Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

xPipOx

#509 De todas formas el dia cierra en 48 horas, eh?

1 respuesta
Psicotropica

Alguien que se curre una recopilación de la info que tenemos hasta ahora?

samusamu

Pero digo yo que habrá que seguir buscando mafiosos.

xPipOx

Si se muere esto en breve (por las horas que son), como curro toda la noche quiza lo hago.

1 1 respuesta
K

@Jubo simplemente creo que no creo que seas pueblo...
Creo que eres independiente

Birras_cs

Veo la teoría del doble linchamiento , no me parece mal así que cambio voto y meto presión al otro más sospechoso
desvoto
voto samu

Psicotropica

#514 Yo es que todavía soy algo n00b en el juego y la verdad es que me pierdo un poco

Birras_cs

#511 lo se, pero empieza el finde de carnaval y por mi zona suele ser duro por lo que no se lo que me pasaré por aquí

1 respuesta
raul_ct

#493 que me explique de que?

1 respuesta
Larzy

#519 De esto

#445 ---> #447

1 respuesta
samusamu

Me encanta como se me ignora.

Xeiss

#518 Has actuado esta noche?

@Jubo Deberías contar, toda la verdad y nada más que la verdad con la ayuda de Dios, primer aviso.

3 respuestas
Psicotropica

De momento hasta que no vaya apareciendo más gente no creo que podamos sacar mucha más información.

raul_ct

#520 Pues eso, que me han herido, no hay mas, sin mas info.

@minired como fue la noche? y tus habilidades bien?

1 respuesta
raul_ct

Como el médico no me cure muero obiamente la noche siguente

3 respuestas
Psicotropica

#525 Siempre puede salvarte la guardaespaldas, j3

raul_ct

Y me voy a dormir

K

#525 pues no se si curarte a tii xdd

1 respuesta
Larzy

#524 Lo de también es lo que ha chirriado, ¿por qué asumes que han herido a otro además de a ti?

1 respuesta
Jubo

#522 Estoy esperando a que Tomoki me responda por MD. Imagino que te refieres a que me han bloqueado. Lo que pasa es que no sé si fue anoche o para ahora, porque me lo puso al final de la noche.

Psicotropica

#528 No has dicho que eras guardaespaldas?

2 respuestas
Birras_cs

#522 si, pero de nada ha valido y poco más podría aportar

1
xPipOx

El guardaespaldas puede parar un heridor? no se a mi me parece raro la verdad. Ademas lo veria un poco fail ya que el heridor necesita dos turnos, el guardaespaldas en cambio moriria solo en un turno y luego matarian a raul en el siguiente. Lo unico si hay un desviador pueblo o si alguien tiene habilidad para quitar heridas.

1 respuesta
raul_ct

#529 No se, he asumido heridor=golpeador

samusamu

#531 a efectos prácticos lo salva.

1 respuesta
Xeiss

#525 Pues yo le diría al médico que pase de tí, así de claro, además de que con herida te tienen que herir otra vez para matarte....

Psicotropica

#533 Creo que se comería la herida, creo

1 respuesta
Psicotropica

#535 Ya, pero acaba de decir que lo cura, que se aclare xD

xPipOx

#537 En ese caso si lo podria ver normal, aunque claro viendo que el guardaespaldas ya ha dicho que lo es, seria un poco tonteria porque seria tan facil como actuar en kalise.

Jubo

#522 Vale, me bloquearon la noche anterior (aunque no actué). Como he dicho antes, supongo que te referías a eso.

Sobre lo del guardaespaldas y heridor, yo tampoco creo que el guardaespaldas funcione ante un heridor.