Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Nherzogs

Ladychaos sembrando el caos está en su zona de comfort como dijo alguien, no la conozco mucho, sólo de la última partida así que igual me cuelo, pero es sencillo, a Lady le encanta el caos porque descoloca a la gente, se le saca de su zona de comfort y se observan cosas muy interesantes en las contestaciones, reacciones y hasta en los silencios del resto. Consigue que la gente cambie su rutina y ahí se ven ciertas cosas que sino no se verían.

Y hasta aquí mi Lady por hoy señores, que resulta muy cansado, he tenido que ir a comprarme un monster mango loco y todo, empiezo a entenderla xDD

1 2 respuestas
Soraghatsu

#361 vamos, que te has enamorao

LadyChaos

#361 alguien qu entiende mi esencia. Nezuko eres mi alumno favorito

putrido69

#334 no entiendo a que viene que me digas que yo soy el neutral cuando solo comento que en el caso de asesinarlo a el, no ganaría nada.

1 respuesta
LadyChaos

#364 me dio la sensación de qu podrias ser tu

sorakabanana

#354 Precisamente por eso. Te diría que estas usando psicología inversa muy a menudo, por lo que automáticamente sospecho de ti.

Al fin y al cabo, pocas cosas he visto para que me llame nadie la atención, por eso solo tengo a 2/14 nominados... mañana seguro son unos cuantos más :P

n3krO

Estoy por cambiar mi voto a landala porque mikess al menos escribe y me entretiene y seria una pena perderlo de la partida.

1 3 respuestas
Nherzogs

#367 No se puede editar, te lo digo porque te banearán, tenlo en cuenta

1 respuesta
Mikess

#367 Siempre puedes desvotar :D

Piensa que con todo lo que hablo, si la cagó al final se verá. Hay que cuidarse mucho más de los datos a cuentagotas, los votos así sin más, la gente que no propone o no mueve, porque te da 0 margen, a mi se me tiene controlado fácil.

Por la noche despues de acabar el trabajo que ando haciendo pondré un poco mis impresiones, para que se vea que voy de cara diciendo lo que pienso.

n3krO

#368 wtf, si no edité ._.

O si lo hice fue por una errata que estaba en el movil. GM ten piedad de mi :(

1 respuesta
Gamo

RECUENTO DE VOTOS
4 Mikess (n3kro, SorakaBanana, Landala, Nherzogs)
4 Landala (Soraghatsu, Addel1749, Mikess, Xeiss)
1 N3kro(CarlosML27)

Se necesitan 8 para la mayoría. Ahora mismo sería un empate y, por lo tanto, doble linchamiento.

No ha editado.

3 respuestas
Soraghatsu

desvoto

1 respuesta
Soraghatsu

deberiamos intentar no votar tan a saco que si no, nos pueden cerrar el día

1
Nherzogs

#370 No te preocupes, te lo decía por si no lo sabes xD Porque sale el icono de que se ha editado y por si no lo sabias pues te lo digo para que no te expulsen, si hay algo mal escrito o te falta algo por añadir no te preocupes y pones otro post

1 respuesta
Soraghatsu

#374 ese icono solo sale cuando editas despues de los primeros 5 minutos, si editas antes, no sale

1 respuesta
Xeiss

#372 A ver, el día cierra con 8 votos, con 4 tienen la mitad, no es tan descabellado, que os asustáis con nada.

Un bandwagon de 3 al final del día sería un regalo por parte de la mafia.

2 respuestas
Nherzogs

#375 Es que creo que como era su primera vez en mafia pues por si no lo sabía, al ver icono de que se había editado pensé en decírselo para evitar que más adelante se lo carguen por eso. No iba a malas

1
Soraghatsu

#376 7 pone en #371

2 respuestas
Nherzogs

#378 Pues está mal, son 8 xD

Nherzogs

#378 Somos 14 jugadores, se necesita la mitad +1, serían 8 para cerrar el día, o me he perdido algo xD

1 respuesta
Soraghatsu

#376 ten en cuenta que estas en una partida en la que el 30-35% es gente nueva (me incluyo), no me pareceria raro que 1-2 nuevos hicieran bandwagon porque quieren linchar a alguien y se apunte un mafia

Xeiss

#371 Gamo, eso es correcto que mayoría con 7? Porque somos 14 jugadores no? La mayoría son 8 a menos que GAME MECHANICS

Soraghatsu

#380 el GM dice 7 yo digo lo que dice el GM xd

Gamo

Sip, perdón. Son 8. Que puto noob.

1 2 respuestas
Soraghatsu

voto Landala

1 respuesta
Nherzogs

#384 Voto Gamo, es mafia y nos quiere hacer el cuento

Nherzogs

Te lo dije mi querido pato xD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#387 ten en cuenta que me fiaba mas del gm que de ti + xeiss nada personal

2 respuestas
Nherzogs

Bueno voy a volver a leer desde el principio a ver que saco a parte de mis 3 cosas ciertas que ya se xD

Xeiss

#384 No pasa nada, yo soy 100tifiko por eso me di cuenta.

1