esa forma de expresarse no me gusta nada, pero tampoco sé si él es así, asiq los que ya habéis jugado con él me podéis decir algo

Al resto no sé muy bien como leeros de momento

4 respuestas
kidandcat

#328 uff el tochopost sobre las mates me ha costado. Además me ha echado mafiosopestes pero el voto no se ha movido.

Despues de ese post todo irrelevante.
Ahora me parece que está excesivamente tranquilo, vaya montaña rusa xD

Sigue sin gustarme mucho. Pero sinceramente tiraría a akali amtes

1 respuesta
yandros77

#333 como que si te dejas a alguien? Te pusheo, te voto y pasas de mi culo?

Dios mío vaya ignore

1 1 respuesta
yandros77

#334 o sea que no te gusto pero tirarias hacia la persona que estoy votando

Todo coherencia en D1 llevas

1 respuesta
kidandcat

#333 ****** (con amor), el 89% de tu comentario son quotes mal hechas, pero aun asi bien, vas participando, no pares.

Ahora dinos esos “no me gustan” en que se traducemn. Dale a la imaginación de detective y hipotetiza como todos.

1 respuesta
akali

#335 es un quote de Moonkai, por eso va entre comillas
que me ha resultado curioso cuanto menos que quiera formar alianza con tanta gente por lo que le he leído

1 respuesta
kidandcat

#338 y que significa tanta curiosidad? Esto va de pillar mafiosos para que no te maten, no de hacer filosofia abstracta

1 respuesta
akali

#337 pues a mi el más mafia me parece Trancos de momento, son pocos comentarios pero ese en concreto que he puesto al ser tan repetitivo me suena a cero pueblo. Vosotros le conocéis más, a lo mejor juega así. A mi no me gusta nada

1 respuesta
CrS-

#331 Me la envaino si lo habías señalado antes. No te he hecho ISO y como eh visto que se lo estabas recriminando a tranc0s y no decías nada de Dark, no habías dicho nada.

No digo que los que digan que la jugada era meme/troll sean pueblo. Pero tampoco voy a descartar un lolqop W por el tipo de partida. Vuelvo a decir una cosa que parece que nadie ha dicho (si alguien lo ha dicho o ha hablado sobre ello pido perdón).

La partida la ha hecho chatGPT y yo no tengo ni idea de si Psico puso X condiciones como que ciertos roles sean solo de un bando posible (como inv de bandos o padrino, por poner 2 ejemplos).

Es que me chirría mucho que precisamente en esta partida, con estas características, salte un claim en D1 de Investigador.

akali

#339 pues eso, que para mi es sospechoso, bajo mi punto de vista querer formar alianza con tanta gente siendo town es imposible, vas a tener siempre al menos 1 mafia ahí, al no ser que tu seas el mafioso

kidandcat

#336 Acaso hay alguna incompatibilidad logica en esa frase? No me gustas, no me pareces el yandros town alcalde, pero veo mucho peor a akali (al menos en ese momento)

1 respuesta
Dase

#332 Si tu respuesta a lo anterior es un lloro sobre si eres buen o mal jugador, mal lo llevas xd

Está muy bien seguir a alguien si no tienes ni pajolera idea de por donde ir. Algo lógico. Peeeeero si el chocobo decidiese votarte ahora... que harías? Le sigues también?

1 1 respuesta
akali

#343 Por qué me ves mal a mi? es por no haber participado?

1 1 respuesta
MoonKai

#333 yo como pueblo prefiero trabajar con un grupo grande en el que pueda confiar donde probablemente si son 4-6 personas (yo incluido) , la mayoría será pueblo. Siempre se puede colar una rata, obviamente (tú mismo puedes ser esa rata), pero lo hago siendo pueblo y si me tocara mafia lo haría igual.

La mafia saben quienes son y como trabajar en grupo, es mucho más fácil manipular si todo el mundo va 1+1+1+1+1 porque son pueblos y no conocen a los otros pueblos, a que si hay un grupo de 5-6 y hay 4 pueblos y 2 mafias, al mafia que tienes en el grupo le obligas a trabajar con el pueblo y para el pueblo, a que si quiere dirigir la partida tenga que ser el top town, y encima que luego las habiliditis de noche cuadren en un pueblo, tenga justificación etc. Con el devenir de los días vas sacando esas ratas, pero les impones condiciones de trabajar en equipo, no siempre hacer lo que ellos quieren, no poder evitar el linchamiento de un compañero si intenta hacerse ver pueblo, y tampoco libertad absoluta por la noche porque tendrá que defender una postura townie que luego tiene que corresponder con sus noches y te cuadre.

