Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

samusamu

#570 Llámame loco, pero que mejor manera de poner cohartada a un pueblo podría haber?

D

Yo confio en xPipox, no tendria ningun sentido decir que alguien es un rol que no es, porque despues de linchar a shiro lo podriamos linchar a él tambien, seria un suicidio. Yo ya voto por linchar a shiro, y si vemos q pipo decia la verdad pues ya confirmamos que es pueblo, y bueno la verdad no creo que lo hayan desviado, seria bastante coincidencia no?

voto Shirosoul

CarlosML27

Voto samusamu

No hay por dónde cogerte tío. Hubiera sido mucho más fácil si hubieras dicho que has actuado sobre otra persona y me han desviado pero solo han actuado dos personas sobre unai, hemos sido tú y yo. Uno lo ha matado y el otro lo ha visto, y me temo que el segundo soy yo.

Creo que puede ser interesante un doble empate entre shiro y samu (que creo que de momento se da) mientras no tengamos claro que hay bloqueador en el pueblo.

samusamu

Sinceramente, si haciendo doble empate hoy linchamos a una mafia por mi optimo, pero luego no vengáis con cuentes de perdéis un informador.

samusamu

Aunque me da que la mafia hoy actuó sobre si misma, para no levantar sospechas y colar como pueblo a otra gente, shirosoul no ha ni debatido a psicotropica, raul herido y dice que también, como si ya supiese que al heridor de la mafia lo han reforzado, luego shiro se inventa que es heridor del pueblo y así la excusa de Raul suena hasta plausible. Ya puestos quitaros a los tres que tenéis en evidencia y a pastar, la partida con la información que hay está bien encarrilada, yo he claimeado y mi habilidad no sirve de nada si la mafia me está utilizando, ahora estorbo, os genero dudas y no confiáis en mi, mientras que los mismos que me linchan se callan las incoherencias de Raul.

1 respuesta
Xeiss

#575 Cual era tu rol? A ver si cuando vuelva a casa me pongo a repasar la partida

1 respuesta
samusamu

#576 Creo que lo dejé bastante claro, yo soy Freyja o freija o como quiera que se escriba, cada noche hago una visita y miro si esa persona ha actuado, así como iba por ahí buscando a mi marido, pero es que esto al final es inútil, tenéis dos opciones o bloquearme y entonces soy vainilla y aún por encima perdéis un recurso, y aún más por encima genero dudas o dejarme actuar y yo os digo a donde voy, voy a X personaje y entonces digo tal actuó, a menos que de con médico o algo así, ahí hay que callarse, también está la posibilidad de que vuelvan a matar al que digo que visito, esto es una rayada, tanto para mi como para el resto, hay tantas variables que todo es posible.

Es por eso que hasta veo favorable el triple linchamiento, yo como pueblo poco desarrollo positivo tengo a día de hoy, no me fío una puta mierda de nadie, y shiro y raul han metido la gamba bien al fondo, recordemos el comentario de yamcha, Si shiro es el golpeador y muere, confirma a xpipox al cual debéis proteger a toda costa, si entre ellos hay una mafia o son los dos y morimos los tres, no tendréis ninguna duda más en el pueblo y os podréis enfocar en seguir buscando mafias en vez de perder tres días en tres linchamientos a shiro, a mi y raul.

En cualquier otra situación sería disparatado, pero dada la situación de la partida es muy favorable, mientras estáis aquí conmigo y yo con cara de tonto por lo sucedido no os enfocáis en los no activos que andan por ahí criando cuervos. esto no se desarrolla y se alarga innecesariamente, ya me habéis visto en otras partidas, no tengo miedo a morir si es en favor del pueblo, y siempre busco lo más óptimo.

Si no pues haced lo que queráis, yo voy a seguir jugando y compartiendo información.

Me voy al examen no os sobre animéis.

3 respuestas
Xeiss

#577 El caso es que quería saber el nombre exacto de tu habilidad, por si eras rastrador.

Yo no veo mal lincharte junto con Shiro, pero tampoco te veo tan mafia como los demás.

Psicotropica

#577 tienes rol de buscador?

Psicotropica

Vale, me creo lo que dice Samusamu. Por mi linchamos hoy a Shirosoul y a Samu lo vigilamos de cerca.

K

#577 pues para mi o doble empate sobre shiro y raul o el triple con jubo xdd

xPipOx

Los dobles o triples empates me parecen muy peligrosos. Yo opto por matar solo a shiro y que actuen los roles que tienen que actuar en consecuencia sobre la gente que causa dudas. Para algo tendremos medico, guardaespaldas y toda la pesca.

