Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

MoonKai

#900 3 vanillas 1 miller, probablemente un vanilla es el padrino

1 respuesta
CrS-

12 personas. Likely 9-3

1.Tracker

  1. Vanilla

Confirmados

3.Inv de Bandos
4.Medico
5.Bloqueador
6.Armero
7.Vigilante
8.Vanilla
9.Vanilla

Mafia

10.Ladron
11.Apuntador

  1. El miller que no es miller

Esta es la setup?

4 respuestas
LoLQoP

Vale ya has respondido, toy desde el movil leyendo a cachos

MoonKai

#902 maybe, puede que tenga multiusos esa mafia o que sea el imitador, un imitador que puede robar bloqueo, o una NK extra

DarkRaptor

#902
2 cosas:

  1. El armero no es armero de armas normales, es armero de heridas o lo que sea que significa. Que se me antoja raro que lo haya generado chatGPT pero es bastante factible que en una partida así ese rol exista. Pero como nota, no es armero puro.

  2. El bloqueador no está confirmado salvo que flipeemos a Yandros y veamos que efectivamente, es imitador mafia o cualquier roña similar. Likewise, si yandros flipea pueblo, Akali tiene muchas papeletas de ser bloqueadora mafia.

  3. Veo factible el miller en el pueblo para compensar un poco y asumimos que en la mafia hay un padrino. Si Moon es el padrino fakeclaimeando vigilante tiene los huevos de bronce y merece ganar xd

1 respuesta
DarkRaptor

#901
Coincido.

Vespers

Recuento de votos

yandros77: 4 (Moonkai, DarkRaptor, Nherzogs, CrS-)
kidandcat: 2 (raul, akali)
raul_ct: 1 (kidandcat)
akali: 1 (Yandros)
CrS-: 1 (LoLQoP)
JaviStar: 1 (JaviStar)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.


Aviso: Si no hay bot, el recuento se hace a mano, pueden existir errores, lo siento.

Os pido que no emitáis votos fake con una letra mal, porque no podemos estar comprobando si no hay bot. Avisar si veis erratas en el conteo, gracias.

Recordad que para desvotar hay que poner en una línea aparte (para aseguraros que salga bien)

### desvoto

Una vez emitido un voto, hay que desvotar para poder volver a votar, de lo contrario, el voto no es válido.

CrS-

#905 En este momento no concibo que Yandros sea pueblo.

Su explicación junto a su forma de actuar no es coherente. Imitador si fuera pueblo compro.

Es mafia, es Ladron. Y seguramente el bloqueo activo este en Dase.

La noche mafiosa para mi ha sido:

Apuntar en lolqop y sacar al Médico.
Bloquear al muerto.
Tercer mafia que desconozco lo que es pero que puede ser el padrino como bien dices. Y podría ser Moonkai.

2 respuestas
MoonKai

desvoto

Voy a votar en cuanto lolqop termine de leer, no quiero que se cierre🌚

Jiub

Historial de votos de Tranc0s

JugadorVotosVotado en
Javistar1227

Solicitado por @crs-

LoLQoP

#889 #892 200 IQ aqui. Y tu qe rezabas porque no investigase a moon.

No cerreis, quiero arreglar internete y pensar en frio El inmitador y su wagon.

Jiub

Historial de votos de akali

JugadorVotosVotado en
Kidandcat1711
Tranc0s1362
MoonKai126

Solicitado por @darkraptor

Historial de votantes de akali

JugadorVotosVotado en
Yandros772301,491
MoonKai135

Solicitado por @darkraptor

CrS-

Btw lo suyo sería que si Yandros flipea mafia que Moon pegue ese supuesto tirutu.

Yo me ofrezco a recibir la daga ya que no tengo habilidad y usarla en el miller xdd

1 respuesta
DarkRaptor

@Vespers pide un recuento y dale un par de minutos.

LoLQoP

Y cuando digo qe no cerreis, no significa que tengais qe enfangar posteando 5 paginas mas.

Si esta Todo sobre la mesa, se recapacita y se actua acorde.

1 respuesta
Vespers

Recuento

DarkRaptor

#915
¿Y SI ERES TU EL INVESTIGADOR DE LA MAFIA Y TE HAS TIRADO EL TRIPLE EH EH EH?

Eso suena en mi voz interior a ratos, para que veas que no solamente tú tienes tinfoil

1 respuesta
MoonKai

#908 tendrías que haberme visto autoconvenciéndome.

Disparo a Crs-.
No le disparas por ser él verdad? Es que quieres flipear el slot de sorakabanana que para ti era mafia, no vas a quedar mal. Venga, tampoco se cabreará tanto no? Si es que siempre soy yo, venga, me espero a N2 para asegurar el tiro, solo tengo que aguantar un día más y no te precipitas

(Aclaro que esta conversación ha surgido conmigo mismo y no con ningún ente superior)

1 respuesta
MoonKai

#917 pensaba que era el único y que era tremendamente mafioso sugerirlo xd

1
yandros77

#902 El ladrón está mal. Ni es ladrón ni esta en el bando de la mafia...pero bueno xD

Jiub

Recuento de votos

  1. Yandros77: 3 (DarkRaptor, Nherzogs, CrS-)
  2. Kidandcat: 2 (raul_ct, akali)
  3. akali: 1 (Yandros77)
  4. CrS-: 1 (LoLQop)
  5. Javistar: 1 (Javistar)
  6. No han votado: moonkai, kidandcat.

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 916.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

#918 Vas a terminar disparándome, por que el meme es muy fuerte.

Pero tranquilo que no me enfadaría.

Si la línea a seguir esta bastante clara.

1
LoLQoP

#902 yo estoy bastante convencido de que hay un mafia irrastreable, posiblemente mafia vanilla con eso.

1 respuesta
CrS-

#923 Si es vanilla no es irrastreable. Puede ser el padrino el que sea irrastreable. No sería la primera vez, creo.

1 respuesta
MoonKai

#913 a ti ni de coña xd, antes a lolqop solo como muestra de existencia aunque no la use por investigar porque no va a morir esta noche

1 respuesta
DarkRaptor

#925
Ah muchísimo mejor, dónde va a parar xddd ¿Ves @LoLQoP como era bueno que lo hubieras investigado?

1 respuesta
yandros77

#908 Mi explicaci´ón con mi forma de actuar no es coherente? ¿PErdona?

Te podrá parecer mala, mafiosa o lo que quieras, pero donde ves incoherencia entre estar sospechando de una persona todo el D1, ver que vota a un pueblo y lo lincha, salvando al que yo creo que es su compi mafioso, y tratar de que actue sobre si misma para que no ejerza su acción sobre un pueblo si era dañina?

¿Donde ves la incoherencia en todo eso? Te podrá parecer una jugada de mierda, un "según el manual apartado 3.5 de la guia del pueblerino de pro, no se debe hacer así"
Pero ¿incoherencia?

Es que hay que joderse macho. Yo también me pongo a soltar lo primero que se me ocurra a partir de ahora y asi me irá mejor

A partir de ahora me pongo el modo de decir lo primero que se me ocurra y pista.

LoLQoP

#924 me refiero que no es bloqueador mafia irrastreable. Pero esto es un triplete mio.

DarkRaptor

Por cierto APROVECHAD ahora para pedir historiales y lo que necesitéis porque no puedo garantizar que el bot esté ON todo el día.

Nherzogs

#926 Me puede dar la daga a mi :new_moon_with_face:

Tema cerrado