#474 Menuda suerte, pero si, es un posible que la muerte mafiosa sea invisible, por ahora tienes un voto de confianza.
No hay nada de información que hayas sacado entonces?
#474 Menuda suerte, pero si, es un posible que la muerte mafiosa sea invisible, por ahora tienes un voto de confianza.
No hay nada de información que hayas sacado entonces?
#481 Humm me ha pasado otra cosa por la noche, pero en day 1 es tan raro como inutil, y más como transcurrió. Supongo que el causante lo sabrá.
#482 Ya lo see, pero esque como no me gusta esta habilidad pues ya tampoco me importa...no creo que dure mucho la verdad
#485 Kalise hija, que se supone que no puedes jugar contra el pueblo, decir que eres guardaespaldas es un fail.
Jugar contra tu condición de victoria es motivo de sanción.
Como dato... Por si se le ocurre a la próxima decir un "pueh como no me mola mi rol, me da igual lo que pase"
#486 #488 Pues lo que me ha pasado puede ser de alguna manera beneficioso para el pueblo, aunque en mi situación estoy yo para callarme nada, no es tan importante pero ayuda a planificar cosas, por lo que si mañana a las 5 de la tarde, el causante no dice, samu cállete lo digo sin miramientos.
Ah bueno, sé que unaifg actuó esta noche, pero irrelevante.
#497 lo cuentas mañana por la mañana, no tan tarde que sino no se nos echan los votos encima
#498 Médico y Guardaespaldas nunca se revelan salvo que se los vayan a cargar, nunca jamás de los jamases. Ahora eres inútil como guardaespaldas casi.
#498 Mi comentario va por el "pero esque como no me gusta esta habilidad pues ya tampoco me importa" de #485, no por tu claim sin motivos
RECUENTO DE VOTOS:
Desive: 1 (Finalform)
Shirosoul: 1 (Larzy)
El día finaliza el sábado 10 a las 23 horas, se necesitan 10 votos sobre un usuario para cerrarlo antes.
#506 Sí, porque es súper útil perder un guardaespaldas en noche 2, en lugar de tener un guardaespaldas actuando durante X noches...