A ver, que charláis mucho.
No soy bloqueador pero sí actué sobre Akali. No quería decir mi habilidad porque se vuelve un poco meh si la mafia lo conoce, pero bueno, como tiene que elegir al parecer entre el investigador que no investiga, el supuesto médico y no se que más...
Soy imitador, y quise imitar a Akali sobre sí misma porque de los 4 que votaron a tranc0s es la que me parecía más sospechosa.
- Dase iniciaba el empuje y me parecía pueblo.
- Moon me parecía pueblo
- Era el investigador supuestamente y como he explicado aquí #481 me parece pueblo por ese voto final, cualesquiera que sean las circunstancias, más que por el claimeo
- Solo quedaba Akali, que además de ser la que deshace el empate sobre Javi, me parecía sospechosa durante todo el dia 1
Además, sacando Akali de la ecuación, caso de ser mafiosa que estoy seguro que lo es y más con su claimeo bloqueador, seguramente Javi sea su maficompi y han utilizado el rol de novata para seguir pasando por los días con cosas que jamás se dejarían pasar, como por ejemplo decir que quedan 7 pueblos vs 3 mafias.
Parece que fue efectivo, pues todo el mundo pudo realizar su acción (excepto ella, claro).
Esta noche los mafiosos tendrán que elegir entre eliminarme a mi, eliminar al supuesto médico y eliminar al supuesto investigador.
Mi voto por razones obvias se queda en Akali, tenemos al bloqueador mafioso pillado y lo único que le puede salvar es que sigamos dando papeletas a la novata porque yolo