#1075 Pues se que la hab no funciona así, pero para el GM es así, yo que se.
#1084 He utilizado mi habilidad pero tiene una condición para que se efectúe. Quitando de eso nada mas.
#1074 como ha ido tu noche majete, que tengo que hacer los deberes y apuntar cosas en la libreta
@Nherzogs cuentame como ha ido tu noche, ¿ Has actuado?, ¿Sobre quién?, ¿ Han actuado sobre ti?
Mi idea es colgar al bloqueador de la mafia en este magnifico dia (si es que hay), se que es pronto, todavia, pero por ahora mis principales sospechosos de bloqueadores son:
Addel, Xeiss, Necro, Carlos, Unai , Nezuko y (Mikess o putrido) [uno de estos 2 en caso de que haya un solo bloqueador]
aquí están mis sospechas a dia de hoy
#1031 ¿desde cuando los pueblos tienen condiciones? estás diciendo que eres independiente?
@Soraghatsu @CarlosML27 @LadyChaos Ahora mismo quienes creeis que son pueblo y quienes creeis que son mafia?
#990 #992 ¿Os han notificado exactamente un bloqueo? ¿en quien ibais a actuar?
#1074Xeiss:Yo diría que bloqueador pueblo fue a por Putrido69, y bloqueador/ladrón mafia a por Mikess al 90%.
Estoy bastante de acuerdo con eso, lo que no me cuadra es lo del ladrón. Yo al menos aún no he jugado ninguna partida en la que hubiera un ladrón (lo más parecido un copión) y me parece más una hab para un independiente que para un mafioso.
#1106 si me.han notificado bloqueo, esta noche te han bloqueado para ser exactos.
No iba a hacer nada durante la noche, mi habilidad requiere de una situación para poder usarse y esta no ha ocurrido
#1092 No me han notificado nada, no hay mucho más que contar.
No tengo prisa por revelar en quien he actuado por ahora, si lo veis crítico lo digo, pero no va a dar mucho de sí.