Mafia Mediavida: Crímenes y magia.

Vespers

#1438 Muchas gracias por la explicación, no sabía nada de eso ^^

1 1 respuesta
CarlosML27

#1441 De hecho va más allá, realmente el número óptimo es p=m², pero ahí no tendríamos en cuenta los independientes ni un posible desbalanceo de roles.

#1440 Me encanta que lo tengas todo absolutamente tan claro sobre quiénes son los buenos y quiénes son los malos. Eso, junto al hecho de lo que liaste en las últimas votaciones y que aún no hayas dicho absolutamente nada sobre ti.

2 respuestas
n3krO

#1442 mafia 3, pueblo 9 y 2 independientes

Ahora estariamos 7 pueblo contra 3 mafia y 2 independientes.

2 respuestas
putrido69

#1442 mmmm yo no fui el que lío nada, es más fue samu con nezuko los que se pusieron a votar me y ya se subió al carro todo el que quiso.
Yo dije que no podía usar mi habilidad y lo mantengo, no se que más quieres que diga, nadie ha desvelado del todo su habilidad excepto quien ya la ha usado, yo tmpoco quiero ser blanco de la mafia así de gratis.
Y esas son mis valoraciones, no digo que tenga la verdad absoluta y quizás contigo me equivoco peor si te das cuenta ayer vote y ni voto sigue ahí y no creo que lo cambie.
Pero más raro seria que si ayer tenia sospechas de ti y no ha cambiado nada, ya no las tuviese.

1 respuesta
CarlosML27

#1443 ¿Habrá algún rol que cambie de bando? Si ayer solo hubo un asesinato, ¿es viable que haya 2 independientes más "vanilla"?

Es que hay muchas variables que pueden cambiarlo mucho todo. Y además ya sabemos algunos claims. No sé, sinceramente me da que estáis hablando mucho y sacando poca cosa...

1 respuesta
Vespers
#1445CarlosML27:

¿es viable que haya 2 independientes más "vanilla"?

¿Por vanilla hablas de LadyChaos?

1 respuesta
CarlosML27

#1446 Ladychaos a día de hoy no puede ser independiente. Asumir que puede cambiar de bando no me parece inviable, pero tiene inocente (o Miller si es mafia), que en cualquier caso la descarta.

Puede ser quien cambie de bando, claro, pero entonces ya sería un 8-3-3 con esa configuración y no me cuadraría. Por eso digo que antes de apuntar a la gente así al tuntún y dar más info de la necesaria, igual sería importante hablar de esto.

1 respuesta
CarlosML27

#1444 A ver, ayer decías que yo era tu mayor sospechoso y sin embargo no me votaste. ¿Qué sentido tiene eso? Igual yo también me equivoco contigo pero la verdad es que es cuanto menos sospechoso, y si no fuera por lo de la lista de sospechosos probablemente mi voto estaría ahora mismo sobre ti.

Vespers

#1447 Por eso no lo entendía, lo único medio cierto ahora es que LadyChaos es pueblo, y no entendía si por vanilla te referías a ella, porque ella dijo ser vainilla.

Mikess

#1426 Porque dice que esta convencido 100% de que carlos no es mafia, y medio insinúa que sabe cosas.

A n3kro lo veo torpe en las acusaciones, pero sin embargo de eso estaba segurísimo, osea que por cojones tiene rol de investigar. De hecho son un pack los 2, en principio si uno fuera mafia serían ambos.

Ahora contesto a la lista, habéis escrito infinito y yo estoy en clase.

3 respuestas
CarlosML27

#1450 No debería, porque ya me estaba defendiendo ayer, así que supongo que no tiene nada de investigación su habilidad. Al menos no en lo que a mí se refiere.

Además si su habilidad es la que yo creo, diría que no hay que preocuparse por él.

@n3krO aparte de tu habilidad pasiva, ¿tienes alguna más?

1 respuesta
Mikess

A quienes ves mas pueblo: Mikess, Sora, Xeiss, Lady(puede que cambie, cual simba)
A quienes menos pueblo: Vespers,Putrido, Carlos o Addel

Si tuvieras un rol de matar a quien matarias: union.
Si tuvieras un rol de bloquear a quien bloquearias ayer o hoy? A mí
Si tuvieras un rol de proteger a quien protegerias Union, a falta de rol más importante. N3kro si confirmara investigador pueblo, puedo equivocarme.
Si tuvieras un rol en plan investigador, a quien investigarias n3kro,putrido,nerzogs,xeiss.

Y si union es mafia voy a quedar como un subnormal, pero es la info que tenemos.

3 respuestas
Mikess

Igual he escrito alguna chorrada, estoy literalmente en una conferencia de derecho y me cuesta mucho pensar con una voz de fondo que debería atender.

Hasta las 8 yo estoy medio groggy, aviso ya.

Xeiss

#1450 Estás más perdido que una puta en el día del padre xD

No es del todo mal razonamiento, pero no.

2
CarlosML27

#1452 Bloquearte a ti mismo? Wtf?

1 respuesta
AddeL1749

#1455 y mataría y protegería a la misma persona, que no lo considera ni pueblo xddddd

1 respuesta
Xeiss

#1452Mikess:

Si tuvieras un rol de matar a quien matarias: union.

#1452Mikess:

Si tuvieras un rol de proteger a quien protegerias Union

Pick one xD

1
Mikess

Porque imagino asesino mafia y protector pueblo

Nherzogs

Enhorabuena tenemos al bipolar xDDD

Segun esté la luna lo protege o lo mata

Mikess

Vale XD: Si fuera asesino pueblo, tengo que meditarlo releyendo post. Pero a alguno de los menos pueblo, sin mas.

Mikess

#1456 Si fuera bloqueador mafia, a mi, si fuera bloqueador pueblo, nuevamente, a alguno menos pueblo, no tengo preferencias.

1 respuesta
Nherzogs

#1461 Anda mejor vuelve a ponerlo cuando acabes las clases pq menudo jaleo tienes encima xD

1 respuesta
Mikess

De hecho, todos habéis asumido bloqueador y asesino pueblo? Porque entonces habría que mirarlo desde la perspectiva de la mafia.

Ahí veo 4 perspectivas, y no todos habéis mencionado 4 opciones, sino 2, ergo asumís que es todo desde perspectiva pueblo no?

Yo quiero saber la de la mafia también.

Mikess

#1462 De hecho aclararé perspectiva también en el post, quedará más denso pero más claro.

Pero creo que me he explicado, se puede ampliar todavía más la lista propuesta.

Bloqueador y asesino puede ser de dos bandos, protector de uno salvo fumada del gm, y investigador puede ser de 2 bandos también.

Ahora resulta que soy el único que ha caído en eso o como está la cosa?

3 respuestas
Nherzogs

#1464 Pues sera que ando empanado pero hasta ahora no lo habia entendido, osea has puesto dos prespectivas, si fueras pueblo y si fueras mafia

AddeL1749

#1464 Pero porque salvarias/matarias a union ? No lo pillo

2 respuestas
Nherzogs

Se me hace tan raro que alguien piense lo de las perspectivas xd

1
Xeiss

#1466 Porque ha contado a quien mataría siendo mafia xDDDDDD

3
Nherzogs

#1466 Segun si él es pueblo o mafia, siendo pueblo la protege, saiendo mafia lo mata,

Creo que dice eso

1 2 respuestas
Nherzogs
#1464Mikess:

Ahora resulta que soy el único que ha caído en eso o como está la cosa?

Sí, creo que eres el único que ha pensado en matar siendo mafia

1 1 respuesta