#1047 pegate un tiro tu
La verdad es que casi me tienta linchar a kidGPT y pegarle un tiro a @nherzogs si no acaba la partida, solo por darle la oportunidad de ganar al indepe que lo ha dado todo.
@DarkRaptor Mi hipótesis es que Kid es multiusos y ha desviado a lolqop sobre javi o sobre si mismo.
No veo al chocobo remando asi si fuera mafia cuando sabe que o le pegan un tiro nocturno o lo linchan mañana.
Vale, ahora esto va a sonar sus de narices, pero digamos que solo se que es indepe/mafia. Haced con la información lo que queráis.
#1056 te lo compro, pero la realñidad es que no puedes decir que sea antipubelo y que dije que era indepe al abrir el dia
Que es indepe copón, que ha claimeado survivor ANTES de que LoLQ dijera nada. Tiene todas las papeletas de serlo, si no esta setup no se sostiene ni de blas.
Kid puede ser multiusos, pero si han desviado a LoLQ antes que a mi (que a todas luces he parado la NK) ya se me hace raro.
#1062 ostia no jodas, pfff.
Pues bueno yo me punto a la idea de Dark linchar a kind y se acaba sino que la rata me de un tiro
Es que alargar esto me parece absurdo
#1071 Yo creo que el medico mafioso ha parado la NK para ganar towncred.
Pero si, ese es el plan.
#1066 que vale perfecto, solo pido que no me lincheis, quereis bloqueo y tiro, perfecto, ssi la partida debe acabar con el linchamiento