Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

CarlosML27

¿Algún bloqueador? Si es así, que bloquee a samusamu lo que queda de partida. El resto debería ser fácil si no hay SK.

1 respuesta
Psicotropica

#420 el rol de Desviador suele ser mafia o pueblo?

1 respuesta
xPipOx

#418 Aqui realmente la mafia no visita cuando mata ¿no? Bueno me refiero, la mafia no tiene porque visitar al matar es como una habilidad pasiva.

2 respuestas
xPipOx

#422 Si no recuerdo mal en la anterior era pueblo pero puede ser de ambos bandos.

1 respuesta
CarlosML27

#423 ¿Qué pasa, quieres desviar la atención? Claro que tienen que visitar.

1 respuesta
CarlosML27

#267 Lo mejor es que estás online.

¿Lo estás consultando con la mafia?

1 respuesta
Xeiss

#423 Si que se visita, siempre, uno de la mafia visita al que muere, o lo hace el padrino, o se elige quien va, pero siempre va uno.

@samusamu Que haces por las noches picaron?

Psicotropica

#424 si te han desviado y ha sido pueblo lo puede decir, y decir hacia quién te ha desviado. En caso de que linchemos la persona hacia quien él te ha dicho que te ha desviado y resulte ser pueblo, significará que el desviador es mafia, obtenemos mucha info de ambos modos.

samusamu

#421 En realidad yo mi habilidad no la usé sobre unaifg es más, yo no mato, estoy dispuesto a que me bloqueen.

2 respuestas
xPipOx

#425 No no, yo solo digo lo que creo sobre el juego, me refiero al menos lo que le pregunte a Minired en su dia me dijo que la mafia puede tener a una cabeza que mata como no tener a nadie y mata como por votacion pero que yo sepa no visitaba. O eso recuerdo, consultalo con el GM quiza me estoy equivocando, solo barajo todas las opciones.

1 respuesta
CarlosML27

#429 Pues ya puedes tener una buena excusa

1 respuesta
Psicotropica

#429 y sobre quién la usaste?

xPipOx

Esto me puso minired en su dia:

xPipOx15:04
si se bloquea al padrino la mafia mata?

minired15:54
Bueno, eso dependería de la composición de la mafia, pero puede darse el caso por ejemplo de que no haya una persona en específico que mate incluso

1 respuesta
samusamu

#426 no, estoy estudiando en la blibioteca con la página de mv abierta. a cada tema que me veo, le voy echando un vistazo

Xeiss

#430 Olvídate, la mafia decide entre todos a quien se mata, y siempre elige cual ejecuta la acción, cual de ellos, siempre, te lo digo hablando sido mafia en las dos últimas de minired.

@samusamu Te crees a xpipox?

1 respuesta
xPipOx

Yo lo tome como que la mafia no tiene porque tener nadie que mate, es como una habilidad pasiva y ya esta. Si decis que no, estare equivocado.

Xeiss

#433 Volvemos a lo mismo, ahí se refiere a que no hay una persona específica, pero cada noche se elige a alguien para que mate, al más conveniente, normalmente.

1 respuesta
xPipOx

#437 Ok, ok entonces lo malentenderia. No he dicho nada.

samusamu

#431 Yo mi habilidad la usé sobre tirik pero recibí información de Unaifg. Soy Freyja la otra diosa del amor junto a xpipox. Sé que unaifg actuó esta noche.

He ahí todo lo que se, me lo iba a callar pues no es relevante.

Tirik

Buenos días otra vez. En mi caso no tengo nada que decir de mi noche, pero bastante interesante el cruce de acusaciones mas la reculada de "ojo a ver si es que hay un desviador de la mafia". Un poco cuestionable la de elegir a un tio al azar con 0 conocimiento de su habilidad y redirigirle la habilidad hacia otro mafia.

Sobre mi rol lo único que os puedo decir por ahora es que alguien tiene una cosa mía, estaría bien que me la devolviese cuando pueda :rolling_eyes:

1 respuesta
samusamu

#435 Hombre, si alguien dice que lo golpean y otro dice si, te golpearon, pues no es difícil creerselo.

xPipOx

#440 Reculada ninguna, solo se que el primer dia di mucha info, en caso de que samusamu sepa algo mas de lo que creo la mafia podria haberla liado parda. De todas formas sigo diciendolo es el reporte que me ha llegado, yo por mi colgamos a Shiro si luego no es mafia colgadme a mi, que se le va a hacer eso si habra que pensar cual el el siguiente paso despues de colgarme.

1 respuesta
samusamu

#442 Creo que tenemos habilidades parecidas así como en la anterior partida estaban Tomoki e Hipnos muy parecidos. He ahí que ayer yo fuese a buscar a los afk después de que dijeses tu personaje y bueno, el deja vu.

Xeiss

@Jubo Entonces, solo tienes tipo duro y no actuaste?

1 respuesta
raul_ct

Sea quien sea el heridor, me ha dado a mi tb

5 respuestas
Jubo

#444 No, no actué, simplemente he malgastado una vida del pueblo porque soy imbécil ^^

Larzy

Veo claro el linchamiento a shirosoul

#445 ¿A ti también? ¿Quién es el otro?

1 respuesta
xPipOx

#447 Yo creo que ha leido mal lo de golpeador.

Xeiss

#445 Que te han notificado exactamente?

samusamu
#445raul_ct:

me ha dado a mi tb

Como sabes que también, cuando larzy no había dicho nada?