Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

Xeiss

#474 Menuda suerte, pero si, es un posible que la muerte mafiosa sea invisible, por ahora tienes un voto de confianza.

No hay nada de información que hayas sacado entonces?

1 respuesta
Xeiss

#479 Que perra.

#480 Deberías habértelo callado xD

1 1 respuesta
samusamu

#481 Humm me ha pasado otra cosa por la noche, pero en day 1 es tan raro como inutil, y más como transcurrió. Supongo que el causante lo sabrá.

2 respuestas
Psicotropica

Tampoco se deben claimear los roles muy a lo loco _"

K

#482 Ya lo see, pero esque como no me gusta esta habilidad pues ya tampoco me importa...no creo que dure mucho la verdad😑

2 respuestas
Psicotropica

#483 Qué te ha pasado?

1 respuesta
Psicotropica

#485 Madre mía... Menuda manera de jugar...

1 respuesta
K

#483 que te pasoo??

1 respuesta
K

#487 es una manera de jugar original 😎

1 respuesta
Xeiss

#489 A la par que estúpida.

2
Psicotropica

Y perjudicial para el pueblo y su condición de victoria

xPipOx

#485 Kalise hija, que se supone que no puedes jugar contra el pueblo, decir que eres guardaespaldas es un fail.

1 respuesta
Larzy

@tomoki Recuento pls
@raul_ct Aún espero que te expliques.

No creo que importe mucho que la mafia sepa que es guardaespaldas si van a por ella ha cumplido su función tanto como si protegiese a alguien.

2 respuestas
Psicotropica

Jugar contra tu condición de victoria es motivo de sanción.

Como dato... Por si se le ocurre a la próxima decir un "pueh como no me mola mi rol, me da igual lo que pase"

1 respuesta
K

#492 lol!!🤔 bueno pues mejor dejo de postear h me voy ha dormir
Bonaniit💕

xPipOx

#493 Pero realmente ahora no podemos proteger objetivos clave en caso de que se necesite.

samusamu

#486 #488 Pues lo que me ha pasado puede ser de alguna manera beneficioso para el pueblo, aunque en mi situación estoy yo para callarme nada, no es tan importante pero ayuda a planificar cosas, por lo que si mañana a las 5 de la tarde, el causante no dice, samu cállete lo digo sin miramientos.

Ah bueno, sé que unaifg actuó esta noche, pero irrelevante.

1 respuesta
K

#494 es mi habilidad, haber..yo que se que era tan terrible decirla😑

2 respuestas
K

#497 lo cuentas mañana por la mañana, no tan tarde que sino no se nos echan los votos encima

1 respuesta
Xeiss

#498 Médico y Guardaespaldas nunca se revelan salvo que se los vayan a cargar, nunca jamás de los jamases. Ahora eres inútil como guardaespaldas casi.

1 respuesta
samusamu

#499 Tengo examen a las cuatro.

1 respuesta
Psicotropica

#498 Mi comentario va por el "pero esque como no me gusta esta habilidad pues ya tampoco me importa" de #485, no por tu claim sin motivos

Jubo

#471 A por mí por qué?

1 respuesta
K

#503 pues yo te lincharia junto a shiro

1 respuesta
tomoki

RECUENTO DE VOTOS:
Desive: 1 (Finalform)
Shirosoul: 1 (Larzy)

El día finaliza el sábado 10 a las 23 horas, se necesitan 10 votos sobre un usuario para cerrarlo antes.

K

#501 pues antes del examen o lo dices ahora xdd #500 bueno alfo se podrá hacer, además esta noche os salvo porque seguramente me mataran a mi
Estoy haciendo un guardaespaldas masivo jajaja

1 respuesta
xPipOx

Golpeador confirmed!

2
Psicotropica

#506 Sí, porque es súper útil perder un guardaespaldas en noche 2, en lugar de tener un guardaespaldas actuando durante X noches...

Birras_cs

Leyendo todo me fio de xpi y como hasta mañana a la noche no conectar e casi pues lo dejo ya
voto shiro

1 respuesta
Jubo

#504 Pero por qué me lincharíais?