Mafia Mediavida II: Ahora con temática

xPipOx

Supuestamente tenemos rastreador, inventor y un largo etcetera espero que todos ellos se pronuncien a ver que ha pasado con sus habilidades.

L

#569 La no explicación de Hipnos, el no claim de xPipo, el vanish de Ayeah.

xPipOx

#570 Poca gente a mi me parece que este libre de sospecha, pero poniendo a la gente en una escala hay objetivos que huelen mucho peor que yo (o que tu por ejemplo).

L

Yo si me quieres seguir bloqueando me parece bien, así me acabará matando la mafia o cuando empiecen a morir ellos acabarán haciendo algo y quedo libre de sospechas.

The-Guest

#566 Yo lo protegí previendo un intento de asesinato por el claim, ¿no sale en el resumen de la noche si se protege a un jugador y lo intentan asesinar?

2 respuestas
Tranc0s

yo invente investigador y lo use en ayeah y no he obtenido resultado.

2 respuestas
L

#575 a quién protegiste?

1 respuesta
The-Guest

#577 A Hipnos

2 respuestas
Xeiss

#576 Hostias que nonsense, como no te van a dar el resultado de un investigador?

1 respuesta
xPipOx

#576 No obtienes resultado? que mierda es esa de no obtener resultado? xD

1 respuesta
L

#578 Pues estaría bien saber si lo intentaron asesinar por el claim de habilidad, así al estar yo bloqueado se sabría que no tengo habilidad para matar.

B

#575 Eso explicaría el no asesinato de la mafia, ahora falta saber los nuestros.

unaifg

#579 #580 Yo soy alien, y la he abducido ésta noche (ya teneis mi claim)

2 respuestas
Xeiss

Yo por ahora voto Ayeah a ver que nos cuenta.

xPipOx

JAJAJAJAAJAJAJA Ayeah huele fatal, Trancos huele fatal y LrDeros huele muy muy regular. Hipnos hasta que se pronuncie regulin tambien.

1 respuesta
Xeiss

#583 A quien abdujiste?

1 respuesta
unaifg

#586 a Ayeah

Tranc0s

pues nose puede ir de que me comi un bloqueo y mini no los notifica a que ayeah sea cobarde y se escondiose o un esceptico

1 respuesta
Xeiss

Retraso mental, no son horas, vale.

Desvoto

L

#585 Regular por qué? Yo he dado opciones y formas de demostrar lo que he dicho, si el gm se pronuncia respecto al bloqueo de Hipnos y se actuó sobre él al yo estar bloqueado es evidente que no soy de la mafia. Si no seguidme bloqueando.

Para mí eres más sospechoso tú y luego Ayeah.

xPipo > Ayeah > Hipnos hasta que se pronuncie.

De momento os tengo así.

Tranc0s

a vale el alien no lo había leído.

Xeiss

#588 Es cosa de unaifg, y mini notifica el bloqueo, que lo dice en las reglas.

xPipOx

Pero si es que a mi nadie me ha bloqueado, nadie me ha visitado, nadie me ha investigado, yo ahora mismo soy un simple espectador de la partida en que momento eso me puede hacer sospechoso de algo cuando la primera noche hubo 3 muertes? xD

xPipOx

Por no hablar que me resulta casi imposible de creer que tu unico rol LdrEros sea tio duro o como se diga.

B

w4nx1 (Claim rastreador pueblo - Vegetta)
Ayeah
Tranc0s (Claim inventor pueblo - Bulma)
xPipOx
Xeiss (claim bloqueador pueblo - Krillin)
Tirik (claim encuestador pueblo - un tio con sombrero)
Hipnos (claim veterano pueblo - teen Gohan)
unaifg (claim Alien)
ShiroSoul (claim reforzador pueblo - Mutenroshi)
LrDEros ( claim tipo duro - Yajirobe)
Jubo (claim voyeur pueblo - Chichi)
The-Guest (claim médico pueblo - Dende)

Muertos: 3 pueblos y un neutral.

Tranc0s

#583 y porque la has abducido a ella? querías aprovecharte con tus tentáculos de una pobre chica?

Tirik

Que estamos dando por hecho que no ha matado a nadie la mafia y tenemos un claim de un médico. Que nos diga si ha curado a alguien.

xPipOx

Pero entonces alguien tambien dirian que le han atacado y curado no?

Xeiss

El médico dijo que curo a Hipnos antes.

Hipnos

Me han bloqueado y no he podido matar a nadie.

Probablemente han intentado matarme y el medico me ha salvado la vida, de ahí que no haya muertes.

Eso implica que the-guest es pueblo confirmado, y que o bien hay un conductor de autobuses o el bloqueador es mafia.

Dicho esto, como han qierido matarme supongo que he estado haciendo algo bien, así que hasta que no claimee personaje y rol:

Voto: xpipox

2 respuestas
Tema cerrado