Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

CrS-

#780 Vamos a ver esta usando chatGPT y por un lado parece que este narrando la partida en vez de aportar. Y si, le doy la suficiente credibilidad para no entender por que no me vota. Pero vamos que me da igual, es un cúmulo de circunstancias lo que me hace ver a Kid como potencial mafioso en esta partida.

Ahora mismo creo que la mafia esta entre Kid, Yandros, Nherzogs. Es donde yo picaría piedra.

1 respuesta
MoonKai

En cuanto a lo de crs- y LoLQop, la situación me parece un poco turbia. Si LoLQop es realmente el investigador y dice que crs- es mafia, tenemos que tomarlo en serio. Pero también es cierto que su claim desde el D1 me pareció apresurado.

Yo aquí veo un TMI de manual xd

Akali dice que es bloqueadora del pueblo y que la han bloqueado esta noche. Si eso es cierto, entonces tenemos un bloqueador mafioso rondando.

A mí los que habláis de bloqueador mafia en vez de un desvío sobre sí misma o un fake me tenéis bailando la verdad

1 respuesta
MoonKai

#781 coincidimos, y hay unos grises despues que bueno, veremos, tú entre ellos xd

JaviStar
#782MoonKai:

A mí los que habláis de bloqueador mafia en vez de un desvío sobre sí misma o un fake me tenéis bailando la verdad

Coincido en esto.
O almenos creo que en vez de doble bloqueador hay otras cosas, en las reglas pone que no se notifican desvios asi que entraria un desviador, o que akali fakee el block que es la otra opcion.

Y en el tema de lol y los 3 investigadores, yo me creo a lol aunque de volteretas sobre su propia silla con los baiteos de a quien investiga y eso, asi que resolveria lo de los que pueden ver a gente actuando.

Mi voto en el chocobo pensaba que lo usariais como inicio de presion pero la realidad es que han salido otros caminos donde apretar asi que iria a por ellos.

Tambien veria bien apretar al miller de la psicologia inversa, pero de momento meto el voto aqui

Desvoto

Voto: kidancat

JaviStar

osea, para mi como resumen por si no ha quedado claro porque me explico como una puta basura por tener el cerebro frito de esta puta semana de mierda

tema investigativas >> tema block sobre blocker // miller psicologico

Entiendo que mi donacion de navajas tambien este en el grupo de cosas a investigar, asi que tanto la accion nocturna, como lo que pueda aportar ahora en D2, como que useis algun inv en mi estoy obviamente prestado a ello.
Lo sigo porque es cojonudo la realidad lo mio dandole siempre las cosas a los muertos, asi que entiendo mucho las dudas

kidandcat

#779 A dark lo tengo pueblo, y a lolq despues de tantas vueltas, por fin claimeo en condiciones, y por ende moonkai tambien. Aun así me queda la espinita de que si hay un miller, perfectamente puede haber un mafia camuflado, pero eso para otro dia.

Asi que mi core es dark, lolq, moon. Es lo mejor que puedo sacar despues de este caos.

Lincharía: akali, yandros, chocobo, CrS

Los veo mal: akali / yandros / chocobo
CrS: no entiendo muy bien estas ganas locas de lincharme, cuando por ejemplo tienes casi aceptado que hay dos blockers y ahi lo dejas pasar -> #759

PD: Pero como siempre, ese es mediavida style. Coges a un jugador que dice "soy miller dejadme en paz" en el primer mensaje de la partida, y que la mitad de lo que dice son mensajes de 3 palabras, y en la otra mitad separa las lineas con un espacio para que parezca que escribe mas (#511), y le has metido cero presión en lo que va de partida.

PDPD: Espero que no nos vayan a ganar CrS y raul mafiosos, porque sería tremendamente deprimente.

JaviStar

Lo digo* no lo sigo. Ni escribir se

JaviStar
#7JaviStar:

Los mafiosos son raul y kidancat otra vez, por las corcheas.

Es una coña, que nadie se me enfade, pero como haya vuelto a acertar un nombre me parto los cojones eeeee

yandros77

A ver, que charláis mucho.

No soy bloqueador pero sí actué sobre Akali. No quería decir mi habilidad porque se vuelve un poco meh si la mafia lo conoce, pero bueno, como tiene que elegir al parecer entre el investigador que no investiga, el supuesto médico y no se que más...

Soy imitador, y quise imitar a Akali sobre sí misma porque de los 4 que votaron a tranc0s es la que me parecía más sospechosa.

1. Dase iniciaba el empuje y me parecía pueblo.
  2. Moon me parecía pueblo
  3. Era el investigador supuestamente y como he explicado aquí #481 me parece pueblo por ese voto final, cualesquiera que sean las circunstancias, más que por el claimeo
  4. Solo quedaba Akali, que además de ser la que deshace el empate sobre Javi, me parecía sospechosa durante todo el dia 1

Además, sacando Akali de la ecuación, caso de ser mafiosa que estoy seguro que lo es y más con su claimeo bloqueador, seguramente Javi sea su maficompi y han utilizado el rol de novata para seguir pasando por los días con cosas que jamás se dejarían pasar, como por ejemplo decir que quedan 7 pueblos vs 3 mafias.

