#509 De todas formas el dia cierra en 48 horas, eh?
Veo la teoría del doble linchamiento , no me parece mal así que cambio voto y meto presión al otro más sospechoso
desvoto
voto samu
#511 lo se, pero empieza el finde de carnaval y por mi zona suele ser duro por lo que no se lo que me pasaré por aquí
#524 Lo de también es lo que ha chirriado, ¿por qué asumes que han herido a otro además de a ti?
#522 Estoy esperando a que Tomoki me responda por MD. Imagino que te refieres a que me han bloqueado. Lo que pasa es que no sé si fue anoche o para ahora, porque me lo puso al final de la noche.
El guardaespaldas puede parar un heridor? no se a mi me parece raro la verdad. Ademas lo veria un poco fail ya que el heridor necesita dos turnos, el guardaespaldas en cambio moriria solo en un turno y luego matarian a raul en el siguiente. Lo unico si hay un desviador pueblo o si alguien tiene habilidad para quitar heridas.
#525 Pues yo le diría al médico que pase de tí, así de claro, además de que con herida te tienen que herir otra vez para matarte....
#537 En ese caso si lo podria ver normal, aunque claro viendo que el guardaespaldas ya ha dicho que lo es, seria un poco tonteria porque seria tan facil como actuar en kalise.
#522 Vale, me bloquearon la noche anterior (aunque no actué). Como he dicho antes, supongo que te referías a eso.
Sobre lo del guardaespaldas y heridor, yo tampoco creo que el guardaespaldas funcione ante un heridor.