Pero qué cojones
Mi problema es que he leído a ratos porque he estado bastante lejos de la civilización xd
Kid es kidgpt, ilegible ahora mismo y no será porque no lo intento. Raúl pues qué decir xd y akali mismo inri.
Yandros es que lo he visto muy cómodo entrando en un cruce con Tranc0s del que tampoco ha salido. Pero no estoy en posición de hacer esa crítica y no lo veo para Lynch hoy
Necesito opiniones acerca de #319 .
Esto es un post towny o scum de Dase, los que hayais jugado mucho con él.
Lo digo porque a priori es towny, pero es un post que personalmente suelo hacer como lobito.
#389 Pues tengo que tirar un poco de descarte.
Yo, y recalco yo, no he leído a tranc0s mafia ni a Javi. Solo me ha llamado la atención su voto a Javi, que si es verdad que ha sido como una forma de cambiar de discusión.
Akali y Raul no me dicen nada, el EoD de raul me parece pésimo pero sin mas.
Kid (me va a pillar manía a este paso xD) o Yandros han hecho menos que tranc0s mismamente.
Dark, chocobo, lolqop o tu evidentemente no vais a salir linchados. Tampoco os veo mafia tbh. Y el que menos me gusta de vosotros es el que ha claimeado investigador.
No tener un linch en D1 entiendo que pueda hasta parecer sospechoso pero con mi D1 es lo que tengo.
Dase puede hacer ese post con cualquier alineamiento pero es injusto que eso cambie mi percepción de él con lo que tenemos delante.
#397 Lo que tenemos delante es tranc0s?
Yo he de decir que la respuesta que me dio ante lo que le acusé me pareció bien. Por eso paré.
No, no Tranc0s:
- raul_ct - claim = nada
- akali - AFK = nada
- Yandros - Tranc0s = nada
- Crs = nada (entendible)
- Javi - claim = nada
De 12, hay 5 de los que no tengo nada si les resto el claim y/o la excusa. Sacarle punta a Dase por acusar a Tranc0s en este supuesto es un no-go para D1.
#399 raul es town. yandros es town (aunque desconozco su rango como lobo, pero le veo igual qe en sus otras partidas).
Mi mayor problema es que no tengo towns. Estan raul y yandros. Y luego muy ligeramente tu y Dase. Fin. Y tengo muchas dudas respecto a vosotros dos.
Recuento de votos
- Javistar: 3 (Nherzogs, Tranc0s, Kidandcat)
- MoonKai: 2 (crs-, akali)
- Nherzogs: 1 (LoLQop)
- akali: 1 (Yandros77)
- Kidandcat: 1 (MoonKai)
- Tranc0s: 1 (Dase)
- No han votado: javistar, darkraptor, raul_ct.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 308.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#395 "No está permitido el No Linchamiento. En caso de empate en votos, se lincharán a los dos jugadores; si no hay votos, se linchará a alguien al azar."
#402 Como me vas a decir que ves a raul town?
De verdad dime que ha hecho/dicho raul para que te lo parezca.
Espero que no sea el miller.
Desvoto
Voto: raul_ct
(habia votado mal antes, y sinceramente todavia no ha dicho nada salvable desde mi punto de vista)
Recuento de votos
- Tranc0s: 3 (Dase, MoonKai, akali)
- Javistar: 2 (Nherzogs, Tranc0s)
- Nherzogs: 1 (LoLQop)
- akali: 1 (Yandros77)
- MoonKai: 1 (crs-)
- raul_ct: 1 (Kidandcat)
- No han votado: javistar, darkraptor, raul_ct.
Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 410.
Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!
#410 Sabes que chocáis bastante, no? Su miller se queda un poco cojo si tu eres investigador full, porque vas a verle el rol igualmente
Y por eso le preguntaba si era investigador full 100% real no fake. Porque imagina: Tu objetivo es el miller de la mafia
Pero claro la partida la ha hecho chatGPT xd
#410 El dia que un mafia salga claimeando miller en D1 gana.
Y tu has dicho ser Investigador.
#419 Te lo voy a decir de otra manera. No voy a linchar a un miller en D1. Tiene que hacerme una gorda como la que hizo Kid en la partida anterior con los votos en EoD.