Mafia Mediavida II: Ahora con temática

K

#840 yp voto por xPipOx creo que intenta salvarse intentando cargarme el muerto :regan:

The-Guest

No quiero decir que lo dije... Pero lo dije, es una cuenta troll y seguramente lo esté haciendo adrede.

2 respuestas
xPipOx

#842 Votad rapido que si somos mas del 50% pasa el dia no ? y ale a ver mañana que pasa si seguimos igual o sale "otro papa magico"

1 respuesta
K

#842 ya me estais cansando con el pto tema, haber si renovais ostii y si pensais que soy una cuenta troll os lo guardais para vosotros y punto qu ya ralla

2 respuestas
Ayeah

#843 ¿tienes prisa por algo?

1 respuesta
xPipOx

#844 Al menos pillate unos cuadernillos rubio para el camino.

1 respuesta
K

#846 ahoraa con mas razon te voto, tienes mucha prisa para que me maten y qu las cosas no canvien, algo no me cuadra de tii

xPipOx

#845 Te he dicho que no iba a contestar tus quotes con tonterias y esa pregunta que has hecho es una. Keep trying.

Toma te dejo tu nuevo avatar:

1 1 respuesta
unaifg

#844 te lo ponemos fácil:

Que personaje eres?
Que habilidades tienes?
Que ha hecho tu personaje durante las noches?
Que explicación crees que tiene que no haya habido asesinatos durante dos noches?

Ayeah

#848 ¿No vas responder mis preguntas? ¿tanto que incomoda la presión? Porque te lo estoy preguntando muy seriamente, me resulta sospechoso que quieras cerrar ya el dia cia do hay gente que no ni siquiera se ha pasado y podría tener algo que opinar.

xPipOx

#848 No me incomoda la ¿presion? xDD pero no voy a rebajarme a tu nivel cuando sacas conclusiones de la forma que las sacas y pensando como piensas. Se que no te voy a convencer de nada ya que es imposible por lo que no voy a perder mi tiempo mas contigo, es mas es que no se ni para que sigo argumentando.

Dicho lo dicho cuando piense que haces alguna pregunta con cierto sentido y no siendo un pseudopsíquico te contestare, mas alla de eso si te ignoro que sepas que es por lo mencionado aqui mismo, por lo que puedes releerte todo este texto como contestacion.

1 respuesta
K

mira os revelare un poco de informacion mia, (aunqu no queria pero buenoo..) mi personaje es vegetta y mi habilidad es tipo informativo

Ayeah

#851 A diferencia de ti estoy abierta a opiniones de otros y me gusta que la gente se moje. No pregunto por preguntar y la forma de ignorar mi pregunta ya es lo bastante esclarecedora de por si. Así que te la repito de otro modo a ver si te resulta más útil ¿Por qué crees que cerrar el día con antelación es beneficioso para el pueblo? Iluminame.

1 respuesta
K

quiere salvarse lo antes posible, eso es lo unico que see, porqu si de verdad estubiera seguro no le importaria, yo creo que el es malo(por algo lo he votado) tienes algo sospechoso #853

B

Si de verdad Vegeta tiene una habilidad informativa me parece un poco fail.

2 respuestas
Ayeah

#855 ¿Qué tipo de habilidad crees que guardaría? Porque podría ser un filón.

1 respuesta
K

#855 pues es lo que hay

1 respuesta
Ayeah

#856 *cuadraría

B

#856 Vegeta debería tener una habilidad como Abuela (ignorando el nombre), mercenario o admirador.... Es un personaje guerrero caracterizado por su orgullo y cruzar la linea del bien y el mal a lo largo de la serie.

1
Ayeah

Pues si no cuadra con la habilidad creo que tenemos un buen sitio por donde tirar. De todos modos me gustaría que #857 diga abiertamente sus sospechas antes de salir linchada.

2 respuestas
B

Si que es verdad que coincide con lo que dijo su predecesor, pero es que Vegeta tiene que tener algo agresivo o de independiente. No es un pj muy colaborador precisamente xD

1 respuesta
K

#860 yo sigo creiendo que pipox no es de fiar

1 respuesta
K

#861 que es predecesor??

1 respuesta
B

Coincide con la skill informativa, el pj nunca lo dijo. Aclaro.

1 respuesta
Ayeah

#862 ¿alguien más? La verdad es que coincido con Pipox y es algo que me escama.

1 respuesta
B

#863 El jugador que llevaba antes tu personaje...

2 respuestas
K

#866 a vale graciaas!! :)

xPipOx

#866 Wanxi en #421 dijo que era Vegetta.

K

#865 demomento nadie mas que este casi segura de que sea malo, el unico pipox

unaifg

#860 para mi a parte de lo de la habilidad, está el tema del reemplazo. Un reemplazo después de dos noches sin asesinatos y hecho rápidamente. Tampoco lo compararía con el de tirano por que él se tiró afk desde el principio de la partida y olía más a decisión del gm.

1 respuesta
Tema cerrado