#1406 Es lo que estáis deseando todos,eh??
:v
#1409 Que curioso, ese es justamente mi punto. Así que parece que vamos a morir los dos, solo cambia el orden
#1381 Tengo otra respuesta pensándolo más fríamente, Soraghatsu o Mikess
Lincharlos directamente no, pero preguntarles y que hablen.
Nherzogs y AddeL1749 están enzarzados y Nherzogs no se calla. Por contra Soraghatsu y Mikess están en perfil más bajo.
#1418 También me vale, así que quitaría un trauma de encima, y tu caerias mañana, ya no cuadraría la niña inocente xDD
#1417 Yo lo he dicho ya varias veces, no creo que tenga que decirlo más xD pero te pongo un orden si quieres.
Nezuko > mikess > sora > yo
Me está haciendo mucha gracia que comentéis quién puede ser la supuesta mafia y los supuestos roles cuando ni siquiera os ha dado por debatir sobre cuál puede ser una composición razonable para la partida.
@mikess te pregunté porque pensabas que n3kros tenía una habilidad informativa puedes argumentarlo pls???
#1427 ¿Por qué 10-1-3 o 9-2-3?
A eso es a lo que quiero llegar. Está muy bien decir numeritos al azar pero de nada sirve si no se piensa un poco. La diferencia entre que haya 1 o 2 independientes puede ser brutal y más aún teniendo en cuenta que esto de las lunas llenas me huele a que podemos tener algún traidor entre nosotros.
De hecho, ahora que estás por aquí @Soraghatsu, te he visto muy asertivo con lo del suero de la verdad, así que tengo una pregunta interesante para ti.
¿Tienes alguna habilidad que te haga ser independiente o alguna condición de victoria distinta a la del pueblo?
No hace falta que le des muchas vueltas, con que respondas "Sí" o "No" ya me vale.
#1427 ¿Te puedo hacer una pregunta? Como funciona eso de los porcentajes sobre pueblos y mafias, no lo entiendo. ¿Cómo se calcula o cómo lo sabéis?
RECUENTO DE VOTOS
4 Addel1749( Putrido69, Xeiss, Mikess, n3krO)
3 Nherzogs ( Soraghatsu, LadyChaos, Uni0n)
#1436 me baso en un comentario que lei del palo:
65-75% pueblos
20-25% mafias
resto independientes
hice una media, pero luego, cada gm lo aplica de una forma, pueden haber pueblos con muy buenas habilidades y se compensa metiendo un mafia mas o al revés, eso ya depende de cada uno