Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Nherzogs

Esto es lo que pasa segun Addel

#1032AddeL1749:

Preguntas a samu para votar a putrido y lo que haces es votar a carlos.

luego votas a putrido ( por disimular un poco )

luego desvotas ( sin que nadie haga cambios de votos )

Samu te pide que votes a putrido para lincharlo

Te haces el loco preguntando

samu te repite que lo votes y contestas lo siguiente:
"Que fue de aquello del priemr dia sin pruebas concluyentes mejor no licjhar?"

Votas banana.

Y todo esto a menos de diez minutos del final. Creo que si me entero de algo y es que querias evitar el linch a putrido.

Voto nezuko

CarlosML27

#1257 Creo que no has entendido lo que te he querido decir 🤔

1 respuesta
Nherzogs

Primer post de tito Nezuko avisando

#779Nherzogs:

Tengo que ir a cenar, luego vengo y aventuro fiesta loca!

Tito Nezuko ofrece que caiga putrido samusamu, estás que os digo porque, pensarlo vosotros a ver

#903Nherzogs:

@samusamu desvotas y votamos a putrido?

Tito Nezuko vota a carlos, que raro

#906Nherzogs:

#904 Voto @CarlosML27

Tal vez no era tan raro veamos que ponía en 904
Oh vaya si ponia que nekro no iba a dar ninguna explicacion a no ser que propusieran a carlos para linchamiento

#904n3krO:

No necesito justificarlo hasta que lo propongan para linchamiento. Pero se ha ganado mi plena confianza ya.

Addel se tira al río mientas yo he votado a carlos

#905AddeL1749:

#903 Al menos disimula que buscas el doble linch.

Voto a putrido, como Lady and company nos torpedean viene el jaleo con el desvoto, samu diciendome que vote a putrido, yo preguntalndole y a la vez haciendo samu que soraka cambie su voto a putrido, de forma que a diez segundos se lía y saltamos todos sobre banana, cuando si se hubiera bien sin la retraso que nos metieron putrido caia

Samu era jugador veterano y ha salido pueblo, creeis que samu buscaba un doblelinch conmigo de verdad? O a la mafia le interesaba recalcar eso para quedar bien de cara al pueblo y ganarse su confianza?

2 respuestas
CarlosML27

#1263 Por qué escribes un mensaje con un punto?

1 respuesta
n3krO

Como que .?

#1262 Si no querias decir que todos los veteranos ya sabeis lo que soy porque soy un libro abierto, no se que tratabas de decir xD

1 respuesta
n3krO

@Gamo #1263 tiene el mensaje editado

Nherzogs

#1264 #1265 Se copio mal y lo edite

Nherzogs

Si me quereis hacer modkill no hay problema

n3krO

Soy un chivato jeje

Nherzogs

No es ser un chivato xD
Es verdad se copio mal el post y puse un . mientars vovlia a copiarlo xD

Nherzogs

Cuestion de segundos pero es verdad que no es legal, así que si hay modkill es merecido xD

1 respuesta
CarlosML27

#1271 tío pero es que más que el hecho de que edites un punto me da coraje que seas tú quien lo hace 🤦🏻‍♂️

1 respuesta
n3krO

Creo que los modkill estan mejor empleados en otros casos, yo mismo edité ya 2 mensajes en esta partida y ambas veces se lo conté al gm porque eran cosas pequeñas y practicamente instinto mio de llevar tanto años foreando (por ejemplo, de tener una errata y darle rapido doble click para corregirla....)

Nherzogs

#1272 I know, hice control v y postee y al postear vi que no se habia copiado todo esta cortado a mitad, asi que puse el . mientras buscaba el mensaje lo copiaba otra vez y lo vovlia a pegar xD
Soy un mal ejemplo xD

Xeiss

#1252 Yo tengo clarísimo lo que es N3kr0 y beneficio decir su rol tiene cero, al menos que yo vea, prefiero que siga ahí en el Limbo sin una prisa excesiva.

Tenemos 4 sospechosos que tienen mucho más sentido que pedirle información a él.

1 respuesta
Nherzogs

Ya digo que si hay modkill lo entiendo, las normas son claras y yo he editado aunque haya sido todo en 10 segundos xD Por si acaso me modkillean voy a escribir unas cosas rapiditas

n3krO

#1275 Y sabes algo sobre mi posible interacción especial?

Entiendo que seria una excepción???

gm dice que es algo inventado por el

2 respuestas
Xeiss

#1277 Has editado? xD

1 respuesta
Nherzogs

Por si me modkillean y no me da tiempo a explicar unas cosas que quiero, os dejo divagaciones mias que no he terminado aun

Por lo visto fue samu quien envio el mp a sora, peor igual hay mas gente que pude hacerlo, ya son varios los que dicen de dependen de otro para interactuar, y es posible que hayan dos bloqueadores pq no pueden haber dos telepatas?

Hay dos bloqueadores¿, alguien me copio¿, el que dice que le bloquearon y no es putrido esta mintiendo? Los que dicen que soy bloqueador, lo sabne porque son mafia y saben a quien bloquearon ellos?

Samu tiene algo (habilidad o lo que sea) que no puedo activar, si fue él el del mensaje se lo invento o de verdad tenia que buscar algo o alguien?era verdad lo

Lady dice que debia encontrar a samu para desbloqear ella algo, puede lady cambiar de bando?

El mensaje de Vesper es un mensaje oculto? Esta malinterpreatdo? Estyrella Sol y Luna stan con mayusculas, se refiere a personas? Habla sólo dle juego y se refiere a que por el dia estamos a salvo y por la noche no, o se refiere a que cuando alguien muera o pase algo, algo malo se activara?
Seguro que debemos proteger al sol o matarlo para evitar lo malo? O proteger a la estrella?

1 respuesta
Gamo

RECUENTO DE VOTOS
3 Nherzogs (N3kro, Soraghatsu, LadyChaos)
3 Addel1749( Putrido69, Xeiss, CarlosML27)

Vuestra mayor habilidad es vuestra capacidad de deducción.

2 respuestas
Nherzogs

#1280 Yo sigo jugando? Edite este post #1263

Gamo

Ah, y no voy a hacer modkill a Nezuko. Es algo muy severo que le jode la partida a él y al resto. Haré modkill si detecto un objetivo malicioso en ese edit. Procurad no hacerlo, pero intento ser comprensivo y un edit instantaneo de ese tipo porque lo ha liado lo entiendo. Eso sí, está bien que siempre aviséis.

2
n3krO

#1278 Ya no lo se xddddd

No se si lo que digo del gm lo puse despues o no T-T

Pero estoy seguro que no he borrado nada.

1 respuesta
Gamo

Cuando lo he leido estaba tal cual. Pero coño, estaos quietos, tampoco me parece tan dificil joder xD

Nherzogs

La mafia tiene miedito, sigo akiiiii

B

Voy a tener que mirar a los otros sospechosos

B

Desvoto

Nherzogs

Pues luego pongo lo que puse rapido xD os dejo un rato que tengo que salir

Xeiss

#1280 Juraría que había gente votando duramente a Nezuko, creo que te los has colado.

#1277 A tanto no llego a saber, me imagino cosas, pero puf, a saber.

n3krO

Yo no recuerdo quitarle mi voto a Nezuko xD

1 respuesta