Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

Psicotropica

#390 te has puesto nervioso? 😒

1 respuesta
xPipOx

#391 Nervioso? cuando te estoy dando la razon y se quien lo ha hecho? wut?

1 respuesta
Xeiss

#389 Pues que estás tardando en decirlo, porque un golpeador que actúa así ahora mismo, es mafia seguro.

1 respuesta
finalform

Pues mira, yo voy a ir haciendo una votación preventiva, por no postear desde el comienzo y por hablar en la noche:
Voto: Desive
#389 Comparte info

Psicotropica

#392 estaba de coña hombre xD

Es información que puedes compartir?

xPipOx

#393 Se que es Mafia, soy investigador al menos ha sido el reporte que me han dado.

Shirosoul es Hrym, habilidad golpeador y es mafia.

1 respuesta
Psicotropica

Pues yo no me lo pensaba 2 veces, vote en masa a Shirosoul. Aunque se cierre el día rápido.

2 respuestas
Psicotropica

Si luego resulta que él no es lo que xPipox dice pues nos lo cepillamos a él

1 respuesta
xPipOx

#397 Cerrar el dia no, todavia tiene que hablar mucha gente pero vamos es el que tiene que terminar siendo colgado.

1 respuesta
Xeiss

#396 Bien bien, señor investigador, de hecho esto es algo bueno.

Ya tenemos linchamiento claro hoy.

Xeiss

#397 No hay ninguna prisa, veamos la defensa de Shirley, además, nos conviene que los días duren mucho.

1 respuesta
finalform

#398 Bueno, veo que se pone interesante la cosa. Tenemos la cosa de que Shirosoul sera Hrym o que Pipo sea no se ¿Loki? y que sea mafia ¿no?.:thinking:

1 respuesta
Psicotropica

#399 hombre ya, pero digo que no hace falta tampoco marearse mucho, sacar un poco de información de todo el mundo y de lo que haya sucedido durante la noche y tal, y luego colgarlo

Psicotropica

#401 sí? Fallo de n00b

Jubo

A ver, que creo que al igual que se la he dado a Tomoki, os debo a vosotros una explicación. El 6 me fui a la nieve, y cuando me dijo el 5 lo que era, estaba ya pensando en el viaje y no le dije nada de que no iba a estar porque fue todo tan de repente que se me pasó completamente. Aparecía como conectado porque el portátil lo ha estado usando mi hermana, y tengo siempre la pestaña de MV abierta. Si tenéis cualquier pregunta sobre esto, estaré encantado de responderos tanto por aquí como por privado. Perdonad chicos.

\offtopic

1 3 respuestas
finalform

#405 Meca, a ver si para la próxima.

1 respuesta
Psicotropica

#405 de todos modos, se te ha linchado y no has muerto.

Nos lo puedes explicar?

1 respuesta
xPipOx

#402 A ver si fuera mafia seria una gilipollez ponerme en el punto de mira del pueblo, pero vamos asumo que si no es me colgueis, supongo que se deberia a algun conductor o algo asi en tal caso.

1 respuesta
samusamu

Hola a todos, noche productiva por lo que veo.

#405 Sigues en partida

Jubo

#406 ? No entiendo xD

#407 Soy tipo duro, tan fácil como eso. Pero te puedo asegurar que soy pueblo. Si queréis, hasta soy el primero en claimear personaje, a modo de penitencia por haber estado afk.

1 respuesta
Psicotropica

#410 estaría bien algo más de info. El rol de Tipo Duro puede ser mafia perfectamente, y tener algún camuflaje o algo

1 respuesta
finalform

#408 A ver, no digo que seas mafia, solo digo que por poder...
ademas hay que animar un poco la cosa.

Jubo

#411 El rol de tipo duro puede ser tanto de mafia como de pueblo, se ha visto en las partidas que hemos jugado aquí.

1 respuesta
Jubo

Pero insisto, si queréis claimeo, sólo tenéis que pedirlo

1 respuesta
Psicotropica

#413 sí, eso acabo de decir, tu has dicho que puede ser pueblo, y yo que también puede ser mafia.

Xeiss

#414 Claimea ya, el tipo duro ya lo sabemos, suelta el personaje.

Jubo

Soy Sól

CarlosML27

Bueno @samusamu , ¿me podrías decir por qué fuiste el único en actuar anoche sobre unai y ha acabado muerto?

1 respuesta
Psicotropica

Shirosoul y SamuSamu 2 posibles mafias cazados en la primera noche, si esto se confirma lo tenemos bastante easy

xPipOx

He consultado un poco dudas con el GM y podria ser tambien que haya un desviador y podria haber recibido un informe cruzado. Me refiero yo investigue a Shiro pero si hay un desviador y justo me desvio hacia una mafia podria salir cruzado el reporte.

Es mucha casualidad pero es cierto que el primer dia ya di bastantes datos sobre mi por lo que no se hasta que punto la mafia puede tener informacion suficiente para ello. De todas formas yo seguiria confiando en el reporte.

2 respuestas