#839 Yo no quiero que claimee, y si no lo votas no tienes derecho a ello, cuantos rolefishing llevas?
Desvoto
Voy a cenar yo también. En teoría así no hay doble linch, aunque ganaría soraka.
En un rato estoy
#839 osea comentas un detalle que de la conversacion que solo tengo yo y la persona que ha hablado, me lo guardo y lo sacas tu y argumentas que te imitan xddd
#841 estando a tan poco para el final del día y siendo el candidato a linchamiento me gustaría que dijera lo que es. Si no lo hace y por ejemplo es(médico) se le habrá linchado pudiendo evitarlo.
Bueno, vamos al lío:
-SamuSamu y Xeiss, me huelo que no son precisamente vanilla. Viendo la experiencia que tienen ambos, no descarto que alguno sea asesino de algún bando, investigador tocho o algo por el estilo.
-unaifg y Uni0n pues meh, tampoco me puedo basar en dos personas que han estado dando palos de ciego y muy afks. No me despiertan especial confianza pero tampoco pienso que sea buena idea empalarlos hoy.
-LadyChaos diría que es la única que tenemos medianamente confirmada. O al menos, aunque fuera miller, tampoco es que tengamos muchas formas de saberlo o investigarlo según tengo entendido hasta que no veamos como vota y demás, así que por ahora guay.
-Soraghatsu y Nherzogs, puf. Tenía la teoría de que él mismo pudiera ser el independiente y estar haciendo fake el chat para en días posteriores "confirmarse". Sin embargo lo de Nherzogs diciendo que confía en él me da a pensar que pueda ser él mismo quien abre los chats intentando pillar a algún mafia. No veo por ahora a ninguno de los dos siendo mafia, la verdad, pero tampoco descarto que el independiente pueda estar aquí.
-Mikess ya me da hasta pena. Me parecen tan lamentable los claims y la presión a la que se está sometiendo él solito que me hace pensar cada vez más que es un novato y ya está.
-Vespers y Addel1749 sin más, no tengo motivos para pensar nada malo, pero tampoco han hecho nada en especial.
-N3kr0, SorakaBanana y Putrido69 son los que me dan más mala espina. Se han dedicado a esquivar hasta ahora todas las preguntas y a unirse a bandwagons sin aportar gran cosa salvo malmeter porque sí. Sin embargo mientras escribía esto estoy pensando más en inclinarme por votar a Putrido tras intentar desviar toda la atención sobre él a cualquier coste... ¿De verdad piensa que yo soy el más mafioso del universo y vota a otra persona? Por favor...
Desvoto
Voto putrido69
#845 por eso he dicho que tal vez lo has improvisado, te dejé a huevo el poder decir exactamente eso.
Creo que putrido no es mafia y que han focuseado doble pueblo para camuflarse un poco y salvar a Mikess
#853CarlosML27:Sin embargo lo de Nherzogs diciendo que confía en él me da a pensar que pueda ser él mismo quien abre los chats intentando pillar a algún mafia
Carlos no te equivoques, no digo en ningún momento que confíe en el, no me fío de nada en esa historia, pero sólo puedo preguntara una parte. Lo que le digo es que no se euivoque que no le acuso de mentir e inventarsela, no tengo pruebas para ello. Así que no inventes tú
#859 Dejé mi voto a mikess por el percal que lió el primer día y me encontré bandwagons hacia mi y gente que no me genera especial desconfianza. Encabezados ambos por los que creo que son el grupito de mikess.
Yo ya no se que pensar de samu, con lo de pútrido no me gustó la actitud pero ahora estoy pensando que tal vez lo está haciendo para ver X cosa
#856 Ahora que eres el centro de atencion vuelves a hablar para desviar la atencion hacia mikess?
desvoto voto sorakabanana
#857 Estoy esperando a que haya recuento, si hace falta siempre podemos cambiar los votos.
#865 yo no me fío un pelo de samusmau por lo que ha hecho la última hora, pero que la defensa de soraka sea atacar a mekiss me hace pensar que no tiene defensa posible
@sorakabanana Te doy una oprtunidad, donde has jugado antes y cuantas partidas mas o menos
Mi voto por Sorakabana es facil de entender, creo firmemente que lady y nerzoghs son pueblo, o por lo menos es mi impresión, prefiero unirme a ellos en su decisión que no malgastar un voto en Carlos que sigue siendo mi principal sospechoso, no tengo la capacidad de unión que tiene samu.
Ahora solo se que dependiendo lo que salga hoy tendré bien definidos para mi a ma mafia.
Ha habido demasiada union en votarme, casi como un grupo que se pone de acuerdo y para acabar mis sospechas Carlos llega y aprovecha su momento para unirse