Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Xeiss

#1380 Si tienes que esperar a que venga Samu a guiarnos, mal vamos.

@Soraghatsu @Nherzogs @AddeL1749 @Mikess A quien lincharíais de la lista y por qué?

3 respuestas
n3krO

#1381 mas bien era un guiño a la que ha liado samu D1 a 2 horas de acabar el dia xD

Y que D1 creo recordar que habia mas movimiento que ahora.....

Soraghatsu

#1381 me gustaria escuchar las versiones de nezuko y addel, mi voto ahora mismo está en nezuko.

En mi libretita no había apuntado a nezuko y a addel ya que tengo toda la info extraida en D1 sobre:

Necro, Lady, Xeiss, Putrido y mikess

Pido disculpas aquí también porque decidi apuntarme a 2 partidas, y me está costando mucho tiempo leer todo no mezclar partidas, ni info ni historias de esas.

te puedo hablar de los 5 que tengo apuntes.

Necro me da mala espina, pero es probable, que se debiera a que en D1 se mostró muy hostil conmigo. Por otro lado que tenga solo 1 habilidad pasiva es mala coartada para la noche.

Mikess me da un poquito de impresión pueblo pero muy poquito

Putrido: Tengo poca info, solo he mirado los votos y mi opinión sobre él ahora mismo es que podría cuadrarme con un pueblo que haya empezado a jugar hace poco y tal

Lady: Lady siendo Lady, pero encontré varias contradicciones, también es cierto que he estado toda la partida muy paranoico con el tema de la niña inocente, por tanto me cuesta ser objetivo.

Y me he dejado el último, adrede además tu nombre.

Xeiss: He leido tus mensajes y lo que tengo escrito en mi libretita es:

Xeiss: nada.

Es decir, no tengo info relevante sobre ti, me gustaría presionarte, pero creo que en lo que queda de dia no merece la pena emplearlo en ti. Veremos en D3 si llego, claro

2 respuestas
Xeiss

#1383 Mira, yo he dicho tener habilidad nocturna que varía con las lunas, si no recuerdo mal (lo de las lunas en D2)

Como ya dije, no tengo prisa por revelarme, ni creo que sea útil, no tengo tampoco problema en revelarme mañana, porque se que más pronto que tarde me va a tocar.

De hecho, si no muerto esta noche, tengo claro que mañana me vais a presionar por ser veterano simplemente.

Ahora, también he de decir, que no tenemos nada de info sobre ti más allá de lo de Samu D1. Así que no estamos tan dispares.

Seguiré esperando a los 3 sospechosos.

1 respuesta
Soraghatsu

#1384 ya que te pillo, quienes ves menos pueblo y quienes mas pueblo?

1 respuesta
Nherzogs

Yo solo se una cosa Addel esta muerto pase lo que pase, o lo linchan hoy o mañana xD

Nherzogs

#1383 Ya explique antes todo, necesitas algo mas?

1 respuesta
Soraghatsu

#1387 pues mira, ya que estas:

A quienes ves mas pueblo
A quienes menos pueblo
Si tuvieras un rol de matar a quien matarias
Si tuvieras un rol de bloquear a quien bloquearias
Si tuvieras un rol de proteger a quien protegerias
Si tuvieras un rol en plan investigador, a quien investigarias

Responde razonadamente (es decir no me digas pues mataria a B sin decir el porqué)

4 respuestas
Nherzogs

#1374 Super defensa nada, solo te rebato, cosa que me resulta muy sencilla

Nherzogs

#1388 A quienes ves mas pueblo, por desgracia a Lady, por el puñetero mensajito
A quienes menos pueblo Addel la duda ofende
Si tuvieras un rol de matar a quien matarias Addel
Si tuvieras un rol de bloquear a quien bloquearias ayer o hoy? ayer ya sabes quien bloquee
Si tuvieras un rol de proteger a quien protegerias ni papa, demasiados objetivos
Si tuvieras un rol en plan investigador, a quien investigarias union, xeiss, unaig

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1390 ok

desvoto

Xeiss

Carlos: Aportación cuasi nula en toda la partida, no se sabe casi nada de él.
AddeL: Tampoco se sabe mucho de él, sale en la canción de Union y aparte de los otros 3 tengo sensaciones mejores.

Y ahora es cuando me debato el tercer mafia, que es donde metería a Vespers o Pútrido, no tengo claro cual de los dos.

Y de bonus te dejo mis consideraciones:

Veo con más posibilidad de pueblo a estos: Lady (obvias razones), Mikess (podría volver a dar razones mil veces), Nezuko (por actuación esta noche) y Union (es quien ha traído info).

2 1 respuesta
Xeiss
#1392Xeiss:

AddeL: Tampoco se sabe mucho de él, sale en la canción de Union y aparte de los otros 3 tengo sensaciones mejores.

De los otros 3 de la canción me refiero, que no se si se entiende.

