a mi me han metido porqu lo estuve pidiendo muchas veces
#870 también yo lo mencioné, podría ser que la falta de muertes fuera porque el mafioso no enviara acción.
Si que se os va la pinza, W4NX1 ya salía como Vegeta en la lista de personajes, y como rastreador, de hecho, me parece supertroll que Vegeta sea rastreador, por lo de it's over 9000 xD
#875 A ver, a mi no me parece raro, me hace gracia más bien, proque pega, por lo de que el chisme que lleva Vegeta cuando aparece por primera vez es un rastreador.
Joder no me puedo equivocar una vez eh! Se me había pasado por completo que había claimeado a Vegeta. Y vale, lo de rastreador va por el scouter pero joder, que rebuscado eso son ganas de marear la perdiz jajajaja
Ayeah por los bloqueos y la falta de muertes.
Khalessi por tener 17 años y poner jijij jejeje jujuju, va a ser una carga mas que una ayuda para el pueblo creo.
Ya no es actitud de niño de dos años que no responde a las preguntas directas, es que xPipOx ni se lee la partida. La falta de muertes de hoy se debe al papa asi que no tiene sentido dar por válida la información que está sesgando solo para hacer verse mal a la persona que lo presiona.
Es más, creo
A mí no me encaja una mierda que Xeiss diga que no ha bloqueado, habiendo sospechosos de sobra.
Voto: Xeiss
Además, que no tiene sentido que haya dos personajes bloqueadores en el mismo bando.
shit, se envió solo xD
Es más, ,creo que sinceramente le importa un pimiento mi bando ya que ni siquiera se lee mis argumentos.
#887 ¿Puedes decirme que es lo que te hace pensar que soy mafiosa a demás de UN bloqueo que repercutió en la falta de muertes? Es curioso que hace dos post tuvieras tanta prisa por cerrar ya el día votando todos a Kalesshie y ahora cambies de opinión cual veleta a la que mejor le va pegando el viento segun la situación siempre que no le tire mucha mierda encima.
#888 Yo me inclinaría más en este caso por el Alien que por el bloqueador aunque coincido en que Xeiss no huele muy bien. El alien al final es una mezcla de bloqueador+medico y resulta que, teoricamente, en el pueblo ya tenemos ambas cosas.
Si vamos a tirar de setup es quien me sobra, si vamos por actitud me resulta mas confiable el alien y lo invito a seguir actuando sobre mi ya que agradezco la protección y no tengo intención de utilizar mi habilidad por lo que no me incomoda el bloqueo.
Pues ya que alguien más ve a Xeiss como sospechoso por fin, esta es la mía. Llevamos dos noches con bloqueos extraños.
VOTO XEISS
Lo de Vegeta y el rastreador me parece tan rebuscado que por ahora me lo creo xD aunque no creo que sea una jugadora muy útil, Vegeta podría ser mercenario pero también llevaríamos muchos independientes ya.
La verdad es que estaba sondeando, ya que Ayeah se ha posicionado en contra de Xeiss ahora tengo sospechas en el otro.
Voto: Ayeah
Tu muerte confirmará mi sospecha.
#898 Antes he mentido, esta noche me han bloqueado y quería ver si el hecho de no revelar que me habían bloqueado desencadenaba algo raro.
Probablemente Xeiss ha pensado que era más viable la estrategia de decir que no ha actuado esta noche a decir que el desviador ha actuado dos veces en él para bloquearme a mí.
¿A quién bloqueó Xeiss las pasadas noches? ¿Quién le había confirmado como pueblo?