Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Nherzogs

#1290 Os he robado el voto jijiji

1 respuesta
Gamo

Toda la razón os pido perdon xDDDDD que empanada que solo he puesto los nuevos:

RECUENTO DE VOTOS
3 Nherzogs (N3kro, Soraghatsu, LadyChaos)
3 Addel1749( Putrido69, Xeiss, CarlosML27)

Xeiss

#1291 Haces claim de bloqueador pueblo entonces, verdad?

1 respuesta
Nherzogs

#1293 No

PD: Y ahora si que si, me voy xD

n3krO

@Uni0n Sabemos si es posible que haya mas de 1 asesino entre los 4 nombres? En plan, que alomejor aseguras que hay minimo 1 asesino pero igual pueden ser los 4 si el resto de nombres es 100% aleatorios, no?

1 respuesta
B

Entre los 4 nombres hay un asesino, es todo lo que se

1 respuesta
Nherzogs

#1295 No me dejais irme, creo que lo puse hace muchos post, el gm puede cambiar lo que quiera pero si nos basamos en la habilidad del cancionista, se dan 4 nombres y almenos uno de ellos es mafia, pueden haber más pero minimo uno

1 respuesta
Nherzogs

#1296 Y me voy de una vez, pero hazme un favor voler a poner los nombres para que los vea el vovler

2 respuestas
n3krO

#1297 he buscado lo del cancionista, y ya hay un cambio del gm, que en la wiki viene que son 3 nombres, y aqui son 4. Y especifica claramente que es el nombre de un MAFIOSO y no de un "asesino", que hasta donde yo entiendo el asesino podria ser independiente....

1 respuesta
n3krO

#1298 Sora Carlos Nezuko y Adell eran los nombres

1 respuesta
Xeiss
#1279Nherzogs:

Hay dos bloqueadores¿, alguien me copio¿, el que dice que le bloquearon y no es putrido esta mintiendo? Los que dicen que soy bloqueador, lo sabne porque son mafia y saben a quien bloquearon ellos?

Con respecto a eso, hay pocas posibilidades, el bloqueo a Mikess es claramente mafioso, por qué? Porque ha claimeado ser pueblo protector y nadie ha hecho counterclaim, a lo que lo más lógico va a ser que su claim es verídico, dudo que en una partida con tanto newbie haya un protector mafia, que es de estas cosas raras que habré visto en una partida.

Ergo, el bloqueo a pútrido es pueblo, viendo el giro de votos de un lado para otro el día anterior.

#1299 Asesino, me apostaría a que es mafioso, pero con el lore de la partida. Si no fuera así y hubiera un SK, hoy hubiera habido dos muertes y no solo una.

#1300 Te has liado, mira #1110

1 respuesta
n3krO

Cierto, anular mi mensaje en #1300 xDDDD Se coló Carlos en vez de Mikess jejeje

Sora Mikess Nezuko y Adell

unaifg

#1301Xeiss:

Si no fuera así y hubiera un SK, hoy hubiera habido dos muertes y no solo una

Se te olvida lo del sueño, las lunas, el despertar de la muerte y todo eso. Yo sigo pensando que alguien se va a volver muy malito

1 respuesta
B

Pues de esos 4 por lo comentado por n3kro puedo "descartar" sora

me queda hacerle un check al background a Adell y Carlitos. Que lo haré en un ratito

meanwhile...

Voto: Nherzogs

1 respuesta
LadyChaos

#1249 haber... no confirmemos tan rapido a sora, que si yo hubiese sido mafia y me hubiera llegado ese mensaje no me hubiera fiado de decir que soy mafia. Además olvidáis que tiene compañeros que le pueden aconsejar.
La mafia solo debe confiar en sus compañeros

1 respuesta
Xeiss

#1303 Sigo viendo el mensaje tope críptico y sin aportar nada claro.

Asumo que más que un Sk aparecerá un licántropo con la luna llena o algo así, que me pega más.

Si se da que es Lady, debería aparecer mañana avisando un mensaje del GM, aun así el principal objetivo es la mafia sin saber nada más.

CarlosML27

#1304 ¿Qué cojones pinto yo en esa movida?

2 respuestas
n3krO

#1307 nada que yo me lié y te puse a ti en vez de Mikess xddddd

LadyChaos

Haced todos los post que queráis pero no editéis nada

n3krO

#1305 Tienes alguna razon para desconfiar de Sora?

2 respuestas
CarlosML27

#1310 La misma que yo, que lo estáis confirmando muy rapidito

Soraghatsu

Lo voy a decir claramente por si hay un detector de mentiras

1 respuesta
Soraghatsu

Soy pueblo

Soraghatsu

Pueblo - No asesino

B

#1307 el puto n3kro, igualmente xd

LadyChaos

#1310 sale en la lista

n3krO

#1298 te enteras? me equivoque en #1300, la lista real esta en #1302

B

igualmetne tengo que hacerle check a carlos ya que n3kro dijo que eran amiguis y no tenia que dar razones de porq

CarlosML27

#1312 Bienvenido a la habilidad del mentiroso

1 respuesta
n3krO

Carlos me tiene que estar odiando ahora mismo, que al parecer le puse una diana encima xDDDDDDDD

Estoy calculando probabilidades de ser mafioso en caso de estar en la lista xD

1 respuesta