Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Nherzogs

#388 Y haces bien, hasta que el GM no confirme ni desmienta, no te fies xD

Xeiss

#388 El GM es humano y comete errores, como todos.

#385 Pues ahora que pones lo de los 8, me hace gracia que decidas meter uno más.

He revisado y somos menos de un 50% "veteranos" o al menos gente que conozca. Aun así, un mafioso newbie no va a votar a lo loco y un veterano haciendo esa jugada canta a la legua.

Un pueblo newbie solo hace esa jugada si le falta cierto hervor, a mi forma de ver.

1 respuesta
Nherzogs

@Xeiss Cuantas partidas ha hecho gamo más o menos?

2 respuestas
Nherzogs

#392 Yo cuento como newbie verdad?

Gamo

Por que no me lo preguntas a mi? XD si no recuerdo mal 4. Pero dos de ellas hace años xDD

Que ya no equivoco,jurao.

1 1 respuesta
CarlosML27

#352 Wtf pero si soy uno de los que más ha hablado, presionado y aportado hoy, qué me estás contando xdddd

1 respuesta
n3krO

#371 Por que sale el icono de editar en mi post? :/

1 respuesta
Nherzogs

#395 Porque tu no estas jugando, tu eres el GM y queria que me contestará por el post de #17

Me boicoteas los interragorios xD

Ya lo dije en #386 Eres mafia xDDD

1 respuesta
Xeiss

#393 Pues más que yo fijo.

Pero no entiendo a que viene esa pregunta a mi xDDD

Sí, cuento como veteranos a Psico, Samu, Lady, Carlos y a mí. Pero de cara a esas votaciones considero que tanto AddeL como tú no las haríais, por lo que quedan pocas personas de las cuales muchas están votando ya, de ahí lo de 4 o 5 votos es bien.

4 respuestas
n3krO

Sigo con un voto xddddddd

Gamo

Mmm ni idea. Pero leí el mensaje nada mas publicarlo y ponía eso. Le echaré el ojo en el futuro para evitar triquiñuelas, es mi responsabilidad. Pero por ahora no te preocupes. No voy a hacer modkill.

Nherzogs
#399Xeiss:

Pero no entiendo a que viene esa pregunta a mi xDDD

Que mi instinto natural de Vampiricántropo se activa si me mientes.

Soraghatsu

#399 entonces Si Lady no miente, sois Psico, Samu, Carlos o tú los que habeis usado esa habilidad, y descarto a Psico, porque a esa hora no estaba conectada.

Si Lady miente es Lady la del mensaje telepático

2 respuestas
Nherzogs
#46n3krO:

Como se pone una negrita de esas?

Cuando escribas por ejemplo voto gamo
Pues pones esto y listo

**Voto Gamo**

dos asteriscos delante y detras de lo que quiere que se vea en negrita/blanquita

sorakabanana

#396 No en horario laboral que es cuando la gente humilde trabaja.

Comportamiento muy típico de la mafia que ganáis el dinero de maneras ruines y os pasáis la mañana sin quehaceres

Xeiss

#398 Lo de que comentas de #17 es por el texto del lore y el chiste con la habilidad de voyeur.

Ya que la catorceava persona indagaba en las mentes de las personas entre otras para ver sus recuerdos íntimos.

#403 Me cuesta acordarme de lo que comí ayer, como para saber que Lady escribe mal, pero si te quedas más tranquilo, ni siquiera tengo habilidad diurna.

1
Soraghatsu

me gustaria escuchar a @samusamu y @CarlosML27

3 respuestas
Xeiss

#407 Puedes dar infos de frases de los Pms o hacerles copypaste?

1 respuesta
Soraghatsu

#408 no, tengo que interpretarlos, las pistas sobre eso están en #236

CarlosML27

#399 Joder pues sí que tengo que ser un puto crack porque esta es mi segunda partida y ya soy veterano 😂😂😂

1 respuesta
CarlosML27

#407 ¿Sobre qué? Me he perdido un poco, la verdad.

Xeiss

#410 Pero si yo recuerdo jugar contigo hace muchos años, no?

1 respuesta
CarlosML27

#412 Hostias es verdad, ni me acordaba de eso, pensaba que en aquella época solo llegué a jugar una pero parece que fueron más...

Hay que ver, si es que soy todo un mentiroso :joy:

LadyChaos

#399 addel ya a pasado la etapa new por lo que he visto de él se le ve bien

1 respuesta
LadyChaos

#403 Bien puede ser cualquiera de los novatos que se haya informado de las partidas antiguas, donde mi fama era esa. Me parecería raro que los veteranos jugaran esa carta si a lo largo del tiempo he cambiado.

AddeL1749

#414 Bueno, es mi tercera/cuarta partida. Mientras no sea dando espadas creo que no la lio mucho xDDD

LadyChaos

Bueno...esto está demasiado parado

LadyChaos

Y no es justo, siempre que me duermo antes de esta hora aquí posteais al maximo y ahora que sigo aquí no hay ni un alma.

putrido69

Es normal hay mucho novato, yo el primero y aún no se como sonsacar información y no liarla por el camino, al final me tiro más rato leyendo y analizando lo que decís que haciendo mis propias cábalas

1 respuesta
LadyChaos

#419 pues yo me tiraba más rato hablando

1 respuesta