Soraghatsu

#1392 ty

1 respuesta
Soraghatsu
#1388Soraghatsu:

0: A quienes ves mas pueblo
1: A quienes menos pueblo
2: Si tuvieras un rol de matar a quien matarias
3: Si tuvieras un rol de bloquear a quien bloquearias
4: Si tuvieras un rol de proteger a quien protegerias
5: Si tuvieras un rol en plan investigador, a quien investigarias

Voy a responderme a esto:

0: Necro, Addel, Putrido , luego aunque menos probables, ya que he visto menos interacciones: Vespers y Carlos

1: Lady, Mikess, Nezuko

2: En el momento que escribo esto, no mataría a nadie, me falta la respuesta de addel todavía

3: Addel o a Necro

4: Union

5: Carlos/Vespers

2 respuestas
AddeL1749

Yo ya he dado toda la información que tengo que dar y he dado mi opinión sobre quién me parece qué.

Supongo que nezuko sabe que voy a morir porque o cuenta con ciertos votos seguros ( sus compis de la mafia) o esta noche irán a por mí.

De aquí a dos horas aprox, si todo sigue igual, haré mi claim pero si el pueblo es un poco avispado sabe que nezuko es mafia y hay que lincharlo

1 respuesta
Xeiss

#1394 Ay si comentar.

Por qué Vespers y Putrido?

Vespers tiene un aportación más que cuestionable a la partida, me refiero va preguntando cosas, va metiendo alguna que otra puya, pero no se moja. Luego como por ejemplo hoy, me pregunta lo de los bloqueadores y después de la contestación que ya estaba dada posts antes, dice: "Uy mejor leo todo antes de preguntar", y ahí se ha quedado la cosa. Aparte tiene una habilidad fácilmente inventable y bastante rara.

Putrido: Sabemos entre cero y nada de su habilidad, solo que no la iba a usar. No ha tenido un paso remarcable tampoco. Lo que si que me ha gustado es su voto a AddeL, pero realmente no ha hecho mucha aportación. Si confirmamos a AddeL mafia yo estaría más convencido de Vespers como el que me falta.

1 1 respuesta
Xeiss

#1395 Solo una cosa, la 0 y la 1 las has intercambiado verdad? xDDDDDDDD

1 2 respuestas
unaifg

#1388 me apunto

A quienes ves mas pueblo, Nezuko, Mikess, Sora
A quienes menos pueblo Addel, Lady, Putrido (Lady con dudas, tengo alguna teoria)
Si tuvieras un rol de matar a quien matarias Addel o Putrido
Si tuvieras un rol de bloquear a quien bloquearias ayer o hoy? probablemente Lady o Addel
Si tuvieras un rol de proteger a quien protegerias Mikess
Si tuvieras un rol en plan investigador, a quien investigarias uni0n, Xeiss, Carlos

1 2 respuestas
Soraghatsu

#1398 ostia puta

Soraghatsu

#1398 si, si las he cambiado

0: A quienes ves menos pueblo
1: A quienes ves mas pueblo

Soraghatsu

#1399 de lady, es verdad que le da peso lo del mensajico de las narices, pero no la veo actuando como tal, eso es cierto

Xeiss

#1399unaifg:

(Lady con dudas, tengo alguna teoria)

This?

1 respuesta
Soraghatsu

#1397 A putrido le veo que no suelta prenda y eso siempre me mosquea
Vespers es más por inactividad en D1 pero en ambos casos tampoco los he visto aportar

Soraghatsu

Y luego vuelvo que tengo que volver al curro

unaifg

#1403 Todo el rollo de su objetivo y que se quede vainilla a primeras de cambio, creo que está esperando a que llegue la luna llena para volverse una niña muy mala

4 respuestas
Soraghatsu

#1406 ojo que miro una cosa que tengo apuntada

Vespers

Buena idea

#1388Soraghatsu:

A quienes ves mas pueblo

LadyChaos, tiene la excusa de la niña inocente y contra eso no puedo alegar nada

A quienes menos pueblo

Los que menos confianza me inspiran son AddeL1749 y CarlosML27

Si tuvieras un rol de matar a quien matarias

¿Así a ciegas? Pues en este momento supongo que a AddeL1749

Si tuvieras un rol de bloquear a quien bloquearias

Creo que a AddeL1749 o CarlosML27

Si tuvieras un rol de proteger a quien protegerias

Esta noche a Uni0n

Si tuvieras un rol en plan investigador, a quien investigarias

Uni0n o LadyChaos, confirmarlos sería un gran avance y menos preocupaciones

Nherzogs
#1396AddeL1749:

Supongo que nezuko sabe que voy a morir porque o cuenta con ciertos votos seguros ( sus compis de la mafia) o esta noche irán a por mí.

No te hagas la victima, que ni siqiera te he votado. Estas muerto porque o te linchan esta noche o mañana. Si no te linchan esta noche, mañana cuando se vea que soy realmente, iran a por ti

1 respuesta
Soraghatsu

#1406 no encuentro la respuesta que busco, estoy sin tiempo ahora, luego te lo comento

1