Mafia Mediavida: ChatGPT Edition (partida)

Nherzogs

#1047 pegate un tiro tu

1 respuesta
MoonKai

#1048 si ha pitado el inv de bandos, yo le hago caso, lo siento xd

MoonKai

#1051 hmm, gracias, supongo

Nherzogs

Linchar a kind y que acabe la aprtida si no se acaba lincharme mañana

CrS-

#1050 Dudas que Moonkai en un F3 me vota a mi? XD

DarkRaptor

La verdad es que casi me tienta linchar a kidGPT y pegarle un tiro a @nherzogs si no acaba la partida, solo por darle la oportunidad de ganar al indepe que lo ha dado todo.

1 2 respuestas
MoonKai

#1056 en ese caso pediría que bloquee a nherzogs, no vaya a ser que tenga desvio xd

1 respuesta
Nherzogs

@LoLQoP no se supone que te sale el bando?

1 respuesta
CrS-

@DarkRaptor Mi hipótesis es que Kid es multiusos y ha desviado a lolqop sobre javi o sobre si mismo.

No veo al chocobo remando asi si fuera mafia cuando sabe que o le pegan un tiro nocturno o lo linchan mañana.

1 respuesta
LoLQoP

Vale, ahora esto va a sonar sus de narices, pero digamos que solo se que es indepe/mafia. Haced con la información lo que queráis.

1
DarkRaptor

#1057
Lo daba por hecho.

LoLQoP

#1058 Negativo.

1 respuesta
Nherzogs

#1056 te lo compro, pero la realñidad es que no puedes decir que sea antipubelo y que dije que era indepe al abrir el dia

DarkRaptor

#1059
Que es indepe copón, que ha claimeado survivor ANTES de que LoLQ dijera nada. Tiene todas las papeletas de serlo, si no esta setup no se sostiene ni de blas.

Kid puede ser multiusos, pero si han desviado a LoLQ antes que a mi (que a todas luces he parado la NK) ya se me hace raro.

1 respuesta
Nherzogs

#1062 ostia no jodas, pfff.

Pues bueno yo me punto a la idea de Dark linchar a kind y se acaba sino que la rata me de un tiro

Es que alargar esto me parece absurdo

1 respuesta
DarkRaptor

#1065
Tiro y bloqueo por si acaso xd

1 respuesta
CrS-

#1064 Coño y no ves que estoy votando a Kid pese a la investigación de lolqop? xD

1
akali

pues lynch a kid y miramos si alguna rata nos la ha colado

1 respuesta
kidandcat

#981 Nadie ha actuado en mi objetivo. Actué sobre Dark

LoLQoP

Dije mafia pqe obviamente no me espero un 8-1-3

DarkRaptor

#1068
Si linchamos a kid, tienes que bloquear a @Nherzogs akali. Yo te protejo y LoLQ que investigue a @CrS :new_moon_with_face:

2 2 respuestas
LoLQoP

#1071 Yo creo que el medico mafioso ha parado la NK para ganar towncred.

Pero si, ese es el plan.

1 respuesta
Nherzogs

#1066 que vale perfecto, solo pido que no me lincheis, quereis bloqueo y tiro, perfecto, ssi la partida debe acabar con el linchamiento

1 respuesta
DarkRaptor

#1072
Es más, si me pongo troll casi le diría a @MoonKai que ya que @akali bloquea a @Nherzogs, él está libre para meterle un tiro a @CrS- Total, si es pueblo gana igual xdddd

2 respuestas
CrS-

#1073 Yo no te voy a linchar chocobo survivor. A mis brazos.

1 respuesta
Nherzogs

#1071 Soy indepe investigar a quien querias pero 4 mafias y un indepe me extraña,

CrS-

#1074 Abrazando al meme. Di que si.

Nherzogs

#1075 chocobo felis

akali

#1074 todo lo que sea darle un tiro a @CrS- me parece bien

2 1 respuesta
Nherzogs

Aparte de que el tochopost es para que entendais porque quiro linchar a kind, en la primera frase pone literalmente esto

#995Nherzogs:

Chocobo independiente survivor es al fin un chocobo libre y felis. Kweh!

1
Tema cerrado