Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

LadyChaos

Pero puedo entender que los nuevos vayan con pies de plomo. Pero no debería de ser así, hay que ser valientes, pueblo unido mafia desquiciada

n3krO

El problema es que si todos decimos qe somos pueblo los mafia tambien lo diran y no sabremos quien es quien xD

2 respuestas
Nherzogs

#420 La cuestión es, crees que eres un ejemplo a seguir?

1 respuesta
Mikess

Luego a mi me fusilan por mover el cotarro ehhhhhh

4 respuestas
n3krO

A mi niña inocente no me la critique!

Nherzogs

#422 No tiene porque, alguien podria decidir decir que es indepe

sorakabanana

Vamos apuntando nombres a la blacklist

1 respuesta
LadyChaos

#423 mmmm.... no, no quiero que aprendan a ser como yo.

Nherzogs

#424 De verdad no encuentras ninguna diferencia entre lo que hace Lady y lo tuyo?

1 respuesta
LadyChaos

#424 tengo pase vip, no puedo dejar que la partida se estanque, eso solo le va bien a la mafia. Contra más activo este esto mejor para nosotros.

LadyChaos

#429 seguro que hay muchísimas

AddeL1749

#424 No hay ni punto de comparación entre uno y otro

1 1 respuesta
LadyChaos

#422 claramente no sirve de nada que alguien diga soy de tal bando... a menos que haya un detector de mentiras

n3krO

Pero lady es experimentada y una maestra del engaño, prueba de eso el avatar de un personaje tan chaotic evil como harley quinn

2 1 respuesta
LadyChaos

#432 like

putrido69

Veo mucha defensa a lady en esta última página...no seré yo quien ponga en duda una unión pero algo se huele

3 respuestas
AddeL1749

#427 ¿De que blacklist hablas?

Xeiss

#424 A ver, tu das info mal dada, Lady simplemente habla por los codos, pero tiene cosas con sentido, hace lecturas y da juego.

Tú por el contrario te pones muy nervioso, lo que te quita credibilidad, luego te presionan un poco y sueltas cosas que no tienen sentido, hay que diferenciar eso bien.

LadyChaos

#434 seee, y si hay alcohol o energéticas de por medio ya no te digo.

Ahora volviendo a la partida.

Me gustaría que todos hicieran una lista de:

1-Estos dos son los que creo que son pueblo o me dan más confianza

2- estos son los que creo que son mafia o no confio nada en ellos

Porque esto? Ver cuantos coinciden,reacciones y con el tiempo ver como evoluciona todo.

En el siguiente post lo haré yo

1 respuesta
AddeL1749

Actualmente hay 2 personas con 4 votos que tienen bastante papeletas para salir linchadas y no es solo que no dicen nada para defenderse o dan algun tipo de info, es que no les parece ni preocuparles el tema.

1 respuesta
LadyChaos

#436 simplemente dicen la verdad, no te gusta??#438 exacto, aunque no lo parezca aporto algo a la partida xdd

Xeiss

@Landala Ya es de noche, espero tus conclusiones.

n3krO

#440 Mikess estaba muy preocupado. El otro es el que parece no estar preocupado.

n3krO

Mantengo mi opinion de #166 no ha cambiado nada en estas 12 horas porque no he visto mucho movimiento.

Tambien creo que @Psicotropica puede ser parte de la mafia porque no le he visto postear aun (ha puesto 2 mensajes en plan hola que tal nada mas) y son ya las 10 pm.

Xeiss

#436 A ver, yo desde que he visto que hay un edit en #2 con lo de que Lady es niña inocente, me la creo bastante.

LadyChaos

Lista:
LadyChaos:
-pueblos:
-me inspiran a pueblo: nezuko y xeiss
Porque? Nezuko: está más suelto, como un pajarito que acaba de ser liberado.
Xeiss: simplemente podría haber hecho que me viera muy mal
Samu: igual que xeiss pero en menor medida y debo intentar no fiarme mucho porque algún veterano debe ser mafia, y Gamo al ser Gm novato se que habrá metido algunos de los mejores como mafioso.

Mafiosos: pútrido
Posiblemente podría meter a alguien más pero necesitaría releer un poco y desde el móvil es un coñazo.
Pútrido me da impresión que pueblo no es, dije que podría ser el neutral, pero también lo meteré en este bando a falta de otro nombre.

1 respuesta
AddeL1749

#439 Yo tengo un monster en la nevera que es juernes y se sale.

• Por ahora me dan buenas sensaciones carlos y soraghatsu.

• Los que menos son Landala y sorakaBanana, por lo comentado antes de que apenas hablan y parece que intentan pasar desapercibidos

2 1 respuesta
LadyChaos

#447 eso, en mi post de sospechosos también entran esos que han hablado poco, pero no me sé sus nicks

Nherzogs

#436 En mi caso no es defender a Lady ni mucho menos, ahora por desgracia debo irme al hospital por el tema de mi madre, cuando vuelva ya lo intento explicar

2 respuestas
Nherzogs
#446LadyChaos:

Nezuko: está más suelto, como un pajarito que acaba de ser liberado.

Error xD

1 respuesta