Mafia Mediavida III: Ahora con temática 2.0

xPipOx

A ver el suero de la verdad si nos dice algo, menos mal que hay alguien avispado por ahi, porque si no vaya mierda de uso le hubieramos dado xD.

Tirik

#300 ¿Lo de Ella refiriendote a Tomoki (así con mayúscula y todo) es por algo?

xPipOx

Por otra parte si esta herida y encima tiene rol investigador espero que alguien le cure/proteja porque si no se va a ir a la puta esta noche

Jubo

#299 (Lo que cuesta descifrar tus mensajes...) No tienes por qué ser tú, obviamente, pero si tienes una sospecha fuerte, como ha dicho Tirik, más vale hacer la pregunta pronto, no vayan a preguntarle cualquier cosa que no nos vaya a aportar información.

CarlosML27

Desvoto

K

Noo es el corrector, qu el mobil es nuevo y me corrige all ingles y no se canvialoo

1 respuesta
K

Puede qu tomoki sea inmunizador

2 respuestas
K

Puede qu tomoki sea intocable o qu algun mafia mas sea inmunizador

1 respuesta
Psicotropica

#307 Pero entonces qué ha pasado con tu habilidad? Te han dicho que no surge efecto sobre él o cómo? xD

xPipOx

#307 Pero a ver, tu habilidad suero de la verdad hace que la primera pregunta que le hagan por aqui tenga que decir la verdad y que yo sepa aun ni si quiera ha posteado.

J

#306 Pero vamos a ver, relee el mensaje del GM respecto a lo de anoche y dinos:

Te han herido y no has podido usar tu habilidad?

Simplemente te ha mandado que te han herido?

Porque si simplemente te han herido puede significar que esa sea la habilidad del independiente, herir, si te hiere dos veces mueres.

Pero hija, por una vez intenta hablar claro, porque es que haces difícil entenderte, si al final voy a pensar que eres inocente y todo y que el hecho de que me hayas creado dudas es simplemente que eres... Tú.

K

Esqu el problema esqu no me dijo nada

3 respuestas
xPipOx

#308 Me refiero te ha llegado algun mensaje mas de uqe no ha funcionado? o por que dices todas esas cosas?

1 respuesta
J

Yo es que no veo ninguna habilidad que hace que al bloquear también te hieran, alguien sabe de algo?

1 respuesta
xPipOx

#312 Pues si no te dijo nada ya esta, supuestamente la has usado, al menos en principio.

J

#312 Pero entonces simplemente te dijo que te habían herido?!

Psicotropica

#312 Entonces de dónde sacas la conclusión de que no ha funcionado? :psyduck:

1 respuesta
xPipOx

#314 Lo de herirle supongo que ha sido coincidencia, seguramente sea un rol neutral malvado supongo, no se.

1 respuesta
K

#313 no solo me dijo qu me hirieron nada mas, y digo todas esas cosas porqu me estoy leiendo las habilidad es para ver algo qu cuadre con lo qu ha pasado

Psicotropica

Por lo que he leído en la web de mafialandia la única habilidad que provoca heridas es "heridor", desconozco si a parte hay otra que te hiera por visitarle, pero no lo parece.

Así que habrá sido una coincidencia como dice #318

K

#317 Pues porqu no me ha dicho nada de mi habilidad

1 respuesta
CarlosML27

Vale, os comento cómo veo la cosa por ahora:

• tomoki tiene que hablar, en caso de que sea cierto que es malo tendrá que decirlo.
  • En caso de que al hablar no diga que es malo, estarán puestos mis ojos tanto en kalesshie como en Hipnos.
Tirik

#321 Usas tu habilidad por la noche, preguntas por el día, no es tan dificil xD

K

Ya se lo qu ha pasado, hay un ladroon, se suponqu qu roban la habilidad de alguien y el gm no avisa de qu haya pasado, buscarla ya vereis!!

1 respuesta
K

Carlos tu habilidad puede ser una amenaza para el pueblo??

1 respuesta
Psicotropica

OMFG :palm:

xPipOx

#324 A ver, el gm no te tiene que avisar de que has usado la habilidad que yo sepa. Suero de la verdad la usas por la noche y tienes que preguntar durante el dia, o nos estas trolleando o no te has leido tu habilidad.

1 respuesta
Tirik

hahahahaha

Psicotropica

#327 Si el caso es que ya no es que no se la haya leído, es que se la han explicado por aquí varias veces xD

J

En serio, ¿nos la cargamos?

Si es pueblo es un lastre.