Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

minired

#420 Te ha dicho algo como X es mafia o algo como: Tu objetivo es mafia?

1 respuesta
xPipOx

#451 Le he dicho que queria investigar a shirosoul y me ha contestado como:

Shirosoul es Hrym / Mafia / Golpeador vamos lo que he puesto aqui.

2 respuestas
CarlosML27

@samusamu ¿Entonces cómo explicas que solo tú has actuado en unaifg y ha acabado muerto?

3 respuestas
Xeiss

Estaría bien ir recopilando lo que hizo cada uno y tal.

Larzy

#452 Si te ha dicho su nombre entonces no hay lugar a duda.

minired

#452 Entonces no deberían haberte desviado al darte el nombre

samusamu

#453 Primero he de explicarme como no he actuado en quien yo quería, que haya heridor x2 desviador x2 etc me parece mucho para un reforzador.

Segundo, si matar es pasiva de la mafia y no se notifica como tal pues ahí lo tienes, quedo como un pendejo.

2 respuestas
B

????

Esto es muy raro. Soy Hödr, un dios heridor, pero pueblo. La historia del dios este es que era ciego y por engaño de Loki mató a su hermano de un flechazo, supongo que por eso tengo esa skill. Raul me parece como minimo neutral por claimear la supuesta habilidad nocturna tan rápido ( demasiado parecido a su primera partida) y he decidido herirle. No sé porque ha salido golpeador y mafia. Es verdad que yo he herido a Raul, pero de golpear nada.

1 respuesta
Psicotropica

#457 Wat

1 1 respuesta
B

Que por cierto, aún no se sabe si tengo razón sobre Raul, XPipOx por otra parte también era sospechoso desde el principio, ha estado en el foco de la mayoria y le está dando muchas vueltas ya, sus acciones han sido raras desde el principio. Una vez han dicho que había golpeador ha sido tan fácil como cargarme el muerto a mi, que sabe que sospecho, hostia, podría ser hasta su verdadero rol ese realmente.

2 respuestas
K

Jubo tranquilamente podría ser independiente/neutral con ese tipo duro... Ya que un indep/neutral lo tiene mas difícil ya que esta solo y por eso el tipo duro
También puede ser pueblo y mafia como habéis dicho, pero ns....
Sobre los dos golpeados..lo que se me ocurre es que hayáis actuado sobre la misma persona y os hayan golpeado....
Lo de shiro no me huele muy bien...pero hay que ver que pasa

1 respuesta
Psicotropica

Yo no sé porqué pero me fío bastante de lo de xPipOx, me da confianza, ha respondido rápido y confiado, no como alguien que haya estado pensando una coartada ni nada.

2 respuestas
Psicotropica

#461 Nadie ha dicho que haya 2 golpeados. Y si alguien es golpeado no puede actuar de noche. Así que carece de sentido lo que tú dices.

Larzy

#458 Total que has herido a una persona aleatoria porque si y nos quieres colar un cuento, nos vemos otro dia.

Voto: Shirosoul

#457 La habilidad de muerte no es pasiva, alguien tiene que actuar para matar.

K

#460 muy mala defensa... Se me hace mas creíble lo de xpipox que lo que acabas de decir xdd

Xeiss

#460 Heridor, pueblo, y no hieres a Jubo, que es claramente un candidato al linchamiento claro, no me acaba de convencer.

#462 Nos podremos fiar de ti?

1 1 respuesta
K

#462 pero si tu has dicho ser golpeada,no?? Y raul tambien(?)

1 respuesta
Psicotropica

#466 Pues empezando porque me han golpeado esta noche... _"

1 respuesta
Psicotropica

#467 A #445 lo han herido, no golpeado

1
B

Joder, ni que no hubiesemos jugado la partida con Hipnoss vigilante cargandose a peña a diestro y siniestro. Que no es que pretenda ese nivel de psicopatia pero bueno. Teniendo la putada de dios que tengo debí haber avisado antes....

1 respuesta
Psicotropica

Yo intentaría un linchamiento doble entre samusamu y shirosoul, y mañana a por jubo.

Aunque hoy estoy sin voto D:

3 respuestas
Psicotropica

#470 Insinúas que el asesinato de hoy ha sido cosa del vigilante?

1 respuesta
K

Entonces debo suponer que habar algun pueblo que cure

samusamu

#459 A ver, yo en mi cabeza pienso, la mafia pregunta al gm, la habilidad de muerte es pasiva y es notificada, el gm dice no, entonces me coge a mi, me desvía hacia el que se van a cargar y por tanto yo esa noche no tengo ningún tipo de información. Y gracias de la vida que carlos ve que yo actúo sobre unaifg

Si la habilidad muerte es del padrino entonces solo tenéis que mantenerme bloqueado, o yo deciros a donde voy cada noche, pero evidentemente voy a seguir mi partida como pueblo, no vaya a ser que haya aquí un ataca demasiado bien coordinado.

2 respuestas
Xeiss

#471 Prueba a votar, eso lo primero, tenemos que saber 100% si estás sin voto. Y ya de paso, te fias de xpipox no? Pues ya sabes que hacer.

1 1 respuesta
xPipOx

#468 Entonces se han usado por ahora:

Heridor
Golpeador
Investigador

¿? Alguna mas

1 respuesta
Larzy

#471 Vota, si no contabiliza te creemos, easy

B

#472 No xD Lo decia por haber atacado a Raul.

Psicotropica

#474 La habilidad de la mafia de matar no es pasiva, se notifica si se visita.

#475 Vale, pues voy a votar para que veáis que no cuenta mi voto XD

Voto: Xeiss

Por los loles

1 respuesta
K

#476 pues yo os digo que soy guardaespaldas y lo use sobre samusn( mi habilidad es muy mierda porque no soy partidaria de sacrificarme pero bueno...)

1 respuesta