Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

CarlosML27

#1320 Como seas un rol tipo executioner y me linchen te voy a estar acosando a MPs hasta el fin de los tiempos 😂

Soraghatsu

#1319 piensa lo que quieras, pero no tengo habilidad de matar, y soy pueblo

2 respuestas
LadyChaos

#1322 a quien crees que deberíamos lincharme?

LadyChaos

Linchar*

Soraghatsu

por ahora no lo tengo claro, deberiamos presionar primero a los de los 4 nombres de la lista, yo incluido

CarlosML27

#1322 Para nada, de hecho no pienso que seas mafia. Lo que quería decir es que por muchos indicios que haya de que puedas ser pueblo, no me gusta la idea de que te tengan como confirmado así porque sí.

1 respuesta
Soraghatsu

también tienen a lady y no le ha pasado nada xd #1326

2 respuestas
CarlosML27

#1327 Pero Lady es lo que yo dije hace un par de días, ese mensaje de niña inocente la hace o muy pueblo o muy mafia, pero en cualquier caso ahora mismo dudo que sirva de algo presionar ese tema. Probablemente sea ella una de las "afectadas" por el tema de las lunas.

1 respuesta
LadyChaos

#1327 pero yo tengo pruebas más concluyentes, y aún así ya se ha discutido si tal vez es trampa o no.
Pero si tú la confirmación es por una trampa que te hizo samu que bien le podría haber salido mal.
No digo que no te pueda dar algún punto positivo por encima de otros. Pero no te confirma

2 respuestas
Soraghatsu

#1328 #1329 ojo que no la estoy acusando, estoy diciendo que Lady es pueblo, y no la ha pasado nada, que me parece correcto que @CarlosML27 dude de cuanto pueblo soy, solo digo eso, hay que presionar a esos 4 de la lista

1 respuesta
Xeiss

#1329 Mañana vas a ser una niña mala? :new_moon_with_face:

1 respuesta
CarlosML27

#1330 No te preocupes por eso, dudo de todo el mundo 😂

LadyChaos

#1331 está tarde, mañana estaré con resaca, así que GM espero que no tengas cosas con las que sorprenderme

Nherzogs

Samu ya no está con nosotros y no podemos saber a ciencia cierta si escogió a Sora por algo ni de donde venía la historia.
Del cancionista sabemos que al menos uno de los nombres de la lista debe ser de un mafia.
La historia me descoloca más porque no se a que se refiere exactamente, pueden ser muchas cosas.
Por ahora sólo ha habido un asesinato que debe ser de la mafia por lógica, o no hay SK o no ha actuado o lo han bloqueado.
Alguien dice ser la luna, el sol o la estrella puestos a preguntar?

Nherzogs
#1334Nherzogs:

Por ahora sólo ha habido un asesinato que debe ser de la mafia por lógica, o no hay SK o no ha actuado o lo han bloqueado.

O no se ha activado por la luna o vete a saber

n3krO

A ver.... Voy a asumir que hay 3 o 4 mafiosos (los mas veteranos confirmadme si creeis que que esos serian los numeros correctos).

En caso de 3 mafiosos: Hay 48% de probabilidades de que haya mas de 1 mafioso en la lista. Siendo 5% la probabilidad de que esten los 3.

En caso de 4 mafiosos: Hay 65% de probabilidades de que haya mas de 1 mafioso en la lista. 51% de que sean 2, 14% de que sean 3 y 1% de que sean los 4.

Si tomamos 3 y 4 mafiosos (en el total de la partida) igual de probable entonces la probabilidad de que cada uno de esos nombres sea mafioso es de 41,5%.

Haced con esa informacion lo que querais. Yo estoy deseando ver que nos canta uni0n mañana para calcular mas probabilidades

2 respuestas
Nherzogs

1
Nherzogs
#1336n3krO:

Yo estoy deseando ver que nos canta uni0n mañana para calcular mas probabilidades

Suponiendo que sobreviva

1 respuesta
unaifg

#1338 y suponiendo que sea verdad

n3krO

De LadyChaos no nos podemos fiar, que es una niña inocente y ya sabemos que esas son las peores :psyduck:

Vespers

Se me había pasado esto por alto

#1159Uni0n:

#1158 Sisi ya se confirma, estaba algo mosca porq solo pidió que comentasen 2 de los 4 nombres

¿LadyChaos te pidió que sólo se comentasen dos nombres? ¿Por qué? ¿Que nombres?

Tengo otra pregunta para @unaifg y @Xeiss

Yo diría que bloqueador pueblo fue a por Putrido69, y bloqueador/ladrón mafia a por Mikess al 90%.

¿Cómo tenéis esto tan claro nada más comenzar el día?

2 respuestas
B

#1341 fue aqui -> #1084

eran 4 nombres y al principio solo pidio explicaciones a 2 de los 4

2 respuestas
Xeiss

#1341 A eso ya he contestado hace rato en #1301

Si quieres te lo expando con experiencia.

1 respuesta
B

No se los motivos que tuvo detrás de solo dar esos dos nombres

n3krO

Yo entiendo que la logica que usan es que Mikess claimeo ser pueblo protector por lo que a la mafia le interesaba bloquearlo, mientras que Samu y Nezuko estuvieron a punto de linchar a putrido y se salvó por los pelos por lo que mejor bloquearlo y asegurarte que si es mafia, no puede hacer muchos estragos.

Dicho esto, tambien puede ser que Mikess este mintiendo sobre que haya sido bloqueado, y en verdad sea el Mafioso de la lista de @Uni0n y tengo entendido que LadyChaos desconfia de Xeiss ahora que no esta Samu (por favor @LadyChaos confirma esto si es verdad que me da pereza buscar ahora mismo), asi que añadimos a unaifg al baito y tenemos a nuestra mafia.

2 respuestas
n3krO

#1342 Hombre, entiendo que es porque al igual que yo, descartó los otros 2....

1 respuesta
unaifg

#1345 no se rick, para mi el movimiento de @Mikess el primer dia de la partida, si es mafia, es para que sus compañeros lo echen a los perros. Así que me inclino más por pensar que dice la verdad

Soraghatsu

yo por ahora, me creo el claim de mike y me cuadra que lo hayan bloqueado

Vespers

#1342 Vale, gracias por aclarármelo

#1343 Voy lenta, no llegué a esa parte, igual mejor me espero a llegar al final antes de postear. Así me llevo menos chascos ^^

B

#1346 podá haberlo mencionado que estos eran los 4 desde el primer momento, por mucho que descartase la culpabilidad de 2, retener info te pone en el punto de mira

1 respuesta