Si Shiro es mafia que tiene toda la pinta al 99% creo que sera objetivo numero uno de la mafia esta noche, por otra parte. Por lo tanto cuidado, tambien recordad que la mafia tendra un bloqueador seguramente, no digais vuestros objetivos intentad pensar con cabeza.

1 1 respuesta
K

#582 el guardaespaldas no es que ayude mucho xdd
Yo ns porque pero prefiero hacer un empate
Shiro -raul
O
Shiro-Jubo

A samsum no lo veo peligroso xdd
Aunque
Entre carlos y samdum podria haber otro mafioso ya que es palabra contra palabra....pero demomento os dejo en un segundo plano
@Jubo claimeo per favore

1 respuesta
Jubo

#583 Me puto encanta como cada vez llamas a samusamu de una manera diferente xDD

Ya claimeé en un post anterior. Soy Sól, personificación y diosa del sol. Además, el lobo Sköll siempre me está persiguiendo (cosas del lore, no termino de entender aún la importancia que tiene eso en esta partida). En la noche 1 me bloquearon, aunque tampoco actué. Mis habilidades son Tipo duro (el cual ya malgasté por haber estado afk) y otra habilidad que, de momento me gustaría mantener en secreto, ya que no aporta información (ni mucho menos es de asesinato obviamente), pero puede ayudarnos a ganar la partida.

2 respuestas
xPipOx

1 - CarlosML27 ¿Apuntador? (Voto Ozirus y Jubo, dice que Samusamu y el fueron los unicos en visitar a Unaifg «Muerto»)
2 - The-Guest (No ha aportado nada en la partida, 4 votos el primer dia) :person_shrugging:
3 - Raul_ct (Voto a Jubo, ha aportado poco lo unico que le han herido)
4 - Kalesshie Pueblo - Guardaespaldas (Muy activa)
5 - unaifg (No aporto mucho, voto a Raul_ct, kalesshie y xpipox)
6 - Psicotropica (Bastante activa, la han golpeado, voto a jubo)
7 - Xeiss (Parece bastante activo con cierta actitud Pueblerina, voto a Birras_cs)
8 - Larzy (Meh no hay mucha info pero bueno queria no linchamiento lo cual no me parece mal)
9 - Ozirus (No ha aportado nada en la partida, solo lee) :person_shrugging:
10 - Tirik (Muy raro me parece dice que ha perdido un objeto y sospecha de xPipOx)
11 - Samusamu Freyja (Bastante activo)
12 - xpipox Frigg - Pueblo - Investigador (Estaba de viaje y se presento tarde, intento hacer presion sobre Minired, dice que Shiro es mafia)
13 - Birras_cs (Ha conversado un poco y dio votos a bastante gente la primera noche)
14 - Jubo (Jubo afk media partida dice que estaba de viaje, tipo duro, probablemente neutral)
15 - minired (Aporta que segun el reporte de xPipOx deberia ser mafia Shiro, la primera noche voto a xPipOx y a Jubo, poco activo)
16 - Desive (AFK aunque ha dejado su voto a Shiro para esta noche) :person_shrugging:
17 - Shirosoul Hödr - Heridor - Pueblo / Hrym - Mafia - Golpeador (Quiso proteger en cierto modo a JUBO, voto a xPipOx)
18 - Finalform (Unos cuantos mensajes, voto a Desive y jubo) :person_shrugging:
19 - Pakojo (Casi como AFK, voto a Birras_cs) :person_shrugging:

Habilidades usadas

  • ¿Informativa - Pueblo - Acechador/Rastreador? - Samusamu la uso sobre Tirik pero recibio informacion de Unaifg. Dice que Unaifg actuo.
  • ¿Informativa - Pueblo - Apuntador? - CarlosML27 la uso sobre Unaifg
  • Guardaespaldas - Kalesshie sobre ¿?
  • Investigador - xPipOx sobre Shirosoul
  • Golpeador - Mafia - Shirosoul sobre Psicotropica
  • Heridor - Sobre RaulCT
  • ¿Salvaguarda? - Unaifg muerto
  • Tipo duro - Jubo pasiva
1 1 respuesta
xPipOx

@tirik puedes explicar un poco mas lo del objeto o lo de ¿que alguien tiene algo tuyo? ¿Eres repartidor o algo asi?

1 respuesta
Jubo

#585 Dos cosas:

1.- Si no te crees que estaba de viaje, tengo fotos y tickets y todo.
2.- Como que Shirosoul trató de protegerme? Cuándo? Cómo? Y por qué?

1 respuesta
xPipOx

#587 Lei mal una cosa modifico, es que eran muchos post.

1
Tirik

#586 Soy pueblo vanilla, pero según la historia de mi personaje es posible que alguien tenga algo que realmente me pertenece a mi.

