#600 Bloquean al vigilante y bloquean al ¿padrino? y el voto es para mi? XDDDDDDDDDD. Si realmente el pueblo me quiere muerto matame esta noche y que todo el mundo este atento a la escena asi podremos resolver muchos misterios de la partida.
Solo digo que cuando esta noche nadie ha matado a nadie el pueblo ha hecho algo bien y sobre mi no ha recaido ninguna ACCION por lo que no tiene sentido hacerme un linchamiento.
#600 Entonces me han desviado o te han conducido con tirano, dicho esto LDeros me parece más sospechoso ya que se sabía 100% que le ibas a pegar un tiro.
El judas no me preocupa ahora mismo, quiero claims o golpe de remo.
Lo mismo para ayeah, pero vamos a empezar por orden alfabético inverso.
#604 Sin sentido que te estas marcando cuando tenemos un claim de tipo duro sin ninguna habilidad y otros claims no sense. Si realmente eres vigilante matame esta noche espero que el pueblo me pueda dar al menos esa manga ancha y mas con tanta pista.
Por cierto, ya que no me fío una mierda de vosotros y todos sois mafia menos yo hasta que se demuestra lo contrario, quien no vote lo mismo que yo gana boletos para el plomo de esta noche.
Si no puedo matar por la noche mataré por el día.
Espero que el voyeur, el medico y demas pueblerinos se pronuncien y den alguna pista mas. Porque visto que nuestro inventor "investigador" no sabe nada... xD
Asi cualquiera claimea roles.
Por no hablar del pueblerino tipo duro sin ninguna habilidad mas que ver la partida pasar tener una vida extra xD.
#608 No he claimeado nada mas que ser pueblo, no beneficia al pueblo que lo haga y prefiero incluso morir (dando tiempo al pueblo) que hacer el canelo. Tambien me lo podria inventar como mas de un claim que hay por ahi, que parece que eso te da inmunidad.
#611 Que mas da que sea Goku, Chichi o Rita Barbera? Quiza el GM ha trolleado es mas por poder puedo seguir inventando que soy el Dragon de las bolas xd.
#603 pero ten en cuenta que eso es anterior a que yo empezase a jugar, sigo diciendo que si me bloqueaste y la mafia actuó yo no soy mafia porque de ser así no habría muerte, ya que el médico salvo a Hipnos.
Si me queréis seguir bloqueando por mí bien, yo todo lo que sea confirmar inocencia, aparte de eso haría que se protegiese al médico y a Hipnos, así podemos votar a linchar a xPipox (voto xPipox) e Hipnos se carga a Ayeah.
Lo que no entiendo como podemos tener un tipo duro pueblo sin habilidades y que no genere sospechas xD. Ale soy kaio sama pueblo, tipo duro ya esta espero no generar sospechas a partir de ahora.
Quien no vea el sin sentido de este linchamiento...
Ayeah huele mal desde el principio
Hipnos es arbitrario
El claim de solo soy tipo duro/pueblo es lo mas deficiente del mundo
El claim de inventor con la respuesta que creo que ha dado me parece lo segundo mas deficiente
Tenemos que tras esta noche nadie ha matado a nadie por lo que algo se esta haciendo bien. Espero que algun rol de los que falta por hablar nos diga quien esta mintiendo en todo este proceso.
No es la primera vez que sospecho de Xeiss, dice que ha bloqueado a Tirano/LrDEros pero perfectamente podría haber bloqueado a Hipnos y entretenernos con que hay un conductor de autobuses.Esa es la posibilidad 1, la segunda es que el conductor sea xPiPox que es junto a Ayeah el único que no ha claimeado como pedía Hipnos. Al fin y al cabo claimear le iba muy mal, en cuanto hubiese un desvio para proteger a un mafioso (y eliminar al pueblo mas peligroso) como ahora, quedaría en jaque.
Propongo forzar el empate para matar a LrDEros y xPiPox.
Voto xPiPox
Con todo lo que hay sobre la mesa en serio pensais que lo mejor es matar a alguien que no ha claimeado nada pero que siempre ha estado de parte del pueblo? Bueno al menos quedaros con quien ha empezado esto LrDeros/hipnos.
#616 Sospechas sin sentido, si fuera mafia no iba a claimea bloqueador y bloquear al día siguiente al único personaje que se que la mafia no va a poder matar, más que nada porque sería cavar mi propia tumba.
Ya que yo menos a Ayeah no he votado a nadie mas (y el primer dia creia que si no votaba era un no linchamiento) y si fuera mafioso al menos supongo que alguien me hubiera seguido con mis votos.
Por otra parte no se como el resto de jugadores esta dando como bueno un claim de pueblo/tipo duro siendo esta una habilidad secundaria.
#606 Que digo yo que viendose que quien yo decía que no era amenaza se ha ido confirmando que no lo era te puedes ir fiando de mí, ¿no?
Soy Baba, el óraculo del pueblo. La primera noche pregunté si alguno de los que había votado a carlos era una amenaza para el pueblo y la segunda si alguno de los que había votado a tirano. ¿Alguna idea de que puedo preguntar para esta noche? son preguntas de si/no
#534 Por otraparte pido al GM que confirme si LrDEros es el mismo personaje que tirano o por el contrario es uno nuevo.
#624 Segun tu tirano: 4 (The-Guest, Tirik, Tranc0s, unaifg) ningun de ellos son amenazas para el pueblo?
Yo desde luego preguntaria sobre gente concreta si es mafia o no y mas con las pistas que tienes.
#623 Tenemos a Ayeah que no se sabe que es, pero supuestamente estaría bloqueada por xpipox. Por otro lado a mi tranc0s me huele fatal, probablemente sea multiusos o desviador mafioso y lo cuadro con inventor. Otra posibilidad es que haya un bloqueador mafioso como contraparte al bloqueador pueblo, pero no me pega tanto. Yo voy a dejar de actuar, prefiero que Hipnos pegue tiros a saco y nos deje el camino libre.
#626 Fue lo primero que dije al iniciar el día, que ni Tranc0s ni unaifg eran amenaza. The-Guest ya lo había confirmado el día anterior, y el otro soy xD
Y el limite de mi habilidad es que no puedo preguntar de manera personal, es decir, no puedo preguntar si Ayeah es una amenaza por ejemplo.
#628 Puedes preguntar que si los votantes de de Ayeah del dia pasado fueron una amenaza y como solo soy yo eso me ratificaria como pueblo y asi este linchamiento lo usamos de una manera mucho mas logica.
#628 Duda, tu habilidad se salta camuflajes? O si alguien tiene camuflaje no lo detectas amenaza?