Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

kidandcat

#62 No voy a entrar en que un corchete mal puesto es un motivo legitimo o no

#69 Curioso que uses ese argumento contra javi, y no contra moon, que ya se te esta pegando como una lapa #64

#71 Claro, por esa regla de 3, vamos a linchar a la mitad de los jugadores y seguro que ganamos en D1... LeL

#75 Me parece que estas tergiversando mucho la realidad si creo que se lo que estas pensando. No es ninguna acusación, solo que tenemos cosas más interesantes de donde tirar ahora mismo.

#80 Tan pronto quieres irte a la horca? xD

3 respuestas
kidandcat

#90 Recuerda que la partida la ha creado chatgpt, no soraka

PD: Respondo asi a todo lo que veo porque voy a tener muy poco tiempo esta partida

1 respuesta
kidandcat

Y ahora la chicha. Estamos en los inicios como siempre, pero voy sacando conclusiones:

No me gustan ni yandros (porque ha entrado avasallando, y contradecir lo del empate no tiene sentido para mi)
ni raul con su raro raro raro (va, @raul_ct dame un preview de como ves a la gente, sin raro raro)

Por otro lado Moon me parece el mas townie de momento (se ha puesto serio ya, y esta intentando hilar, aunque alguna de esas me parezca muy enrevesada)

Venga va, que esto ya ha empezado, @raul_ct , @Tranc0s , espero más de vosotros, que os conozco. Bueno, y de @LoLQoP , que mi mah claim, mah, y sigue jugando, que con eso no te salvas de nada.

6 respuestas
Dase
#92kidandcat:

Recuerda que la partida la ha creado chatgpt, no soraka

No entiendo a que te refieres con esto, no lo veo relevante.

Por cierto, respecto a lo otro que me dijiste, que me acabo de acordar, tuve yo una época de morir N1 en muchas partidas, una racha en tiempo y partidas mas larga que la que lleva lolcup, algún jugador lo puede atestiguar.

1 1 respuesta
Tranc0s

#93 De que dices que me conoces si hemos jugado juntos a una partida ? 🤣

2 respuestas
Nherzogs
#1Soraghatsu:

Sin más, ahora sí que sí, Psico os pide que disfrutéis de la partida

Gracias por la partida Psico

#21 Lástima que lo digas de broma, pero yo te lo mejoro y encima de verdad
raul_ct, JaviStar, LoLQoP y LoLQoP mínimo hay un mafia

Yo en P1 tengo claro el linch de Lol ya que quiere morir

#51Dase:

Si el protector de este pueblo es veterano, sabrá que me tiene que proteger a mi porque siempre palmo D1, pero claro, con los lloros de lolcup ultimamente, pues quizás tenga incertidumbre, le proteja a el y me acabe muriendo de nuevo D1 como siempre.

Asi que mi plan maestro es eliminar esa incertidumbre. Linchamos a lolcup aunque haya claimeado, y asi el protector hace lo que tiene que hacer.

Voto: LoLQoP

Ahí mi corasao

Voto: LoLQoP

1 2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. MoonKai: 3 (Javistar, Sorakabanana, akali)
  2. LoLQop: 3 (DarkRaptor, Dase, Nherzogs)
  3. DarkRaptor: 1 (LoLQop)
  4. akali: 1 (MoonKai)
  5. Tranc0s: 1 (raul_ct)
  6. Javistar: 1 (Kidandcat)
  7. No han votado: yandros77, tranc0s.

Con 12 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 96.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs
#96Nherzogs:

raul_ct, JaviStar, LoLQoP y LoLQoP mínimo hay un mafia

Ni postear biense hacer cuando me levanto
raul_ct, JaviStar, LoLQoP y Sorakabanana

Perdon

1 respuesta
kidandcat

#94

alguien claimee Investigador (no rol investigativo, no, Investigador a secas) en una bastarda en el post 5, o es verdad o es Soraka haciendo un bananaboat

Creo que me confundí, pense que con "es Soraka haciendo un bananaboat" decias que soragatsu (siempre me lio con los soras) habia hecho algo raro con los roles.

kidandcat

#95 Ni de coña, hemos jugado mas veces 100% seguro

Nherzogs

#90 Obvio, el claim es real o está buscando ser eliminado de la partida, y por esto Dase debe vivir en D2

1 respuesta
kidandcat

#95 #100 Pues he mirado y no, solo una, pero la fortaleza cuenta por lo menos como 3 partidas xD

DarkRaptor

#101
¿Los jesters no debían ser notificados?

1 respuesta
MoonKai

#88 si es que estás un puntito reactivo de gratis, por eso tengo esa impresión

Que me lo parezca no significa que no podamos llegar a buen puerto juntos. Pero parece que rompes lazos pero tampoco me acusas de mafia intentando meterte mierda, cuando solo estoy escribiendo impresiones iniciales para ir guiandome por algo y generar interacciones nuevas.

PD: la cosa no era que demostraras ser pueblo, si no cómo asegurarte que el voto se sustentaba en algo. Dices que es por el pique de la partida anterior

#85 hmmm un poco neutro ese post, te lo hubiera comprado con más garantías si lo sueltas un poco antes

1 respuesta
MoonKai

#90 lolqop igual es de la escuela de follow the cop

Nherzogs

#103 Depende el tipo de partida, en bastardas según nivel de bastardez creo que no, lo estoy meditando (guiño, guiño).

