En segundo lugar el claimeo de investigador me parece meh. Veo que a la gente le sigue molando ser prota.
No tiene nada que ver con ser prota.
#61 Varias razones.
1) Da fuerza al claim de miller.
2) Da fuerza a la posibilidad de un padrino.
3) Es un claim de mierda/scum mas adelante, asi que lo digo abiertamente nada mas empezar. Debido al padrino, es una habilidad que no asegura nada hasta prácticamente el final de la partida, a menos que pillemos el padrino en d1, cosa que no debería pasar.
4) Presento dos opciones a los mafiochos: quieres gastar una NK/block en mi? Otros podrán hacer su trabajo y confirmarse. Y ademas, si hay un salvaguarda, es extremadamente evidente que tiene que actuar en mi n1 en caso de que los mafiochos gasten block/desvio en mi. Y ademas, los mafiochos tienen menos posibilidades a la hora de sus fake claims.
5) Y esta mal que lo diga, pero deberíais tenerme como 90-95% town ahora mismo, y mas con el claim de miller.
Ahora dime tú que perdemos porque yo haya hecho claim nada mas empezar.
#63 ta bien que lo digas porque una vez mas yo no había leído. Reconozco que a otro slot le daría +town por ello, pero tu siempre hablas de normas todas las partidas asi que lo dejo como NAI/muy ligero townread.
Y ahora estoy leyendo sobre mi, repito y que quede claro, mi claim es veridico. Hardclaim investigador.