#1916 porque si lo haces te amare, y te daré red bull
#1911 Bueno, relativo a muchas cosas, que pasa si le bloquean? Pierde el resultado? Que pasa si el asesino es invisible? No es tan fácil como que sea 100%, lo que está claro es que nos va a dar mucha info en caso de que sea verdad, pero de aquellas tenemos que tener algún mafioso cogido al 100% así que buf.
#1915 Bloqueador pueblo, nadie le ha hecho CC aun bloqueador, que es de las clases más, pero MÁS comunes que haya en cada bando de una mafia.
#1921 Me amarás esta noche con la luna llena y mañana querrás matarme otra vez, sino amanezco cadaver
#1924Xeiss:Bloqueador pueblo, nadie le ha hecho CC aun bloqueador, que es de las clases más, pero MÁS comunes que haya en cada bando de una mafia.
No me lo creo, mis dieses, quieres ingresar en el cuerpo policial?
#1914 El claim de sora es malillo, pero su actitud me parece mejor. Igual luego es mafia y la lio por defenderlo, pero addel no se ha puesto ni la mitad del mono de trabajo de sora. Incluso si fuera mafia dices, coño, lo hace bien el tio.
Change my mind.
El suero no te inventas 100% lo que te da la gana? El mensaje de fulano es verdad. Pues ok. Si se confirma pueblo, bien, y si no confirmas bando, puede ser invent. El forense te tiene que señalar con el dedo un tío, tiene más debate. Que es useless hasta pasado un tiempo? Lamentablemente. Pero ya puestos a arriesgar, yo lo veo así.
Y no te he votado de calentón, estaba planteándomelo y ya viendo tu defensa a ultranza sin sentido me he decidido. Para que leches quieres linchar a un tio que tiene una skill decente? Pregunto. Pro pueblo 100%.
RECUENTO DE VOTOS
5 Soraghatsu (Xeiss, LadyChaos, Uni0n, CarlosML27, Putrido69)
4 No linchamiento (Nherzogs, Soraghatsu, n3kro, Vespers)
1 Addel1749 (Mikess)
1 Mikess (Addel1749)
#1931 Osea que si fuese mafia tambien lo salvarías, eso es lo que quieres decir?
Me puedo inventar lo mismo que se puede inventar el otro, que al final la info nos la da al gm a nosotros y nosotros la divulgamos a los jugadores, lo que dices no tiene ningún tipo de sentido.
¿Cual ha sido mi defensa a ultranza? Si te estás delatando tu solo mikess, ay como salga sora mafia por lo que sea...