Parece que fue efectivo, pues todo el mundo pudo realizar su acción (excepto ella, claro).

Esta noche los mafiosos tendrán que elegir entre eliminarme a mi, eliminar al supuesto médico y eliminar al supuesto investigador.

Mi voto por razones obvias se queda en Akali, tenemos al bloqueador mafioso pillado y lo único que le puede salvar es que sigamos dando papeletas a la novata porque yolo

3 respuestas
JaviStar

Nunca me habia tocado un imitador en la partida creo??¿?
Los que sabeis, quien suele ser pueblo y quien mafia, el imitador o el blocker?
Es posible esas dos cosas en el pueblo a la vez?

DarkRaptor

Si te has inventado el imitador mis diez te lo digo así de claro. De momento me lo creo.

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Historial: akali

Votantes: akali

GMs haced algo T.T

akali

#789 eso no tiene ni pies ni cabeza. Yo actué sobre Javi pero alguien me bloqueó, si Javi fuese mi compañero mafioso por qué le voy a bloquear? Además de que repito que si he dicho lo de 7-3 es por la partida anterior que esa era la distribución
Os creéis q soy una mafiosa haciéndose pasar por novata tonta y ya veréis la sorpresa cuando solo sea la última parte xd

2 respuestas
akali

Lo del imitador existe? No me cuadra. Explica más como funciona

1 respuesta
JaviStar
#793akali:

si Javi fuese mi compañero mafioso por qué le voy a bloquear?

para tener una excusa con que mi navaja no llega?
Si fueramos mafias tu y yo seria una jugada logica

1 respuesta
akali

#795 así no ayudas xddd

2 respuestas
MoonKai

#789 #791 cuadra con ladrón también

1 respuesta
JaviStar

#796 xddd
Pero te he respondido a la duda xDDDDD

MoonKai

Kid y yandros creo que deben ser mafia

Y de tercero estoy entre los vanillas crs nherzogs

De lo que estoy seguro es de que yandros y akali no comparten bando

1 respuesta
MoonKai

desvoto

voto yandros77

MoonKai

Por cierto, imitar a alguien sobre si mismo o sobre otro, no hay diferencia ninguna con desviador. Salvo que copies la acción y la ejerzas tú y la otra persona también, aunque este caso ha sido bloqueador y no ha sucedido

2 respuestas
yandros77

Fácil

1. No has actuado sobre javi, y mientes. De hecho puedes decir lo que quieras porque en realidad no has actuado o no has podido, al bloquearte sobre tí misma, y por eso has tardado tanto en decirlo. Es evidente que estabais urdiendo la estrategia en la cueva mafiosa
yandros77

#794 Pues debe existir porque es mi habilidad. Elijo a una persona e imito su acción sobre otra, pero no sé lo que he imitado

2 respuestas
JaviStar
#801MoonKai:

no hay diferencia ninguna con desviador

Puede que el chatgpt se haya fumado tremendo trocolos.
Lo mio no se llama armero, siendo un armero supongo

yandros77

#796 Mae mia...este comentario iba aqui o en la cueva?

Por dios

yandros77

#801 Si, y que?

Es decir puedo imitar a A sobre B, pero puedo liar un cristo que te cagas en dia 1 y además da menos info que si hago que alguien actúe sobre si mismo. ¿No te parece raro que diga al inicio del dia que la han bloqueado pero no muestre sorpresa ninguna porque le hayan ejercido su propia acción?
Sin embargo con el paso de las horas dice que es bloqueadora...vamos, el tiempo de ir pensando en la cueva que hacer.

Yo es que no se si estoy en modo tunnel o nadie más ve lo evidente

2 respuestas
akali

#803 acción o habilidad? Porque ma parece un invent de manual lo tuyo.
Yo bloqueé a Javi pero alguien me bloqueó a mí, si hubieras copiado mi acción entonces Javi estaría bloqueado, aunq lo hubieras lanzado sobre mi. La acción es la misma, otra cosa esq me copies el rol de bloqueador 🤷🏼‍♀️

3 respuestas
DarkRaptor

Entonces lo normal es que hubiera dos bloqueos. Porque lo que ha robado es eso, un bloqueo. La alternativa es que robes un bloqueo y no lo uses.

2 respuestas
raul_ct

Imitador wtf, esa es nueva

Recuerda que no puedes copiar tu mp, solo en caso de que se te ocurra.

Puedes explicarlo bien si eso, pero yo he entendido que es un ladrón sin saber que haces

akali

#806 pues por eso pregunté si podía haber mafia y pueblo bloqueadores y es lo que pensé.
Luego leí que si eres block del pueblo tienes que decirlo y por eso lo dije pero en principio y sin saber esta info no quería decir nada para ver si alguien contaba su noche y poder descubrir quién había actuado sobre mi

Tema cerrado