1 respuesta
xPipOx

1 - CarlosML27 ¿Apuntador? (Voto Ozirus y Jubo, dice que Samusamu y el fueron los unicos en visitar a Unaifg «Muerto»)
2 - The-Guest (No ha aportado nada en la partida, 4 votos el primer dia) :person_shrugging:
3 - Raul_ct (Voto a Jubo, ha aportado poco lo unico que le han herido)
4 - Kalesshie Pueblo - Guardaespaldas (Muy activa)
5 - unaifg (No aporto mucho, voto a Raul_ct, kalesshie y xpipox)
6 - Psicotropica (Bastante activa, la han golpeado, voto a jubo)
7 - Xeiss (Parece bastante activo con cierta actitud Pueblerina, voto a Birras_cs)
8 - Larzy (Meh no hay mucha info pero bueno queria no linchamiento lo cual no me parece mal)
9 - Ozirus (No ha aportado nada en la partida, solo lee) :person_shrugging:
10 - Tirik (Muy raro me parece dice que ha perdido un objeto y sospecha de xPipOx)
11 - Samusamu Freyja (Bastante activo)
12 - xpipox Frigg - Pueblo - Investigador (Estaba de viaje y se presento tarde, intento hacer presion sobre Minired, dice que Shiro es mafia)
13 - Birras_cs (Ha conversado un poco y dio votos a bastante gente la primera noche)
14 - Jubo (Jubo afk media partida dice que estaba de viaje, tipo duro, probablemente neutral)
15 - minired (Aporta que segun el reporte de xPipOx deberia ser mafia Shiro, la primera noche voto a xPipOx y a Jubo, poco activo)
16 - Desive (AFK aunque ha dejado su voto a Shiro para esta noche) :person_shrugging:
17 - Shirosoul Hödr - Heridor - Pueblo / Hrym - Mafia - Golpeador (voto a xPipOx, no ha sido muy activo)
18 - Finalform (Unos cuantos mensajes, voto a Desive y jubo) :person_shrugging:
19 - Pakojo (Casi como AFK, voto a Birras_cs) :person_shrugging:

Habilidades usadas

  • ¿Informativa - Pueblo - Acechador/Rastreador? - Samusamu la uso sobre Tirik pero recibio informacion de Unaifg. Dice que Unaifg actuo.
  • ¿Informativa - Pueblo - Apuntador? - CarlosML27 la uso sobre Unaifg
  • Guardaespaldas - Kalesshie sobre ¿?
  • Investigador - xPipOx sobre Shirosoul
  • Golpeador - Mafia - Shirosoul sobre Psicotropica
  • Heridor - Sobre RaulCT
  • ¿Salvaguarda? - Unaifg muerto
  • Tipo duro - Jubo pasiva
2 respuestas
xPipOx

#589 Esa historia pinta buena o pinta mala? xD

1 respuesta
K

#584 me dejas mas trankila
@Tirik eres la neutral o independiente... Eso de buscar un objeto??mmmm....

1 respuesta
Tirik

#591 Pinta buena, pero no sé si me lo tienen que dar, lo voy a recoger del cadaver de quien lo tiene o qué. Espero que la persona que lo tiene, si no le puede dar uso, sea lo suficientemente brillante como para darme la espada.

#592 Ya he dicho que soy.

1 respuesta
Tirik

Soy retard xD

samusamu
#584Jubo:

Me puto encanta como cada vez llamas a samusamu de una manera diferente xDD

Ya le dije que a mí no me molestaba, también me saca una sonrisa al leerlo, pero cuidado con hacerlo con otra gente puede que no se lo tomen igual.

#590 Te falta otro heridor sobre larzy y dejar patente la metedura de pata de Raul, a ver si os vais a hacer los sordos con x gente porque no interesa poner un ojo encima. ahh y Kalesshie me protegió a mi, o eso dijo.

1 1 respuesta
samusamu

#593 En día 1 se demostró que sabías de mitología al decir que la diosa de Xpipox era importante, enserio no tienes ni idea de que uso se le puede dar a esa espada? Como luego te pases a serial Killer la liamos.

1 respuesta
xPipOx

#595 Apuntalo, me refiero el texto se puede ir cambiando xD, es normal que se me pasen cosas. De todas formas yo no se donde pone que Larzy sea herido. La metedura de pata de Raul fue confundir golpeador con heridor lo cual no lo veo tan descabellado.

1 respuesta
Tirik

#596 Si bueno, sé mucho de mitología nordica o igual es que he visto las pelis de Thor y es la madre.

Va a ser que me gustan las pelis de Marvel

1 respuesta
samusamu

#597 Me suena a excusa... que dijo viente minutos después y que coló como nada.

1 respuesta
samusamu

#598 A mi también me gusta marvel y tengo comics pero no me quedo con el nombre de la madre del prota, pero bueno, como razón es plausible.