Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

LoLQoP

#749 Noche tranquila es que no has actuado esta noche, pero no significa que no puedas actuar mañana. Pero esto lo aclara.

Pues falta que yandros se pase a comentar.

2 respuestas
DarkRaptor

Y que tú digas de una vez y de forma cristalina para toda la partida a quién has investigado como townie.

2 1 respuesta
Nherzogs

#751 pues tambien, no te lo voy a discutir, yo me referia a que actue, pero ahi tienes razon

LoLQoP

#752 Tengo malas noticias para ti.

2 respuestas
DarkRaptor

No me digas que has tirado tu investigación en Dase o en mi. Dime que no xdddd

1 respuesta
raul_ct

Segun he podido leer, se ha pillado a CrS- en un renuncio, la verdad

porque si te pillan de mafia sueles callarte u algo, y más o menos hizo eso

#707CrS-:

Ya podéis cerrar cuando queráis

#555CrS-:

Me vas a decir si eres inv de bandos o completo?

Además rascando cuando ya se medio rendía, por si colaba

Para mí no ha sido una buena reacción, estas de candidato a lynch hoy

2 1 respuesta
DarkRaptor

xdddddddddddddddddddddd

1 respuesta
raul_ct

#754 que es?

CrS-

Entonces ademas de tranc0s seriamos moonkai chocobo y yo como vanillas.

Que vamos alguno puede ser mafia vanilla, pero por contextualizar.

Y raul sera miller vanilla. Eso deja a Yandros como potencial bloqueador, que ademas encajaría en que actúe en akali.

1 respuesta
raul_ct

#736 es bastarda, en las reglas está y en el primer párrafo de la partida

LoLQoP

#756 Puedo entender que llegues a ese razonamiento, pero creo que los quotes que has elegido no ayudan xD

#755 como que usarla en ti seria tirarla? :eyes: Pero no. #663 Te confirmo tus temores.

2 respuestas
CrS-

#757 Le doy hasta manita.

DarkRaptor

Ah bueno. Al menos MoonKai despeja alguna duda cuando empiece con sus jugadas creativas. Ya tenía esto preparado:

2 respuestas
DarkRaptor

Pues visto lo visto, quiero el claim de @yandros77 y ya vamos viendo. Que me huelo que todavía nos claimea bloqueador pueblo. Y así ya tenemos todos los claims.

LoLQoP

#763 Su EoD no me inspiró confianza, y no he querido releer 50 veces, asi que fui directo a confirmar a alguien que tenia en null.

MoonKai

#763 que duda y que jugada

1 respuesta
DarkRaptor

Que resulta que esta vez eres un Magikarp de verdad. Así que pórtate bien y así no tenemos que arrimarte una piedra trueno.

Insisto en que no quiero cerrar el día sin que Yandros claimee. Luego habrá que resolver el nudo que tenemos con los 3 investigadores, los vanillas y el navajero que entrega armas a muertos.

1 respuesta
MoonKai

#767 mañana por la mañana tengo un rato para darle una vuelta a esto su gustais

JaviStar

ya estoy libre unos dias ostia puta.
almenos el chocobin me ha contestado, algo es algo

kidandcat

#730 #732 La lógica cuando dices que la configuracion te parece muy random y lo justificas con que la ha hecho chatGPT, pero tu primer linch soy yo porque te chirría mi rol... regulera nada más

1 respuesta
CrS-

#770 Llevo diciendo desde el inicio de partida que como la partida la ha configurado chatGPT y no se las condiciones o parámetros que puso Psico, no se como tornarme ciertos aspectos de la partida.

Pero esta claro que habiendo flipeado Dase tracker y que lolqop es inv de bandos sin CC y que no concibo un inv de bandos mafia (no sería de bandos obv), pues tengo que tirar por otro lado.

Y resulta que tu eres apuntador, cosa que me parece absolutamente roto para el pueblo tener esos 3 roles.

#395CrS-:

Kid (me va a pillar manía a este paso xD) o Yandros han hecho menos que tranc0s mismamente.

Esto digo de ti y de Yandros ya en D1. Tu post #598 no me gusta nada. Me huele mucho, de hecho te lo digo en un post.

