Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

JaviStar

Alomejor soy al único que le llama la atención.
Pero en qué cojones beneficia el claim de investigador al minuto 1?
Lo pregunto enserio, no le encuentro las cosas buenas

2 respuestas
JaviStar

#54 tu argumento para el voto es por resentimiento entiendo no?
Yo almenos señale algo, tú literalmente me votas because yes.
Lo pregunto por tenerlo claro

MoonKai

#58 normalmente en las partidas se lincha al azar si hay empate de votos, en las que estamos acostumbrados.

Por eso aquí remarco que es diferente y se linchan ambos según las reglas, no sea que nos comamos una true doblada de la mafia. No quiero meterme en balance pero 12 personas casi siempre es 9-3 aunque a darkraptor le duela, así hice yo en mi última partida como GM, imagínate tener a tiro 2 ML en un día

3 respuestas
MoonKai

Parece que con yandros me puedo entender esta partida, me alegro de evitar acabar a tortas como su primer game

Javi un pelín +scum

2 respuestas
JaviStar

#64 y puedes argumentar porque ese pelín más scum?

1 respuesta
kidandcat

#63 Creo que es obvio que el que intente un empate se va a la horca por la puerta VIP

1 1 respuesta
akali

Hombre siendo así la regla en caso de empate habría que cambiar algún voto, si linchamos por ejemplo a 2 pueblos el primer día y matan a otro por la noche se nos complica la cosa

2 respuestas
MoonKai

#65 el primero que se toma más en serio que lo de lolqop sea cierto, asumiendo que es pueblo muy fácil

Y luego con kid el intentar dejar claro que un voto es por resentimiento, que si te vota tiene que ser por algo y un poco el "querer" demostrar que estás limpio

Pequeñas cosas que voy sumando o quitando, ntr

1 1 respuesta
yandros77

#60 ¿Buscando alianzas ya desde el minuto 1 sin info tangible?
Si que empiezan los mafiosillos a destaparse rápido
Minipunto para ti de momento

1 respuesta
yandros77

#64 Segunda vez que tenemos la misma impresión...esto ya empieza a ponerme nervioso

1
yandros77

#66 Es decir, que prefieres destacar a alguien y no jugar a que los mafiosos se pongan nerviosillos?
Si destacamos solo a una persona y no es mafiosa, habremos perdido el día porque no podremos sacar interacciones, mientras que si vemos como se mueve la gente en función de quien haya arriba, es más fácil luego sacar relaciones.

1 respuesta
yandros77

#67 ¿Hay concurso de obviedades esta mañana? Most scumy post of the day

Tranc0s

#61 yo de momento no me voy a tomar en serio ese claim. Y a mi modo de ver con lo que llevamos no creo que nadie debería hacerlo por el momento.

2
Tranc0s

#63 el balance será inexistente probablemente, es una partida bastarda creada con chat gpt. Nos podemos encontrar cualquier barrabasada como diría Dark

2
MoonKai

#67 no dices nada de mi impresión sobre que has evitado decir pueblo como si te incomodara la palabra?

1 respuesta
Tranc0s

#71 este post me parece bastante raro. No hay ningún problema en tener un empate ahora mismo, y nadie está diciendo eso que dices tu de destacar solo a alguien y olvidarnos de los demás. Romper un empate al final se hace al final del día o como mucho unas horas antes y eso lo sabes.

1 respuesta
raul_ct

#59 no se decirte por qué, pero me ha resultado raro

1 respuesta
yandros77

#76 Un empate ahora mismo no sirve de nada, obviamente, pero conforme pasan las horas si se ven movimientos. Es decir si quedan 5 horas para acabar el dia y hay un 3-2 en votos y yo por ejemplo voto a uno y hago el 3-3...¿eso es sospechoso de mafiosidad? Amos por dios. Y tú intentando retorcer lo que he dicho para tratar de hacerme ver mal...muy interesante. ¿Defiendes a tu compi de cueva?

2 respuestas
yandros77

#77 Pues intenta explicarte, hombre. Si algo nos "parece" raro como mínimo se podrá explicar ,¿no? Lo contrario es venir a tirar mierdecita al aire sin argumentar para ver si alguien la recoge

1 respuesta
raul_ct

a mi los empates con doble lynch me gustan, son graciosos

raul_ct

#79 es que ha sido como artificial, pero bueno, no le doy mas importancia porque al final son los primeros mensajes

1 respuesta
MoonKai

#78 hemos vuelto a pensar igual, un ataque al mensajero

yandros77

#81 Pero si no le das importancia, ¿ por qué señalas que es raro?

1 respuesta
Tranc0s

#78 voy a dejar de discutir esto ya que en el fondo coincidimos. Pero creo que es bastante obvio que en todo este rato estamos hablando de intentar forzar un linchamiento con empate. No es lo mismo votar para empatar 5 o 10 minutos antes que 5 horas antes...

1 respuesta
akali

#75 de qué me hablas pikachu? Te refieres a lo de aldea? Para es aldea porque hay pueblerinos, mafiosos e indepes. No todo es pueblo

1 respuesta
raul_ct

#83 pues porque me ha parecido raro, pero ya no relevante

yandros77

#84 Te habrá parecido obvio a ti, que lo habréis hablado en la cueva con tus maficompis.

1
JaviStar

#68 me ves queriendo demostrar ser algo?
Da igual mi bando cuando pregunto porque me vota y como no hay argumento y usa un post de la partida anterior donde yo le voto hablando de si entrada, si, me mete el voto porque está picado de la partida anterior. Y eso no tiene absolutamente nada que ver con mi bando ni intento demostrar lo pueblo o no pueblo que soy.

Y lo de lol lo preguntaba enserio porque alomejor si que era viable un claim minuto 1 de investigativa y es algo que yo aun no había visto pero bueno.

Me parece que no nos vamos a llevar bien en esta.

1 respuesta
JaviStar

#69 siempre intento acercarme al lunas de primeras por ver cómo está el percal. Pero mi alianza es con Jesucristo únicamente

Dase

#53 A mi me vale.

P.D: Yo si me creo el claim de lolcup, no que sea pueblo, pero el claim si me lo creo. Que alguien claimee Investigador (no rol investigativo, no, Investigador a secas) en una bastarda en el post 5, o es verdad o es Soraka haciendo un bananaboat

Pero le lincho igual _

3 respuestas