Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

K

#531 jajaja ahora puedes analizar impresiones y veras que algunos ni se han inmutado,porque?? Les beneficia?? Si alguien hace la lista de los que han pasado olimpicamente de mi claim los considerare mal
En canvio psico,xeiss, xpipox habeis reaccionado como pueblos jodidos por mi claim
Denadaa✌

1 respuesta
Psicotropica

Es verdad, acabo de ver que el guardaespaldas muere en lugar del que va a ser asesinado, fallo mío, pensaba que se comía lo que fueran a hacerle a X persona.

1 respuesta
K

#542 no solo me sacrifico, por otra persona xdd

Birras_cs

Tu claim afecta en nada bajo mi punto de vista, sea como fuere cuando la mafia ataque matará a alguien seas tu o otra persona

1 respuesta
Xeiss

Necesito aclararme y releer la partida, asignar roles y tal, a partir de ahí a ver si posteo algo más o menos claro.

Por ahora Shiro, pa la horca, candidato claro a morir hoy.

De Samu no se que pensar, pero estaría bien que dejase claro en quien actuó y como acabó en unaifg, me parece bastante importante

Por fiarme ahora mismo me fío de xpipox y poco más.

1 respuesta
Birras_cs

#541 me faltó quotear

Psicotropica

#544 Puede salvar el culo a alguien que vaya a morir y que a la mafia beneficie más matar.

Te has puesto nervioso cuando Kalesshie ha dicho que analicemos a los que no les afectaba su claim, yo no digo nah...

1 1 respuesta
Birras_cs

#547 nervios cero por mi parte... A no ser que la mafia tenga bloqueador y viendo que a ti te han golpeado y no puedes usar habilidad la siguiente noche...

2 respuestas
K

Demomento creo que psico es pueblo
También se trago lo del medico jajajaja😂

Xeiss

#548 Ahí te colaste, el golpeador bloquea y quita voto, pero bloquea esa noche...

2 respuestas
Psicotropica

#548 No, cuando te golpean las habilidades que no se pueden usar son las de la noche que te han golpeado

Psicotropica

#550 Exacto

Birras_cs

#550 claro.,me refiero que no lo bloquean la misma noche por lo que kale hoy puede actuar y necesitan una noche más para poder bloquearla

2 respuestas
Psicotropica

#553 No, lo bloquean la misma noche.

1 respuesta
K

Birras birras no seras un mafiosito,no??

Xeiss

#553 No tío, lo bloquean la misma noche, lo que no puede es usar el voto el día anterior, pero eso del bloqueo en diferido no existe.

Psicotropica

De momento los que peor me huelen son Shirosoul, SamuSamu, Birras_CS y Jubo (este último más dudoso)

Birras_cs

#554 no se si me explico fatal o que, me refiero que la misma noche puede actuar y será la siguiente cuando no puede actuar, eso o entendí yo mal
Tu puedes actuar esta noche o no has podido la anterior?

1 respuesta
K

De momento esta
Posibles pueblo: psico, xeiss, xpipox, kale( claramente yo me incluio xdd) y ya esta
Posibles mafiosos: shiro, birras
Independiente:jubo
Samsum asta que no expliques ese misterio no se en que pensar de tii

1 respuesta
Psicotropica

#558 No, la misma noche no puede actuar.

La noche que te golpean no puedes actuar (aunque hayas actuado tus acciones no tienen efecto, no llegan a suceder), y el día siguiente no puedes votar

1 respuesta
samusamu

#559 Solo tengo hipótesis y estoy más perdido que un hijoputa el día del padre.

1 respuesta
samusamu

#545 Lo mismo que 561

K

#561 jajajaj de momento de dejo como incógnita como los demás
Aunque me parece que hay demasiados que no se mojan mucho o que ablan poco

1 respuesta
Birras_cs

#560 vale, acabo de releer tu primer mensaje y cargada por leer todo rapido por mi parte, al leer que hoy no podías actuar entendí que también bloqueada hoy pero veo que fue la noche anterior

samusamu

#563 No te digo que no, pero ten cuidado porque tú también estás metiendo a gente como pueblo muy a la ligera, y yo ya no me fío de nadie, y hasta no ver ciertas cosas.

1 respuesta
K

#565 ni estoy diciendo que sean pueblo 100% es un poco de descarte para moverun poco todo esto

1 respuesta
samusamu

#566 Hombre, mañana deberíamos confirmar al menos a un pueblo según las muertes que haya.

Psicotropica

Si hoy se lincha a Shirosoul y es mafia nos confirma como pueblo a xPipOx y a mi

1 respuesta
samusamu

#568 A ti es discutible.

1 respuesta
Psicotropica

#569 hombre, dudo que un mafia fuese a golpear a otro day 1

Que quieres dudar entre que soy pueblo o neutral? Vale, pero mafia mínimo, no soy.

1 respuesta