Creo que es un post redactado por chatGPT pero aún asi no es coherente. Por mucho que tu veas mal a Raul, estas dando validez a la investigación de lolqop. Deberías votarme y querer lincharme en ese momento. Pero votas a Raul.

No se Kid, veo mucho paralelismo a tu partida anterior. Entiendo que te sientas frustrado. Y si eres mafia, pues solo te puedo decir que yo he estado en tu mismo escenario y muchas mas veces y me la he tenido que envainar.

1 respuesta
Vespers

Recuento de votos

kidandcat: 3 (raul, akali, moonkai)
raul_ct: 2 (Nherzogs, kidandcat)
akali: 1 (Yandros)
LoLQoP: 1 (CrS-)
Nherzogs: 1 (JaviStar)
CrS-: 1 (LoLQoP)
yandros77: 1 (DarkRaptor)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Aviso: Si no hay bot, el recuento se hace a mano, pueden existir errores, lo siento.

Os pido que no emitáis votos fake con una letra mal, porque no podemos estar comprobando si no hay bot. Avisar si veis erratas en el conteo, gracias.

kidandcat

#771CrS-:

no se como tornarme ciertos aspectos de la partida.

Vaya, que estas diciendo ya varias veces que no vas a poder leer la configuracion de la partida, pero sigues acusandome por ello... Y por mucho que cites otros posts o ahora digas que me has leido scum para desviar el tema, no lo voy a hacer. Me has acusado literalmente de que mi rol no encaja en el pueblo. (no me salgas con otras acusaciones que esas no quitan lo que has escrito).

#771CrS-:

Por mucho que tu veas mal a Raul, estas dando validez a la investigación de lolqop. Deberías votarme y querer lincharme en ese momento. Pero votas a Raul.

No se si estas leyendo bien, imagino que no me has hecho un ISO, porque entonces no estarías diciendo esto. Ya dejé meridianamente claro que sospechaba de que lolq estaba troleando desde su primer mensaje. De hecho yo pensaba que no era ni investigador.

Igualmente esta más que cristalino que raul me huele muy mal desde su primer mensaje, y no simplemente porque sea miller, sino por la forma en que lo dijo "soy miller, no me presioneis" (y desapareció casi todo el D1). Aparte de que aportaciones 0. Si no ves que ese es mi primer linch, no se que partida estas leyendo.

Solo puedo recomendarte que leas un poco más concienzudamente, porque lo que estas argumentando no se sostiene muy bien que digamos. Haz ISOs, es una buena práctica ;)

1 respuesta
MoonKai

Si alguien quiere, estoy por aquí un rato, esta tarde tengo que conducir unas horas

MoonKai

@yandros77 faltaba este señor por hablar

1 respuesta
kidandcat

#775 -> #505

yandros77

Buenas a todos, tengo 300 mensajes por leer y son las 4 de la mañana aquí en el Perú, ruego paciencia, que voy por la mitad, lo leo todo del tirón y ya voy viendo, que no se ni la diferencia horaria xD...creo que son 7 horas

1 respuesta
MoonKai

#777 sí, aquí las 11:20 am en la peninsula

CrS-

#773 Es muy sencillo.

#598kidandcat:

En cuanto a lo de crs- y LoLQop, la situación me parece un poco turbia. Si LoLQop es realmente el investigador y dice que crs- es mafia, tenemos que tomarlo en serio. Pero también es cierto que su claim desde el D1 me pareció apresurado.

#598kidandcat:

Raúl sigue en su línea de aportar cero al debate. Solo repite que es Miller y poco más. ¿Alguien más ve sospechoso que se escude tanto en eso sin ofrecer nada constructivo?

Yo he visto que llevas viendo mal a Raul desde su claim. Pero aquí no estamos hablando de ver mal a nadie. Estamos hablando de prioridades.

Tu estas priorizando tu read sobre raul por encima de una investigación, la cual tu mismo le estas dando credibilidad en ese post. Yo estoy interpretando que tu te crees la información de lolqop en ese momento, antes de decir que realmente no me había investigado. Por lo tanto lo mas sensato es que me claves el voto a mi.

Quitándome tanto a mi como a Raul, donde ves la mafia restante? A quien tienes como pueblo?

2 respuestas
MoonKai

#779 tú crees que le da credibilidad al post?

1 respuesta
Tema cerrado