Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

MoonKai

#868 i know

Nherzogs

#869 no se cierra el día con su voto, y hasta tú sabes que ella debería estar votandote

DarkRaptor

Es más tampoco creo que puedan desviar o bloquear todo así que si queréis organizar la noche es el momento

1 respuesta
JaviStar

Decidme vosotros donde la doy.
Yo solo doy dos pinceladas, pero raul miller mafia primer coment y adios
La verdad que se discierne bien.
Ya acabe algo quemado el otro dia teniendo mas comentarios, con literalmente 60 horas curradas en pocos dias, y luego a mi se me dice que no se me lee no se que, que solo trolleo.

Hola, soy miller, psicologia inversa, xao.

Venga, decid vosotros donde dejo la navahita y lo hago, la verdad que tengo cero ganas de pensar, por eso casi ni estoy posteando.

2 respuestas
MoonKai

#874 se usa de noche entiendo no?

DarkRaptor

#874
Está guapo el concurso del y tú más y si te piensas que estamos contentos con Raúl te adelanto que nope. Pero eso no excusa que tú tampoco estás limpio.

1 respuesta
Vespers

Recuento de votos

kidandcat: 3 (raul, akali, javistar)
yandros77: 3 (Moonkai, DarkRaptor, Nherzogs)
raul_ct: 1 (kidandcat)
akali: 1 (Yandros)
LoLQoP: 1 (CrS-)
CrS-: 1 (LoLQoP)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Aviso: Si no hay bot, el recuento se hace a mano, pueden existir errores, lo siento.

Os pido que no emitáis votos fake con una letra mal, porque no podemos estar comprobando si no hay bot. Avisar si veis erratas en el conteo, gracias.

1 respuesta
Nherzogs

Pues la realidad es que no creo que aparezca la daga, pero si lo digo os enfadais, entonces me quedo calladito, mi no acusar a nadie

1 respuesta
CrS-

#877

desvoto

Voto: Yandros77

JaviStar

#876 estoy en modo que me da bastante igual.
Y no es y tu mas.
Pero sabes quien llegara a D4 sin presion? raul, sera pueblo o mafia? ni idea.
Digo raul por decir uno, repito que estoy cansado en general, si lo se no posteo apenas en D1, porque veo que no hay consecuencias y ya, y no tener 6 o 7 posts mio pidiendo perdon porque hasta me sentia mal de no aportar y no estar.

Asi que paso.
Me dices tu donde quieres la navahita, me confirmais en D3 y desaparezco del game a ver si lo ganamos.

DarkRaptor

#878
A ver soy todo oídos

1 respuesta
Nherzogs

#881 de que? vosotros solos estais resolviendo el puzzle bastante bien me parece a mi

MoonKai

#873 akali debería bloquear nherzogs/crs y lolqop investigar al otro si se ponen de acuerdo.

Yo actuaré en función del flip de yandros

Tú deberías proteger al cop, deberías palmar tú o yo

Si yo actuase porque estoy seguro de que no hay desviador, podría confirmar la daga de javi, no quiero aventurar mucho más porque esto aún puede cambiar. Pero si la daga es nocturna no debería ocupar tu slot ni el de los "vanillas"

2 respuestas
Vespers

Recuento de votos

yandros77: 4 (Moonkai, DarkRaptor, Nherzogs, CrS-)
kidandcat: 3 (raul, akali, javistar)
raul_ct: 1 (kidandcat)
akali: 1 (Yandros)
CrS-: 1 (LoLQoP)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.

Aviso: Si no hay bot, el recuento se hace a mano, pueden existir errores, lo siento.

Os pido que no emitáis votos fake con una letra mal, porque no podemos estar comprobando si no hay bot. Avisar si veis erratas en el conteo, gracias.

DarkRaptor

#883
Pero tú no decías que eras vanilla? :O

1 1 respuesta
MoonKai

Me gustaría un historial de kid, yandros, javi, la verdad 😢

Nherzogs

#883 Yo soy vainillo me da igual que me bloquee

MoonKai

#885 pium pium hermano🔫🔫

3 respuestas
DarkRaptor

#888
@LoLQoP y por eso te dije que ni tan mal que lo investigases

2 respuestas
MoonKai

Yo solo digo que si no linchais a yandros u es mafia, esta noche tenéis 2 NK mafiochas con el imitador/ladrón 🙃

DarkRaptor

#888
Espero que no estés claimeado vigilante de un uso cuando ha tenemos repartidor de navajas, así en facilito.

1 respuesta
MoonKai

#889 me investigó a mi? Jajajaja

1 respuesta
Nherzogs

#888 Si eres pium pium y no disparaste a kind me sentire muy ofendido, avisado estás y reza para que no vote ahora y te linche

JaviStar

Desvoto

Voto: JaviStar

Me dejais escrito donde quereis la navaja, paso de perder dia libre aqui.
O me linchais ya. xaop

MoonKai

#891 si te la ha pelado el apuntador/rastreador/investigador/imitador hasta que he dicho algo porque esto lo ha hecho chatgpt

1 respuesta
LoLQoP

#803 me estas diciendo, que hay un investigator y un armero claimeado, y decides inmitar a un slot de la que no sabes nada?

Si Eres town, no tiene ni pies ni cabeza.

Asi que empieza a aclararme esto especificamente.

Creo que esta muy claro que no me lo Creo.

DarkRaptor

#895
Pero si no me la ha pelado maldita rata eléctrica y he sido el primero que ha dicho que rastreador y apuntador está roto de cojones. Pero tú has claimeado vanilla en una de 12 cuando Javi reparte navajas.

:psyduck:

Madre mía y el otro con el ATE. Yo me bajo en serio xddd

1 respuesta
MoonKai

#897 imaginate si claimeo con un imitador/desviador suelto, pero creo que el manipulador está cazado, si me bloquea akali tmp es mala cosa, pero dejará de bloquear a otro (crs/nherzogs) que pueden confirmar que no tienen bloqueo.

Lo más complicado sería que justo al que decida bloquear ella fuese su compañero mafioso, pero es que si yandros es mafia akali no lo es, tan claro como eso

Vespers

Recordad que para desvotar hay que poner en una línea aparte (para aseguraros que salga bien)

### desvoto

Una vez emitido un voto, hay que desvotar para poder volver a votar, de lo contrario, el voto no es válido.

CrS-

Es decir que en el pueblo hay

Tracker confirmado
Vanilla confirmado
Inv de bandos
Medico
Bloqueador
Armero
Vigilante

Mafia

Ladron?
Apuntador?

Si esto es asi, esta desbalanceado de cojones. Y eso que soy vanilla y el chocobo dice serlo tambien.

1 respuesta
Tema cerrado