Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

Nherzogs

voto Kidandcat

DarkRaptor

#1020
Vamos a intentar hacer las cosas bien no vaya a ser que todavía nos hagan un meme por tolais.

@LoLQoP suelta tu investigación Y hoy nada de tirarte 30h mareando que queremos ir rapidito.

@MoonKai eres pueblo confirmed, dile a akali a quién bloquear si no te fias de mi.

Yo no puedo curar 2 veces al mismo pero puedo volver a curar a @LoLQoP esta noche.

2 respuestas
MoonKai

#1018 yo tmb creo que es kid, tenía ciertas sospechas de javi y fue otro de los motivos por los que no quise disparar, no sea que en el mylo linchasemos a otro
#1019 porque javi podíamos confirmarlo o descartarlo según las dagas hoy

MoonKai

#1022 por qué no iba a fiarme de ti xd

LoLQoP

Bueno, pues con ese MK las cosas estan claras y no tengo que esperar a Kid.

Nherzogs es mafia.

voto: Nherzogs

1 respuesta
Nherzogs

#1025 que fumas? deja de hacer el bobo

CrS-

#1022 ¿Quien nos va a hacer un meme por tolais?

Akali es town. Tu eres town. Tu sabes que yo soy town en tus adentros. Moonkai es town.

Kid es mafia.

2 respuestas
LoLQoP

#1027 Meeeeeep. Error.

2 respuestas
DarkRaptor

#1027
Sinso también tenía clarísimo que leyvytah era mafia. Siempre que corremos la liamos. Acabamos de acertar un mafia. Podemos cerrar esta noche, no me opongo. Pero vamos a sacar al menos todo a la palestra por si faileáramos.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Recuento de votos

kidandcat: 2 (CrS-, Nherzogs)
Nherzogs: 1 (LoLQoP)
Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.

Aviso: Si no hay bot, el recuento se hace a mano, pueden existir errores, lo siento.
Os pido que no emitáis votos fake con una letra mal, porque no podemos estar comprobando si no hay bot. Avisar si veis erratas en el conteo, gracias.

Recordad que para desvotar hay que poner en una línea aparte (para aseguraros que salga bien)

### desvoto

Una vez emitido un voto, hay que desvotar para poder volver a votar, de lo contrario, el voto no es válido.

Cualquier voto que esté mal, citadme donde esta ese voto y el post donde votais

1
Nherzogs

#1028 Kind ees mafia, a quien has investigado?

CrS-

#1028 Has investigado a Nherzogs y te sale que es mafia? No te creo xD.

2 respuestas
Nherzogs

#1032 Ni de coña miente, le debo salir independiente

MoonKai

#1029 de momento akali, darkraptor y yo nos veo pueblos 100%
Crs tiene muchas papeletas de serlo
Lolqop tmb si no nos tanga esta investigación pero se ve con el linch de nherzogs
kid era una opción, y era lincharlo y bloquear hoy a nherzgos, pero si lo han investigado pues gg

LoLQoP

#1032 Pues no me creas chico. He dudado entre los dos, pero si no fuerais tan cagaprisas, un apuntador es dificil fakearlo, por eso se deja que hable el primero. Asi que me voy a por el vanilla que tiene 0 info, y después de tu D2, le investigo a él por encima de ti.

1 respuesta
DarkRaptor

Y queríais cerrar ya xD

@MoonKai

Lo digo porque las cosas como son. El padrino de la mafia está muerto. A LoL no lo desviaron en D1 al 99.95%. Eres pueblo confirmado para mi hasta el F3. Y si alguien tiene que decirle a otros dónde tirar acciones eres tú. Yo creo que la cura obvia es LoLq ahora que puedo volver a hacerlo, pero akali tb me vale. Lo que me digáis.

1 respuesta
Nherzogs

#1035 Si em ahs investigado te he salido independiente, no amfia,

1 respuesta
LoLQoP

#1037 La gente generalmente suele defenderse diciendo que es town.

2 respuestas
MoonKai

#1036 con el padrino de la mafia muerto, dices que sigo sin ser 100% muerto con una investigación encima? xD

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1038
Ha claimeado indepe antes de que salieras tú con tu investigación btw.

1 respuesta
CrS-

#1039 Y si eres la madrina?

CrS-

#1040 Anyways es un clash entre ambos. No tiene mucho recorrido. Y si Kid es town me la envaino.

1 respuesta
MoonKai

Es NK + habilidad mafiosa? por pegar un tiro o no

akali

Pues entonces que alguien me proteja a mí y yo bloqueo entre nherz y kid?

1 respuesta
Nherzogs

#1038 Pero es que no tengo que defenderme eres investigador de bandos, me investigas te sale que soy independiente, si no hay mas.

DarkRaptor

#1042
Es que tenemos herramientas de sobra para linchar hoy y acabar la partida hoy mismo aunque salga mal el lynch, pero pedía calma porque en ríos revueltos siempre salen cosas.

Moonkai tiene un tirutu (salvo que se lo haya inventado xD), akali un bloqueo (digo yo que la NK es bloqueable) y yo una cura. Con el padrino muerto no hay camos, lo que le salga a LoLQ es real no fake salvo que el más que probable multiusos tenga un desvío, pero no puede desviarlo todo xD

MoonKai

Por linchar a nherzogs y pegarle un tiro a kid si esto no cierra, que akali vuelva a bloquear a crs y ya estaría.

2 respuestas
Nherzogs

Mira es sencillo soy independiente survivor, solo debo llegar al final de la partida, por eso he estado jugando a cazar mafias. JAvi es amfia no? De verdad piensas que kind no es mafia? Cuando era el linch de ayer hasta que pasó lo de yandros

1 respuesta
MoonKai

#1044 a kid lo voy a matar yo, a nherzogs lo vamos a linchar, y crs es nuevamente el target del bloqueo

1
DarkRaptor

#1047
xddddddddddddddddddddddddd

@CrS-

Y me acusa a mi de paranoico la rata eléctrica jjajaja

1 respuesta
Tema cerrado