Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Mikess

Yo obviamente no he dicho hoy demasiado por 3 motivos. El primero es que he dormido una barbaridad, para variar. El segundo es que vuestras deducciones sobre mi son correctas y el tercero es que quiero ver lo que dicen los demás porque ando un poco perdido.

Estoy leyendo todos los comentarios y addel aparte de acusarme a mí, por eliminación para cubrirse el culo, sin haber aportado mucho y sin haber claimeado nada, no dice mucho, y está harto votado.

Sería a quién presionaría de los que hay.

A ver a donde lleva esto.

Ademas rompo el doble lynch de momento

VOTO ADDEL

1 respuesta
Xeiss

#1351 Las deducciones de protector pueblo o las de que eres mafioso? :new_moon_with_face:

1 respuesta
n3krO

desvoto voto adell

Mikess

Pareciéndome que n3kro tiene rol informador (puede ser mafia pero es menos habitual), y que nerzogs ha medio claimeado block o al menos está moviendo el asunto...

Me gustaría saber más de vespers (que aparece de vez en cuando, muy tapadit@) y de addel, por ir descartando.

Y lady pues convendría ver si puede actuar sobre alguien en luna llena, o si podemos sacar algo de info,para confirmar que sea niña vainilla y no pase a tremenda loba feroz.

Y no me gustaría olvidarme de otros frentes, como roles de sora o carlos, pero si estamos centrados en la info de union, pues es una base.

Pasada esta noche, depende de cuantos caigan, habría que plantearse dar mas info, porque estamos todavía muy a oscura, y la noche 3 es fullmoon no?

2 respuestas
LadyChaos

#1345 confirmó, pero no es prioridad, al menos hoy.

1 respuesta
Xeiss

#1354 Noche 3 es full moon, pero día 3 también.

Con lo de sora y carlos coincido.

n3krO

#1355 no digo que sea prioridad, digo que podría ser una posible lista completa de mafiosos si tiráramos por ahí. Me gustaría aportar tanto como vosotros pero no soy tan buen detective así que recuerdo información que dejáis colgando al aire a ver si queréis seguir por ahí en algún momento

Mikess

#1352 Obviamente las que soy prot pueblo, por si no quedó claro con lo de actuar en los demás y tal. Sería una torpeza absoluta arriesgarse conmigo habiendo 0 claims de protector más, y de todos modos, debería de haber otro. Yo estoy centrado en ver si nos podemos coordinar para sobrevivir por la noche, más que por el lynch. Seguro hay confirmador un block mafia, no os ralléis con si me lo inventé, porque ojalá.

Y si el bloqueador pueblo bloqueó a pútrido, él no es bloqueador, y si me bloquéo a mi que se abstenga.

1 respuesta
LadyChaos

#1350 Lo hice para ver la lista era la que tenía yo, ya que cuando la recibí pensaba que había sido samu o alguien diciéndome de quienes sospechaban. Quería ser sutil... pero no es lo mío 😂

Mikess

Aviso que tengo el dia movidito, cierra hoy o mañana el día?

1 respuesta
Xeiss

#1358 Sobre quien intentaste actuar día 1?

1 respuesta
LadyChaos

#1360 hoy

Mikess

#1361 Union, que claimeó informador. La única base que había.

Y en el portal de casa un señor con bigote me dijo que no podía salir y que estaba confinado.

2 respuestas
LadyChaos

#1363 lo más seguro es que te bloqueen y maten a uni0n o al revés. A menos que prefirieran matar a xeiss que es jugador muy pero muy experimentado y os puede joder. Ahí lo dejo🌚✌🏻

1 respuesta
Mikess

n3krO

Esta mañana fui a ver si se podia bloquear 2 dias seguidos al mismo y si.... Me parece muy roto eso xD

1 respuesta
CarlosML27

Como veo que empieza a haber muchos votos, voy a desvotar, que luego se cierra el día antes de la cuenta y la liamos, pero por mi parte el push a Addel me sigue pareciendo bien, que conste.

Desvoto

Gamo

RECUENTO DE VOTOS
4 Addel1749( Putrido69, Xeiss, Mikess, n3krO)
3 Nherzogs ( Soraghatsu, LadyChaos, Uni0n)

Nherzogs

#1366 todos los dias que quieras, pero piensa que tb pueden haber salvaguardas o desvios por ejmplo

Nherzogs

O k t maten x cansino xDDD

Nherzogs

#1363 llvaba sombrero, era rubia con coleta? Algo que recuerdes? xD

AddeL1749

Joder, como os gusta focusear a alguien cuando os dice un par de cositas malas eh. Hay que ver esa actitud.

Yo ya lo dije, soy pueblo. Utilicé mi habilidad la noche 1 pero aún no se ha completado, por así decirlo.

Me gustaría no tener que decir más porque podría joder mi habilidad, pero es que tampoco es una locura.

Dicho esto, creo que hay gente mucho mas sospechosa de la que tirar que yo, sobretodo de la lista.

1 respuesta
LadyChaos

#1372 por ejemplo a quien tirarías tu?

2 respuestas
AddeL1749

#1373 A nezuko, lo he dicho varias veces. Además de que se ha montado una super defensa( para contestarme al decirle que pienso que es mafia al 80) basada en mensajes del día 1 y principios del día 2.

Y lo hace ahora casi al final del día dos. Me da que estaba esperando la interacción para buscar un poco de barullo, un poco de pelea abierta, pero que se yo.

1 respuesta
AddeL1749

#1354 ¿En que te basas para decir que n3kro tiene un rol informador?

Xeiss

#1373 Te suena alguna habilidad que tarde 2 días en hacerse? A mi me suena una pero raro.

3 respuestas
AddeL1749

#1376 No se cual piensas pero la mía es licencia del gm al 100% ( es una habilidad que de normal no se comporta así pero el gm ha decidido que en esta partida si )

LadyChaos

#1376 que yo sepa no, pero cada Gm pone condiciones a las habilidades, así que no me parece raro.
Lo que me parece raro que que el pueblo sea tan mierdoso y no pueda hacer nada. Salvo union y mike... los demás o tienen que cumplir algo, no pueden usarlo o yo que se.

Soraghatsu

#1376 yo lo de que tarde un tiempo en hacerse me lo creo, la mía también tarda

n3krO

Faltan 7 horas para acabar el dia y no tengo nada claro como deberiamos de actuar y ya no esta samusamu para guiarnos....

1 respuesta