Por si me modkillean y no me da tiempo a explicar unas cosas que quiero, os dejo divagaciones mias que no he terminado aun
Por lo visto fue samu quien envio el mp a sora, peor igual hay mas gente que pude hacerlo, ya son varios los que dicen de dependen de otro para interactuar, y es posible que hayan dos bloqueadores pq no pueden haber dos telepatas?
Hay dos bloqueadores¿, alguien me copio¿, el que dice que le bloquearon y no es putrido esta mintiendo? Los que dicen que soy bloqueador, lo sabne porque son mafia y saben a quien bloquearon ellos?
Samu tiene algo (habilidad o lo que sea) que no puedo activar, si fue él el del mensaje se lo invento o de verdad tenia que buscar algo o alguien?era verdad lo
Lady dice que debia encontrar a samu para desbloqear ella algo, puede lady cambiar de bando?
El mensaje de Vesper es un mensaje oculto? Esta malinterpreatdo? Estyrella Sol y Luna stan con mayusculas, se refiere a personas? Habla sólo dle juego y se refiere a que por el dia estamos a salvo y por la noche no, o se refiere a que cuando alguien muera o pase algo, algo malo se activara?
Seguro que debemos proteger al sol o matarlo para evitar lo malo? O proteger a la estrella?