Mafia Mediavida II: Ahora con temática

xPipOx

Voto: Ayeah

Ayeah

Grande xD

K

que es claimear, aun sigo sin pillar qu es

4 respuestas
xPipOx

#813 Decir tu rol y a que bando perteneces (obviamente pueblo) por lo que daria igual que lo omitieses.

The-Guest

#813 Decir tu habilidad y tu personaje.

unaifg

No se como lo veréis los demas, pero dos noches sin asesinatos y dos reemplazos (uno ya está muerto) puede sonar a mafias nerviosos por no poder actuar

Ayeah

De hecho lo de los reemplazos explicaría la falta de muertes si resulta que los mafiosos son inactivos. Podría ser que w4nxo o como se escriba no hubiera enviado habilidad...

1 respuesta
Tirik

#817 tus abducciones también lo explican

1 respuesta
unaifg

de todas formas #813 vas a tener que darnos muuuuucho más si quieres pasar del día de hoy

Ayeah

#818 Si, y el médico apuntando a la víctima, y los otros bloqueos. Pero yo se que lo mio no tiene nada que ver así que la lógica me lleva a buscar nuevas explicaciones.

Entiendo que se me increpara por la no muerte de hoy al haber sido un doblete, pero ya quedó claro que fue cosa del Papa. En cambio, el user que hoy ha sido reemplazado jugaba la noche anterior y al parecer ha requerido un reemplazo por lo que es bastante probable que, de ser Mafioso, no enviará acción.
Pero esto es sencillo de comprobar:
#813 Si no quieres hablar de ti dinos algo más útil. ¿en quienes has actuado hasta ahora?

2 respuestas
B

VOTO kalesshie

Está claro que no va a aportar nada y su predecesor no estaba verificado. Si es pueblo me la pela, si es mafia mejor que mejor.

1
xPipOx

Desvoto
Voto: Kalesshie

Dado que confio en Shiro y supongo que a Ayeah le seguiran bloqueando viendo que va bien la cosa.

K

#820 a nadiee, acabo de empezar y ya hay gente que me quiere matar, asi que no se... creo qu aqui alguien manipula las situacionees :psyduck:

2 respuestas
The-Guest

y el médico apuntando a la víctima

No lo termino de entender, ¿insinuas que soy yo el que dirige los linchamientos? Si te lees la partida verás que no es así ni de lejos.

1 respuesta
Ayeah

voto kalesshie
Veamos si con mas presión suelta la lengua.

Ayeah

#824 No, digo que la falta de muertes puede deberse a un acierto por tu parte y no necesariamente del bloqueador.

1 respuesta
The-Guest

Voto kalesshsie por cierto

xPipOx

Por cierto como informacion extra:

Noche 2
Jubo (Voyeur) -> Uso el poder sobre si mismo para ver si w4nx1 le rastreaba como dijo
w4nx1 (Rastreador) -> Rastreo a Jubo

Y jubo dijo que le confirmaba como rastreador.

2
unaifg

#823 te queremos linchar por que no tenemos ninguna información sobre ti, tu personaje debería ser el mismo que el de la persona que sustituiste, y estoy seguro de que el gm te ha puesto al día de la situación. Además, si estabas interesado en entrar entiendo que has seguido el hilo, así que alguna idea deberías tener, ya que estás en el punto de mira.

Ayeah

#823 pero no sabes las acciones pasadas del jugador al que reemplazaste? Porque deberías...

xPipOx

#826 La falta de muertes no puede deberse por aciertos del medico porque a el no le llego ningun mensaje de has evitado que tu target muera si no recuerdo mal.

2 respuestas
Xeiss

Bueno, la peña se hace la tinta que da gusto.

voto kalesshie

Así al menos Tirik me pueden confirmar o algo.

K

ugh...y cuando morire?? :¬¬: :qq:

Ayeah

#831 esas cosas no se notifica... pregúntale al gm xD

The-Guest

#831 No me llegó porque no se avisa aunque pase

1 respuesta
xPipOx

#835 Eso si que no lo sabia, me parece raro que cures a alguien y no te avise de que le has curado xD.

Ayeah

Normal que con esas resoluciones confieis tantísimo en las habilidades xD

K

cuanto tiempo de vida me queda?? :qq:
necesito descubrir a quien es maloo ugh...

B

Estamos en un punto muerto....

xPipOx

Para los aportes que hace kalesshie y teniendo en cuenta el que bufon ya murio creo que es hora de seguir igual que la pasada noche y linchar a este personaje lo mas rapido posible.

1 respuesta
Tema cerrado