Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

The-Guest

#1275 Claro, ya dije que no me buscaba ni nada sino que quería eliminarme

1 respuesta
raul_ct

#1319 jajja, me refiero a lo de hablar por la noche.

Aunque si, soy la cotilla del pueblo, hasta morir esta noche

unaifg

Entiendo que tomoki se enfadase con desive por hacer el bobo cuando estaban buscándole reemplazo, pero se enfadó también con minired?

unaifg

#1321 quizás ahora que no estás amenazado puedas decirnos tu otra habilidad? 😎

1 respuesta
Xeiss

@xPipOx @Psicotropica @samusamu @kalesshie Me gustaría que me dierais posibles impresiones y quien ahora os parece más sospechoso.

2 respuestas
P

#1325 yo tengo que releer un poco con tiempo, la verdad.

Y no sé si voy a tener mucho tiempo esta tarde...

finalform

#1315 estaba mirando ahora lo del voto, ayer votamos creo que 11 mas xeiss que desvoto al final, de los que no votaron creo que estan Kaleshie y Ozirus, asi que no se si el voto vendra de ellos. Igualmente tengo que releer para decirlo seguro.

2 respuestas
The-Guest

#1324 Vuelvo a repetir que no tengo otra habilidad

K

#1325 tengo que leer, luego comento ;)#1327 #1327 Mio no es, y lo del voto anónimo es una habilidad

1 respuesta
K

Habilidad cuervo:Implanta uno o más votos permanentes a un jugador durante el Día siguiente.

Xeiss

#1327 De que voto hablas? El voto anónimo, no tiene nada que ver con el voto que tiene cada jugador en la partida.

1 respuesta
The-Guest

Yo a samusamu le veo bastante nervioso la verdad, estaba empecinado en lincharme pese a claimear y decir mi personaje vendiendo así a minired.

A partir de ahora ya seré más activo en la partida (algo así como ayer), ya que tengo bastante más tiempo libre.

Pueblo realmente sólo veo a xpipox. A partir de ahí en los que tengo cierta confianza son Unai (su personaje encaja con su claim ya que es bastante parecido al mío) y en menor medida Psicotrópica y Xeiss.

El próximo que votaría sería @Birras_cs , puesto que lo de Martillador (si el post de Larzy sobre habilidades y personajes es correcto) ni existe así que a menos que dé una explicación coherente y convincente tendrá mi voto.

2 respuestas
P

Yo os aviso ya de que hoy y mañana voy a estar bastante en off, hoy por la noche puede que si que esté más activa, pero mañana voy a estar todo el día fuera de casa, así que no voy a poder estar pendiente de esto

finalform

#1329 #1331 me retracto entonces.

Birras_cs

#1332 Que tengo que explicar de la habilidad si la han linkeado?

1 respuesta
Xeiss

#1335 Eres Thor y solo tienes eso?

1 respuesta
xPipOx

Yo estoy perdido o veo una super bandwagon de dos componentes, que lo veo improbable.

O algunos de los dos cobardes miente + uno de los dos vanilla miente en ser pueblo + Oziris o Pakojo mienten.

Birras_cs

#1336 Antibalas.

1 respuesta
Xeiss

#1338 Ahí va coño, y no te resulta raro que Pakojo claimee ser algo muy parecido a un antibalas?

2 respuestas
Larzy

kalesshie : Tyr - Guardaespaldas
samusamu : Freyja - Acechador/buscador
Psicotropica : Sabelotodo - Golpeado por la mafia 1a noche / Marca ardiente 2a noche
xPipOx : Frigg - Investigador
finalform : Vainilla, segun sabelotodo de Psico hay 2 o mas.
Tirik : Vainilla, segun sabelotodo de Psico hay 2 o mas.
Larzy : Curandero
unaifg : Sol - Tipo duro + cobarde dias pares
Xeiss : Mediador
The-Guest : Cobarde dias pares
Birras_cs : Thor/Martillador + Antibalas
Ozirus : Váli + inmortal noche + que muera loki
pakojo : Vidarr - ¿Rol?
raul_ct : Rastreador, sereno (1 uso)

1 respuesta
Birras_cs

#1339 Pero si aun no sabemos que habilidad tiene, solo ha dicho que tiene piel dura lo que viene siendo nada, eso o me perdi su claim de habilidad bueno.
Además yo tengo variante, me afectan tanto heridas como venenos.

Birras_cs

#1339 Y viendo el resumen en #1340 parece que no soy el unico que no sabe que habilidad tiene.

1
Larzy

Lo de unaifg tampoco hay por donde cogerlo. Tiene tipo duro + cobarde XD, es decir, casi inmortal si no lo llegamos a linchar. Además es un rol duplicado con the-guest y por si fuera poco es sol y tenemos un tipo que mete marcas ardientes. Mañana lo linchamos pls.

1 respuesta
Xeiss

Voy a mejorar esa lista

kalesshie : Tyr - Guardaespaldas
samusamu : Freyja - Acechador/buscador
Psicotropica : Sabelotodo - Golpeado por la mafia 1a noche / Marca ardiente 2a noche
xPipOx : Frigg - Investigador
finalform : Dios de la Poesía o algo así. Vainilla, segun sabelotodo de Psico hay 2 o mas. (Probablemente mafia)
Tirik : Vainilla, segun sabelotodo de Psico hay 2 o mas.
Larzy : Curandero
unaifg : Sol - Tipo duro + cobarde dias pares
Xeiss : Forseti Mediador, Marca en noche 3
The-Guest : Cobarde dias pares
Birras_cs : Thor/Martillador + Antibalas
Ozirus : Váli + inmortal noche + que muera loki
pakojo : Vidarr - Piel dura de rol, se supone es algo así como un antibalas, yo diría que es Loki, la verdad. Yo voto por pegarle un tiro, no vaya a ser que Loki sea jester o algo así.
raul_ct : Rastreador, sereno (1 uso)

Xeiss

#1343 Cual es tu personaje? Por cierto, Sol no me parece un rol malvado

1 respuesta
Larzy

#1345 Quizás sea su camuflaje. No voy a decir mi personaje ya que no es relevante y visto que hay gente que busca a otros no me gustaría ser uno de los buscados. Además supongo que algún pueblo estará siendo buscado y cuantos menos queden por claimear personaje mas difícil lo tendrá.

2 respuestas
xPipOx

#1346 ¿Eir?¿eres tu?

2 respuestas
Larzy

#1347 Pues nada dilo tú entonces xddddd Eira según tomoki btw

1 respuesta
xPipOx

#1348 No hay que ser Sherlock tampoco a estas alturas.

Xeiss

#1346 Aquí parece que hay camuflajes por doquier, así que el personaje es por tener un poco de idea de tu actitud, pa dos personas que deben de quedar sin haber claimeado, pues tampoco tiene interés.

#1347 La buscas?

1 respuesta