Por ahora tenemos:
LadyChaos, niña inocente.
Uni0n rol informativo.
Mikess Protector.
n3krO Defensor de uni0n y soraka
fixed
Por ahora tenemos:
LadyChaos, niña inocente.
Uni0n rol informativo.
Mikess Protector.
n3krO Defensor de uni0n y soraka
fixed
Joder me he ido a pedir cena y me encuentro casi 50 post xD he leído así por encima y samusamu ha creado un linch a putrido y ahora quiere cambiarlo? Me da la sensación de que estas haciendo un hipnos xD
Yo lo haría sobre soraka, si te vale de algo
Bueno gente, dejemos un poco el spam, ya he dicho que tengo indicios para creerme a Soraghatsu, nunca sería mi linchamiento.
Es más, me posiciono en contra en este día a lincharlo creo que es útil vivo.
Me mantengo en el linchamiento de putrido.
#775 y como me convierte un invent en un pueblo? En este juego te convierte en pueblo que te maten y ponga que eres pueblo y a veces ni eso
#790 Por que le interesa a Lady Chaos que creamos que estas mintiendo?
Si es una niña inocente?
#774 y porqué no tratas de responder a dos preguntas:
¿A quién lincharías en tu lugar?
¿A quien salvarías de lo que están con votos?
#782 Más que cambiarlo es presiones de última hora, pútrido no ha dado más que un post que no dice nada...
Putrido, yo claimearia, minimamente, porque me huelo el linch y yo sinceramente, iría a por soraka, pero veo a samu muy convencido, y si eres pueblo, samu tiene un problema.
#794 estoy esperando un recuento y te daré los dos nombres pero ya he dejado claro que sospecho de Carlos
#796 Si si, eso es lo que me refiero con un hipnos. Vi una partida donde el day 1 hizo eso 1 por 1 en orden de la lista y para mi esa jugada es hacer un hipnos xD
#803 con tu movimiento y su manera de defenderse para mi parecer los 2 sois mafia y tú estás aprovechando experiencia para presionar al resto de newbies y ver si así sacas un claim mío de novato al verme presionado