@darkraptor metele un tiro a Kind por salva a javi, no tiene perdida
Recuento de votos final
- Tranc0s: 4 (Dase, MoonKai, akali, LoLQop)
- Javistar: 2 (Nherzogs, Tranc0s)
- akali: 1 (Yandros77)
- MoonKai: 1 (crs-)
- raul_ct: 1 (Kidandcat)
¡Se ha alcanzado el final del día! Última acción válida en 452, se linchará a Tranc0s!
Ya no se admiten más votos.
@Soraghatsu, el día ha terminado y el pueblo aguarda tu resolución.
Final del Día 1
Tras el clásico jaleo inicial, se decide que Tranc0s debía ser eliminado en el instante por los crimenes cometidos contra el pueblo... Pero... ¿Realmente sería el culpable?
Comienza la Noche 1
Podéis mandar vuestras habilidades hasta las 21:00 del 15/09, la última hora no entraran más acciones incluso aunque el día 2 abrá a las 22:00
Buenas noches.
No he actuado.
No he recibido notificaciones.
El linch de tranc0s no me convencía, no lo ví mafioso. Tampoco me convencía el de Javi.
La kill en Dase bastante obvia por que es Dase, pero esto no es obra de raul,kid, javi o akali
A ver que nos cuenta el investigador.
Espero que haya servido para algo xd
Yo he actuado y no he recibido notificaciones.
No entiendo ese lynch a trancos, pero bueno
Se sabe algo del "investigador" ya od digo que salgo mafia
#470 Sin habilidad.
El post de raúl temiendo ser investigado cuando lo único que hizo en D1 es decir que era Miller, para enmarcar
Le he mandado la navajilla a Dase, luego pongo los quotes de porque decidi darselo a el, dudaba entre el y lol.
Igualmente siguientes noches si sigo vivo estoy para que valoremos a quien le doy cada pincho.
Basicamente era el comentario con algo de logica diciendo que no se lo diera a Crs que acababa de entrar o al lunas que es un puto caos, aparte que es de los que mejores he leido releyendo bien el D1 ahora que habia tenido tiempo.
No pude ni entrar a votar la verdad, han sido unos dias jodidos de curro, asi que sorry por eso.
#478 Vaya vaya...mira a ver si le has dado la navajita por la punta en vez de por el mango...
entre esto y el miller que sale a decir que es miller cada dos por tres yo ya no sé...
@Javistar dime el motivo/s por el cual has enviado la navaja a Dase.
Es que solo he visto una mención hacia el en todo el D1. Creo que eres pueblo, pero no ayudas cuando envías la daga al muerto y cuando no veo que tengas lecturas que avalen tu actuación.