No va a ser la primera o última partida que me veas hacer esto, busco townies igual que busco mafias. Y de los que parece que solo querían buscar mafias entre los low profile, y luego linchar al que más posibilidades tenía (era javi) pero era top poster, te da info. Si trancos flipea mafia probablemente javi sea pueblo, por lecturas apoyaría a crs- como townie de momento tmb por la defensa a javi (aunque como mafia él hace mucho esto pero bueh, se puede trabajar con él mientras sea así y ya revisar luego), y con flip trancos mafia sospecharía por ejemplo de kid, que a falta de revisar me suena tmb que a javi le mete el puyaso, pero ahora mismo me acabo de despertar y estoy out

1 respuesta
MoonKai

#345 una cosa es participar poco y otra que cada vez que tengas 5 minutos digas, lo siento luego leo y no lo hagas, o sea todo excusa, #333 ponte a escribir como eso o estás donete querida

1 respuesta
kidandcat

#347 @akali Además por las reglas, no por nuestra mano. Si te decimos que participes es por tu bien:

#1 “Mínimo 20 posts por Día de juego; en caso de no llegar, se reemplazará al jugador. Aclaraciíon: POSTS CON CONTENIDO, típicos posts de "xd" "buenos días" y demás, no cuentan para el mínimo. No hay máximo de posts.”

1 respuesta
CrS-

Y por que os centráis en Akali y no en Raul cuando la partida de ambos es similar en ese sentido? Además sabiendo que es una jugadora novata en el foro.

No se rick.

1 2 respuestas
akali

#346 A ver, eso lo entiendo al final si somos 5 pueblo y 1 mafia va a estar en desventaja, pero la mafia siempre tendré la ventaja de saber más o menos el rol de cada uno, a mi eso ya me suena a estar en una posición superior, aunq te dejes llevar por lo que decida el fripoy tengas que jugar mucho más cauteloso.
No sé como interpretarte, si me dices que siempre juegas así imagino que lo hayas hecho de pueblo y de mafia. No comparto esa filosofía de juego

Y sí, ya he dicho que estaré más activa en D2 si llego

1 respuesta
akali

Ya os he leído con lo de participar, he dicho que en D2 intentaré estar activa como ahora, no puedo cambiar las primeras horas.

2 respuestas
yandros77

#340 si no te gusta nada porque tienes tu voto en otro? Te gusta menos que tranc0s? ¿que opinas de moon y porque tienes su voto en él? ¿Crees que son maficaompis? ¿Que te aconsejan en la cueva mafiosa?

1 respuesta
akali

#352 Voté a pikachu al principio sin sospecha de nadie, porque es al único que conozco más, me parece más mafioso trancos, mi voto pienso cambiarlo a él.
No me parecen compañeros de momento, quiero seguir leyendo a Moonkai porque me desconcierta su forma de jugar haciendo chupipandis

2 respuestas
yandros77

#349 En mi caso, porque no he jugado nunca con akali y necesito saber como juega. con Raúl ya he jugado y ya he tenido la experiencia de no sacar nada en claro porque no lo entiendo, tengo que esperar a D2 y ver que hace. Además claimeo Miller nada más empezar y al menos tenemos algo de info al respecto
Y que sea novata no es excusa, todos hemos sido novatos y no hemos crecido a base de que nos mimen en las mafias si no de recibir más palos que a una estera.

1 respuesta
akali

#354 A mi que me deis palos me la suda, ya me los dan todos los días en la LCK
Se aprende más así

1 respuesta
CrS-
#240DarkRaptor:

Y si, me pareció bastante meme porque para MI, repito, para MI (y así figura en mi listado de habs.) el investigador puro es un rol maf mientras que el pueblo funciona mucho mejor con algo más parcial como bandos o roles. Luego caí en que la partida la ha hecho chatGPT así que a saber. No voy a explayarme más en este punto.

Mas o menos lo que he intentado decir antes.

ISO a Dark, coincido batante en sus impresiones:

  • Lo del claim de lolqop.
  • Que no le ha saltado las alarmas con tranc0s.
  • Que la partida de Javi es una mas, previo al claim.

Lo leo +town.

Para ser sincero, no sabría a quien votar en este D1. A si que probablemente pueda apoyarme en alguien que he leído town.

De momento ### desvoto para que deje de contabilizar el voto de soraka y veo a quien se lo pongo

@soraghatsu @vespers

2 respuestas
kidandcat

#351 Todavia queda D1, aprovecha lo que puedas

#349 Porque la novata todavia tiene salvación
Al armero EoD ya no lo salva ni dios 🤣

yandros77

#353 Lo que comentas de Moon sobre ir haciendo chupipandis es una buena observación, ¿ves?. Yo ya he visto esta misma pauta antes porque compartí chat vecinal con él en la partida anterior y hacía lo mismo, buscaba, indagaba. ¿Que quizás es mafia y hace lo mismo? Pues puede, pero no lo sé xD.

Pero en cualquier caso es lícita tu "sospecha" y así se empieza a tirar de los hilos

1 respuesta
yandros77

#355 que es la LCK, por favor, habladme con términos de mi generación

akali

#358 pues eso he observado, de todas formas mi espinita es ese comentario de Trancos, ese si que no me ha gustado nada.
Pero Pikachu está en mi mira.

Soy mod del League of Legends xdd

Tema cerrado