#1049 Yo cuento como novato aun, cambiame por ses y listo
Con los roles que sabemos, yo he recibido block, osea que ando useless. Habiendo otro, pues hay otro rol para bloquear, y si uno de los blocks fuera pueblo, tambien se le puede ayudar a no missear.
Me extraña solo una muerte. No hay heridas ni rociadas? No ha actuado el neutral aún?
#1051 sigo pensando que xeiss lo es pero no os descarto a vosotros.
Me gustaría que @uni0n dijera algo útil de su hab ya que gaste mi búsqueda en ti....
Los dos bloqueos. O hay copión o simplemente se lo puede haber inventado uno de los dos(de esa manera no hay ningún interrogatorio de lo que han hecho por la noche) Nose...
Releyendo a samu, andaba algo mosca con lady, presionó a n3kro algo, y a putrido.
Lady tu dices que has perdido tus skills? O que directamente no tenías ninguna?
#1055 Yo he utilizado la mia, pero necesita una condición para quie haga efecto que aun no ha ocurrido.
Xeiss dijo que tenía una nocturna y poco más, y luego mover el gallinero sin ir a por nadie en concreto.
Ahora mismo creo que entre los votos a Sorakabanana como mucho hay 1 mafia, pero creo realmente que los mafias están entre la gente que no se posicionó en ningún voto.
Sabiendo que habría un linch entre nosotros y ellos actuarían de noche.
Voy a revisar los votos y la gente que no voto nada
Ahora mismo para mi:
@Soraghatsu @CarlosML27 y yo somos pueblos
@LadyChaos es pueblo o independiente pro pueblo.
Me parece raro que Mikess haya sido bloqueado justo cuando estais hablando de que es raro que haya doble bloqueos.
@Gamo deberias de actualizar la lista de jugadores y el obituario en #1
#1063 en que basas que vosotros 3 sois pueblos?
Sora nos contó lo de la conversación y el es quien lo tiene más fácil pero Carlos y tú?
Igual me he perdido algo
#1054 Pues con mi habilidad mando un mensajito con 4 nombres que yo no escojo... uno de esos nombres es un asesino...
y eso
Quien lo haya recibido si que puede ponerlo aquí no?
Por lo menos para fijarnos en alguien y ir sacando deducciones
#1054 Yo? Si hubiera muerto hoy yo, estarías yendo a por Samusamu a fuego.
Por lo que se comenta puede haber ladrón pero por lo que ha pasado por la noche, hay casi seguro bloqueador pueblo.
Yo diría que bloqueador pueblo fue a por Putrido69, y bloqueador/ladrón mafia a por Mikess al 90%.
#1057 Lo de que se repita el post del GM cada día, no pasarás a niña culpable con la luna llena no?