Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

yandros77

¿Como van las votaciones? Que me tengo que poner con las cenas y no quiero estar con estreses

akali

Desvoto

Voto Tranc0s

Tranc0s

#344 Si ahora hubiese que linchar a otro la verdad es que no sé a por quien tiraría y no creo que sea el único que piense así, ya que no estoy viendo a nadie más siendo presionado ahora mismo. Por lo que ahora mismo solo hay dos candidatos al linch o Javistar o yo.

1 respuesta
CrS-

#363 Tu única lectura mafiosa es la de Javistar?

Y si tuvieras que decir 3 town quien dirías?

1 respuesta
DarkRaptor

@raul_ct Tus lecturas cuáles son?

kidandcat

#281 Esperándote estamos juapetón

Tranc0s

#364

Town: Dase, Nherzogs y Moon. A Nherzogs es obvio si no lo viese como pueblo pues no le estaría siguiendo. A Dase también lo veo pueblo, por toda la interacción que estamos teniendo, si es mafia y lo esté fakeando pues olé por el. Y en 3era posición a Moon, su manera de jugar en otro jugador me haría saltar las alarmas, por lo de intentar sacarle mil pegas a detalles sin importancia o a lo de ir como un loco buscando montar un core, pero lo veo muy en la linea de la última partida.

1 1 respuesta
raul_ct

Akali town

2 respuestas
DarkRaptor

#368
Desarrolla o te adelanto que vamos a saber lo del Miller antes de D2.

1 3 respuestas
kidandcat

#368 Raul en su pura esencia 🤌

raul_ct

Moon no se decirte

Crs lo veo posible mafia, a no ser de que me haya saltado algo importante

voto crs-

3 respuestas
LoLQoP

Llego a casa en una media hora, se me ha alargado la tarde xd. He leido muy muy en diagonal, basicamente pendiente de si me citabais.

CrS-

#369 Duras palabras.

No me convencen ni el linch de Javi ni el de tranc0s. Pero linchar a raul es lo fácil y no lo veo.

Como ves a Yandros y Kid?

1 respuesta
raul_ct

#369 la leo sincera y sin ánimo de enfangar por enfangar, esta buscando motivos, no la veo mafia

CrS-

#371 Me ves mafia (llevo como 5 horas de partida).

Podrías decirme que ves para verme mafia? O resaltar algún post mio?

Tranc0s

Y si Nherzogs no cuenta el siguiente que pondría sería a Dark. Pero creo que no lo townlockearía por el momento. En el bloque de dudosos tengo a Yandros que lo veo un poco deshinchado, respecto a la última, y a Lol que podría ser pueblo por su claim pero lo que he leído suyo no me ha transmitido mucho feeling de pueblo.

Y al resto la verdad es que no sé como ubicarlos, y eso que creo que hay algún mafioso, pero excepto crs y kid que creo que podremos leerlos mejor en los siguientes días, hacer un flip ahora es una moneda al aire.

1 respuesta
Nherzogs

Estoy desde el movil, que tengo curiosidad por ver que haceis xD

Esta noche ya leere con calma que aqui hay 100 post y 5 notificaciones y no tengo tiempo. Por lo que he visto por encima, me hace mucha gracia que mencioneis la paradoja cuando dejo claro que la paradoja es una gracia que kise hacerle a Dase (pq no esta Domi) y que no tiene nada que ver con el push. PEro oye que hasta me ha servido de revulsivo como a vosotros os ha servido cRis

Pues como dije pero actualizado a vistazo rapido

Confio Core Power: DarkRaptor, Dase
Es pueblo que remedio: Lol, Moon
Confio, me gustan y los veo pueblos (en tu idioma seria ligeramente pueblo supongo): Trancos, Cris,
No info suficiente: akali, raul, yandros (Cris a medias) ya se que lo puse arriba

1 respuesta
raul_ct

#356 sumandote sin mucho sentido a dark

"ISO a Dark, coincido batante en sus impresiones:

Lo del claim de lolqop.
Que no le ha saltado las alarmas con tranc0s.
Que la partida de Javi es una mas, previo al claim"
1 respuesta
Tranc0s

#376 Esto era la continuación de #367

Nherzogs

#369 Creo que cuando akali sea mafia veremos un cambio de actitud kweh!

1 respuesta
CrS-

#378 Sumandome a que?

Tener opinones parecidas que he dicho previamente a citarle tras leerle?

Que os parece @darkraptor @tranc0s ?

1 respuesta
akali

#380 yo creo que se irá viendo según siga jugando y coja confianza independientemente de ser pueblo o mafia porque ahora mismo además mucho lore se me escapa

1
raul_ct

Trancos no lo lincharia hoy, le daría una oportunidad

1 respuesta
kidandcat

#383 Y como ves al tal raul? que entra a la partida, dice "yo soy miller, ale, ni me presionéis que ya tengo pase VIP para el D2"

1 respuesta
Tranc0s

#381 Me parece que no entiendo el voto que tienes de raul. Yo no creo que te hayas sumado a las opiniones de dark.

raul_ct

#384 pues que creo que lo siente mucho, pero es que justo este finde no ha estado al 100%, que ha estado fuera.

Yo no lo lincharia, 100% pueblo

1 respuesta
kidandcat

#386 ChatGPT Opina otra cosa:

@raul_ct, macho, te pasas por aquí para decir que no lincharías a Tranc0s y ya está? Ni una sola lectura más? Estás más ausente que la vergüenza de un político corrupto.

Por cierto, llevas todo el día de perfil bajo y solo apareces para decir que Akali es town sin explicar nada y ahora para salvar a Tranc0s. Empiezo a pensar que estás más preocupado por proteger a tus compis que por ayudar al pueblo.

Además, tu claim de Miller al inicio y luego nada más... no sé, me huele raro. ¿Tienes algo más que aportar o te vas a seguir escondiendo detrás de ese claim?

Yo sigo pensando que Akali y Tranc0s están en el punto de mira, pero cada vez me chirría más tu actitud, Raúl.

¿Qué opináis los demás? ¿No os parece que Raúl está jugando demasiado al despiste?

Desvoto

Voto: raul_ct

LoLQoP

Recuento?

1 respuesta
Dase

#373 Que lynch te convence?

1 respuesta
CrS-

#388 El bot no va.

1 respuesta
Tema cerrado