Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

yandros77

A ver recapitulando un poco

Ayer Javi estaba en la picota hasta que se puso a tranc0s por delante. El primero que lo votó fue Dase (pueblo). Luego Moon, empatando, akali poniéndolo arriba y LolQP para evitar empate. a mi tranc0s, a diferencia de todos los que pasan por aquí ahora haciéndose los sorprendidos, si me parecía una opción

Si Javi flipeara (creo que es así como lo decís) pueblo pues meh. Bueno quizás que si es pueblo, el último voto de LOL me hace verlo más pueblo aún porque no creo que un mafioso tuviera que dar la nota sabiendo que podrían caer dos pueblo.
Si es mafia entiendo que podría haber algún movimiento interesado, y en ese caso LOL tampoco me parece mafia porque ese movimiento es arriesgado y el empate garantizaba al menos un pueblo fuera.

Así que concluyo que salvo que se me escape algo ahora mismo LOL me parece pueblo

JaviStar

#480 Mañana por la mañana los busco que toy saliendo en un rato del curro.
Pero basicamente uno cuando claimeo que pone cordura y comenta donde no dar el pincho, y que a Darky, Dase y tal los he leido cabales, calmados, o como quieras llamarlo. No los leo mafia, son sensaciones, pero eso mañana te busco los quotes que digo.
La otra opcion era lol para mi, viendolo town

1 respuesta
DarkRaptor

Pero si me mencionaste una vez de pasada en todo el d1 por qué me leías cabal xd Si creo que he estado más afk que otra cosa.

1 respuesta
Nherzogs

#483 A ver a mi parece lógico, yo tengo una navja y también se la mando a Dase o a tí, a Lol no, en mi caso se la daría a akali, pero eso son prefrencias, Dase y tú son opciones lógicas

1 respuesta
DarkRaptor

Que me mandes una navaja porque patata no lo voy a discutir (bueno si, pero no es el caso). Que digas que me veas cabal cuando apenas hice nada no tiene sentido.

1 respuesta
CrS-

#485 Pues yo lo veo alrevés. Dar una daga a un jugador del que no has leído casi nada y que no puedes tener certezas de su alineamiento es mas raro que decir que te ve cabal, que creo que lo dice tirando de meta y refiriéndose a tu tono en la partida.

Pero vuelvo a repetir que yo no veo a Javi mafia tbh de momento.

1 respuesta
DarkRaptor

¿Pero queréis dejar que la gente se exprese y no hablar por ellos? Ya es la 2nda esta partida.

BTW @raul_ct aún no me has contestado y estoy oliendo ya sangre. Claimea cobarde.

1 1 respuesta
akali

Ahora mismo somos 7 pueblos y 3 mafias, no?
Sería razonable pensar que alguno de los que votó a Trancos es mafia? Moon o lol?

2 respuestas
CrS-

#487 ¿Perdón?

1 respuesta
yandros77

#488 hola?

1 respuesta
yandros77

#489 ah vale que ya habías llegado xd.

Yo creo que ya está bien de dar indultos por ser novata, madre mía

voto: akali

LoLQoP

#488 Sería razonable. Por qué no les preguntas?

1 respuesta
akali

#490 hola. Es una teoría, puede que sea una mierda de teoría? No lo sé, estoy muy descolocada con la gente que puede ser maria

1 respuesta
akali

Maria no, mafia

yandros77

#493 te has delatado tu sólita, de teoría nada...¿ cómo sabes si hay 3 mafias?

1 respuesta
akali

#492 que has hecho está noche? Por qué votaste a Trancos?

1 respuesta
akali

#495 he preguntado, en la otra partida éramos 12 y fuimos 9 pueblos y 3 mafias asiq imagino que esto vaya igual

1 respuesta
yandros77

#497 claro, claro...

Pues nada, a ver cuanto dura el salvoconducto de ser novata. Y si, es posible que de los tres que votara a tranc0s alguno fuera mafia, sobre todo si Javi lo era, así que si caes tu y eres mafia ya sabemos que el navajas no es trigo limpio, o viceversa.

De momento entre navajita plateá y aquí la que se hace la modosita, tenemos un par se mafiosillos

1 respuesta
yandros77

No voy a excusarme por las faltas de ortografía, motivdas por dedos gordos...Bueno, solo una vez...disculpad xD

akali

#498 que me acuses así sin pruebas de nada por una pregunta sobre cuántos pueblos y mafias hay me hace pensar que te quieres quitar a otro pueblo 🤷🏼‍♀️

1 1 respuesta
yandros77

#500 madre mia...ahora viene lo de "el que me acusa es mafia".

En fin, me voy a dormir.

1 respuesta
akali

#501 efectivamente, me ha sonado muy sospechoso de mafia.

Buenas noches caballero

MoonKai

Yo estoy out hasta el martes 🤙
Espero el resultado de lolqop cuando la gente se pase 👐

PD: no entiendo como chatgpt pone investigador tocho en el pueblo y un miller, ya flipearemos eso en algún momento

1 respuesta
MoonKai

#475 quién crees que te puede haber bloqueado? La mafia teniendo miedo de ti o algún pueblo pensando mal de ti?

1 respuesta
yandros77

Btw yo mañana voy de vuelo largo larguísimo (12 horas), así que nadie se ponga histérico si desaparezco unas horas estaré surcando el atlántico mientras debatis. Llegaré por la tarde hora local de allí así que os leeré en la madrugada.

No cerréis el día aunque esté muy claro please, que si aterrizo y al llegar me encuentro el percal chapado me dará un trauma.

1 respuesta
kidandcat

#503 raul huele peste concretamente desde el mensaje: #5

1 1 respuesta
LoLQoP

#496 Esta noche he investigado.

Si me haces ISO lo puedes ver. No me gustó un post suyo. Me complació la respuesta que me dio cuando hable con él como para no querer lincharlo/presionarlo. Pero al acabar el día, la cosa estaba bastante... gris, asi que decidí votar ahí para evitar empate en el último momento.

akali

#504 ha sido la mafia

2 respuestas
raul_ct

#471 no, no soy nada más

Un poco triste si, prefiero ser Vanilla

LoLQoP

@kidandcat @nherzogs no vais a decir nada de vuestras noches? :wink: :wink:

Que vaya claimeando el salvaguarda btw.

1 2 respuestas
Tema cerrado