#1882 que es Addel joder, basta de escribirlo mal
RECUENTO DE VOTOS
4 No linchamiento (Nherzogs, Soraghatsu, n3kro, Vespers)
2 Soraghatsu (Xeiss, LadyChaos)
2N3kro (Mikess, Addel1749)
1 LadyChaos ( Putrido69)
#1890 supon que estoy muerto y te toca votar con la info que tienes y sin la lista de union, a quien votas
#1892 Hostia, forense no es una habilidad muy común.
Sin embargo, es que nadie más que Mikess ha dicho ser protector... Eso significa que nadie comparte una rama entera de habilidades con él, lo cual le da más credibilidad.
Bueno yo paso al siguiente de mi lista. Voto mikess que está muy callado para lo que es el y el tiempo que corre
yo tambien veo flojito ese forense cada luna...
y sora esta en la lista que recibio lady
voto soraghatsu
#1902 Ya que no vamos a lincharte ten la decencia de contestar una cosa, me has investigado a mi?
#1899 Si confirmo a quien 100% mafia?
Estoy 50% 50% entre AddeL y Sora, pero es que AddeL promete mañana y Sora promete cuando la partida puede ya estar sentenciada.
RECUENTO DE VOTOS
3 Soraghatsu (Xeiss, LadyChaos, Uni0n)
1 Mikess (Addel1749)
1 N3kro (Mikess)
1 LadyChaos ( Putrido69)
Ya son ganas de tirarte votos encima crack.
Voto addel1749.
Me creo mas a sora toda la partida que a addel con un claim meh.
A mi me quedan 1 o 2 noches, también son ganas.
#1906 Nooo, digo que el forense confirma mafia 100%, quien crees que habra actuado sobre samu la primera noche? Solo uno, sino alguien hubiera dicho yo lo investigue o yo tal
#1909 tirarme votos porque te he votado? Esa es tu excusa para clavarme el voto? Gracias por confirmar sospechas
Voto Sora
Sinceramente, creo que un no linchamiento NUNCA beneficia al pueblo, y menos en esta situación. Si hoy no pillamos a un Mafia, estamos prácticamente igual de jodidos si matamos a un pueblo que si no lo hacemos. Y puestos a arriesgar, me quedo con el claim de quien recibe algo al quinto día.
RECUENTO DE VOTOS
4 Soraghatsu (Xeiss, LadyChaos, Uni0n, CarlosML27)
1 Addel1749 (Mikess)
1 Mikess (Addel1749)
1 LadyChaos ( Putrido69)