Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

unaifg

#805 y eso por que?

samusamu

#808 lo crees así? Acaso te pido un claim como pidieron a unión o te estoy pidiendo otra cosa?

Intenta razonar porqué carlos sin usar el argumento de porque él va contra mi.

1 respuesta
putrido69

#812 Carlos simplemente porq leyendo sus mensajes solo he visto defensa y nada más 0 aporte sin entrometerse y me parece un buen primer movimiento para mafia día 1

2 respuestas
Gamo

RECUENTO DE VOTOS
3 Putrido69 (Samusamu, Soraghatsu, Mikess )

2 SorakaBanana( Addel1749, Nherzogs)

1 Mikess (SorakaBanana)
1 N3kro(CarlosML27)
1 SamuSamu (N3kro)
1 Soraghatsu (LadyChaos)

samusamu

#813 desarrolla un poco más que ves mal de la defensa?

1 respuesta
LadyChaos

#807 estás intentando sacar demasiados claims

1 respuesta
Xeiss

#807 Eso no es bueno, y menos a menos de 50 minutos de cerrar.

unaifg

#813 y no le votas?

n3krO

desvoto voto Soraghatsu

Mi trio mas sospechoso no le quitan los votos a Putrido69. Creo que habemus mafia xD

1 respuesta
samusamu

@putrido69 , ya tienes recuento, quienes de ahí no deberían morir para ti.

putrido69

#815 ostia tío estoy haciendo la cena y me.llevas de culo.
No veo mal su defensa eso no lo niego yo haría lo mismo en su posible situación.
Pero veo una manera de jugar suave, sin llamar la atención y q no se le ponga foco sobre el para poder estar tranquilo.

voto sorakabanana

3 respuestas
Mikess

#816 Aquí iba en coña, la verdad. Yo creo que con lo que hay ya podemos hacer marcha.

Pero así no malgastaríamos una investigación no? Parche al descosido :D

LadyChaos

A mi no me acaba de gustar el carrito a pútrido, y eso que no lo veía muy pueblo :v

samusamu

#819 y que problema hay con no quitarle votos a putrido, Cuéntame más.

1 respuesta
unaifg

#821 pero ves mas mafioso a Carlos y votas a soraka?

1 respuesta
AddeL1749

#821 Ves al peor a carlos pero votas a soraka para crear doble linch? Que me he perdido?

Desvoto

1 respuesta
samusamu

#821 se podría decir lo mismo de tus intervenciones, te ves mal a ti mismo?

LadyChaos

#826 #825 para salvarse xdd, eso es muy típico

1 respuesta
n3krO

#824 Pues que montaste un bandwagon a 90 minutos de acabar el dia, intentaste convencer a los demas prometiendo risas y al final dices que era solo para meter presion, pero ahi siguen los votos.

No se rick, huele un poco mal aqui.

Creo que voy a claimear porque no creo que la mafia me quiera matar sabiendo quien soy, y a mi no me interesa que me investiguen desde mis paisanos del pueblo.

2 respuestas
LadyChaos

#829 no claimees

n3krO

Lo que no entiendo es por que sigue el voto de @CarlosML27 yendo a por mi. Está afk el chico?

1 respuesta
AddeL1749

#828 Pero un doble linch no se salva nadie y mas si el resto de gente ha dejado a soraka por banda, me da mas la sensacion de que es mafia y que ya que muere intenta llevarse a otro por delante

1 respuesta
samusamu

#829 con respecto a lo segundo cállate, y con respecto a lo primero también, solo observa lo que hay montado y como se desarrolla.

LadyChaos

Haber, a menos que sea necesario, claimear aunque seas una mierda andante hace que los que no los son tengan más posibilidades de morir por un disparo de la mafia.

CarlosML27

#831 Ya dije que sí, aunque llevo unos minutos leyéndolo todo, estoy escribiendo post en otra pestaña mientras tanto :joy:

Soraghatsu

#793 por el detalle de #329

1 respuesta
LadyChaos

#832 pero si alguien vota a banana él se salva

Gamo

RECUENTO DE VOTOS
3 Putrido69 (Samusamu, Soraghatsu, Mikess )

2 Soraghatsu (LadyChaos, N3kro)
2 SorakaBanana( Nherzogs, Putrido69)

1 Mikess (SorakaBanana)
1 N3kro(CarlosML27)

LadyChaos

@putrido69 estaría bien que claimearas cuanto antes, porque dudo que te sirva hacerlo 5 min antes de la final

#836 jajajajajajaja

2 respuestas
Xeiss

Yo me voy a ir ahora, iba a dejar el voto en Sorakabanana, pero no quiero dejar el doble lynch

3 respuestas