#325 Mira yo no sé si eres troll, no sabes leer o qué pasa, pero por ahora mi voto te lo has ganado.
Voto kalesshie
#325 Mira yo no sé si eres troll, no sabes leer o qué pasa, pero por ahora mi voto te lo has ganado.
Voto kalesshie
A ver, recapitulemos:
Muertos:
tranc0s: Niño inocente/cobarde (pueblo)
ShiroSoul: Vigilante (pueblo)
Claims:
Hipnosis: ¿Rey Theoden-> Político y evitar linchamiento. (pueblo)?
Tomoki: ¿Rey Aragorn -> Político y decidir en empates (pueblo)?
Kalesshie: ¿Gandalf -> Suero de la verdad (pueblo)?
¿Habilidades SUPUESTAMENTE usadas?
Kalesshie dice haber usado Suero de la verdad sobre Tomoki y Tirik le hace la siguiente pregunta al susodicho: ¿Eres una amenaza para el pueblo?
#332 No soy ninguna amenaza para el pueblo
No sé para qué quieres que lo diga si no va a servir para nada, es que aunque fuera mentira qué más dará xddd
Mi habilidad es fuerza a in jugador a decir laverdad sobre la primers pregunta qu le hagan en el dia, no tengo porqu ser to quien haya hecho la pregunta..
#334 te pone nervioso la pregunta qu the he echo?? Qu me vuelves ha votar tan rapidoo??
#336 Mira, voy a creerme que eres pueblo porque dudo que siendo mafia la hubieses liado tanto (eso o eres una manipuladora de la hostia).
Pero, en serio, usas una habilidad, no quieres decir qué habilidad ni tu rol y sueltas esto?!
#336kalesshie:no tengo porqu ser to quien haya hecho la pregunta..
Cómo coño pretendías que supiésemos si la habías usado cuando no querías decir tu rol? MAGIA?!
Por favor, intenta decir las cosas claras de ahora en adelante.
#346 Tomoki es Argentino, no tiene nuestros mismos horarios.
Y cuántas habilidades quieres que tenga?
Otra cosa:
Tenemos 2 muertes y un tio que hiere. Por lo que o el vigilante se ha chocado con un muro o tenemos 2,5 muertes por noche. Tambien podria ser que el vigilante matase a Frodo y que la mafia le matase a el, entonces ya solo tendriamos 1,5 muertes noche.
#350 Pues menuda cagada por parte del vigilante en caso de que haya hecho eso dado que lo que nos olíamos es que tranc0s era el niño inocente.
Existe la probabilidad de que sean 2 independientes y ambos sean roles peligrosos para el pueblo.
Eso sí, no entiendo la razón de la mafia para matar a tranc0s, niño inocente tampoco es un rol muy peligroso.
#351 Es activa, si no la usa no sirve de nada, y en caso de haber sido él yo no hubiese pensado que la primera noche hubiesen venido a por mí, es más razonable apuntar a lo loco a ver si te cargas a alguien con rol de investigación, por lo que dudo que la haya usado.
#356 La verdad es que si le das a alguien una habilidad para que no lo puedan matar de forma permanente por las noches estaría bastante roto xD