Creo que pasa como desvios y bloqueos, segun nivel no tienen la obligación de notificarse

1 respuesta
JaviStar
#104MoonKai:

la cosa no era que demostraras ser pueblo, si no cómo asegurarte que el voto se sustentaba en algo. Dices que es por el pique de la partida anterior

Es que yo tendre que demostrar eso con actos, no diciendolo no?¿
Para mi el voto de kid es consecuencia de la partida anterior, ni mas ni menos

#104MoonKai:

Pero parece que rompes lazos pero tampoco me acusas de mafia intentando meterte mierda,

No rompo nada, me da la impresion de que estas fijandote en mi demasiado cuando yo te habia lanzado el voto del amor, y me tienes triste.
Y mi voto sigue en ti, eso es acusar no?¿ ehe he e he eh

1 respuesta
MoonKai

#91 lo de si algo es interesante o no es subjetivo de cada uno. Y lo de akali lo vi en el min 1 que empezó la partida. Me esperé a ver si alguien lo veía y como no, lo destaqué, de hecho ahora le he medio comprado la respuesta, me habría agradado más otro timing pero es lo que es.

Sobre yandros, pues si pegarse como una lapa yo, es dar yo dos impresiones propias y que él mismo diga que piensa igual, entonces sí, me pego. Con él en su primer game casi le tiro el tunnelKai pero lo paré por un malentendido de softclaim suyo.

Btw, coincidir en reads no siempre es coincidir en bando, pero en D1 no veo mejor estrategia que esa, a ver si acertamos y podemos formar core para los primeros días

1 1 respuesta
akali

#108 a ver, te he respondido cuando lo he leído porque no me habías citado directamente.

MoonKai

#106 prefiero jugar sin pensar si hay un jester o no. Raro sería que aquí hubiera un jester que acaba la partida si se lincha y encima no notifique, como mucho sale de la partida. Y el claim de lolqop no es para lincharlo, es para atraer la NK por ser otra cosa o al TP si es de verdad investigador y hacer followthecop

MoonKai

#57 si te quoteo así te sale notificación no?

1 respuesta
MoonKai

#107 el voto lo metes por meter, pero ahora mismo no coincide con nada que hayas dicho, simplemente te ha venido bien :psyduck:

1 respuesta
akali

#111 no me sale nada

1
JaviStar

#112 sabes tan bien como yo mismo que mi voto en ti es de cariñin.
Cuando cambie el voto o lo argumente contra ti sera un voto real xD

akali

#57 vale lo acabo de ver esta si me saltó hace 11h

1
LoLQoP
#58Yandros:

En segundo lugar el claimeo de investigador me parece meh. Veo que a la gente le sigue molando ser prota.

No tiene nada que ver con ser prota.

#61 Varias razones.

1) Da fuerza al claim de miller.
2) Da fuerza a la posibilidad de un padrino.
3) Es un claim de mierda/scum mas adelante, asi que lo digo abiertamente nada mas empezar. Debido al padrino, es una habilidad que no asegura nada hasta prácticamente el final de la partida, a menos que pillemos el padrino en d1, cosa que no debería pasar.
4) Presento dos opciones a los mafiochos: quieres gastar una NK/block en mi? Otros podrán hacer su trabajo y confirmarse. Y ademas, si hay un salvaguarda, es extremadamente evidente que tiene que actuar en mi n1 en caso de que los mafiochos gasten block/desvio en mi. Y ademas, los mafiochos tienen menos posibilidades a la hora de sus fake claims.
5) Y esta mal que lo diga, pero deberíais tenerme como 90-95% town ahora mismo, y mas con el claim de miller.

Ahora dime tú que perdemos porque yo haya hecho claim nada mas empezar.

#63 ta bien que lo digas porque una vez mas yo no había leído. Reconozco que a otro slot le daría +town por ello, pero tu siempre hablas de normas todas las partidas asi que lo dejo como NAI/muy ligero townread.

Y ahora estoy leyendo sobre mi, repito y que quede claro, mi claim es veridico. Hardclaim investigador.

1 5 respuestas
MoonKai

#116 sheepeame senpai

MoonKai

No siempre hablo de normas, depende del tiempo que tenga y en este caso esas 24h extras fueron clave

Pero bueno, mejor que lo sepamos todos

LoLQoP
#91Kidandcat:

#69 Curioso que uses ese argumento contra javi, y no contra moon, que ya se te esta pegando como una lapa #64

+town

#93 A mi raul me está pareciendo towny tbh. Independientemente de nuestros claims (que también le da towny points).

#96Nherzogs:

#21 Lástima que lo digas de broma, pero yo te lo mejoro y encima de verdad
raul_ct, JaviStar, LoLQoP y LoLQoP mínimo hay un mafia

Se que lo has arreglado en #98 ... pero esta entrada me ha gustado mas bien poco. Me parece algo fabricado después de reaccionar al inicio en mafiacord. +scum.

1 respuesta
Tranc0s

Ahora el claim ya me parece muy distinto.

Hasta el momento me estaba pensando que era un poco troll, ya que fue justo claimear y pedir mass claim en los primeros posts.

1 respuesta
Tema cerrado